Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/03/15, 19:59:15
Array

[xs_avatar]
andrescampos2192 andrescampos2192 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Motorola MotoG 4G XT1045
Tu operador: Movistar
triste Me despido

Me despido de esta gran comunidad.. ya que me han robado mi moto g lte y mi coche u.u y creo que pasara un tiempo antes que compre otro celular y cuando lo compre seguro ya abra salido el moto g titan y comprare ese o el asus zenfone 2 u.u hasta luego gracias, por todas las ayudas prestadas!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a andrescampos2192 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 01/03/15, 20:17:32
Array

[xs_avatar]
cristburg cristburg no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: motorola g
Tu operador: Otra
Maldita inseguridad, ojala puedas recuperar tu auto y tu moto g, un abrazo y suerte
Responder Con Cita
Viejo 01/03/15, 22:21:55
Array

[xs_avatar]
jackstech jackstech no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: N/A
que lastima, aun sigo esperando ese famoso killswitch que salvara vidas al evitar que los celulares robados sean activados; y repito lo que dije la otra vez, ojala algun dia se pueda brikear el telefono a distancia o hacer explotar la bateria como lo hacian las baterias defectuosas para que las sucias ratas que los robaron al menos queden con una quemadura de segundo grado.

ojala encuentres al menos tu carro y el celular y buena suerte
Responder Con Cita
Viejo 01/03/15, 22:29:35
Array

[xs_avatar]
cesc1972 cesc1972 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4x
Tu operador: Lowi
Creo que eres el segundo que viene diciendo que le han robado el móvil en Venezuela, pero al otro fue a punta de pistola :-/
Responder Con Cita
Viejo 02/03/15, 01:19:24
Array

[xs_avatar]
merwebo_facebook merwebo_facebook no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Moto X 2013
 Cita: Originalmente Escrito por cesc1972 Ver Mensaje
Creo que eres el segundo que viene diciendo que le han robado el móvil en Venezuela, pero al otro fue a punta de pistola :-
Si, a mi

Cita: Originalmente Escrito por andrescampos2192 Ver Mensaje
Me despido de esta gran comunidad.. ya que me han robado mi moto g lte y mi coche u.u y creo que pasara un tiempo antes que compre otro celular y cuando lo compre seguro ya abra salido el moto g titan y comprare ese o el asus zenfone 2 u.u hasta luego gracias, por todas las ayudas prestadas!
Una pena hermano, aquí en Venezuela no hay seguridad en ningún lado :s a mi también me robaron hace 2 semanas mi pobre moto g a punta e pistola en pleno trabajo. Pero lo tuyo es hasta el carro dios hasta cuando este país le cayo como que una maldición, espero que puedas solucionar ese problemon, pero pa' lante por lo menos estas vivo, el resto es material, un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/03/15, 16:02:58
Array

[xs_avatar]
jeferson0507 jeferson0507 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Moto G 4g
No sabemos a donde va Venezuela, una pena la verdad, un celular se puede recuperar pero un carro muy dificil, suerte viejo saludos, yo fui otra victima de robo antes de tener mi moto g
Responder Con Cita
Viejo 02/03/15, 23:14:56
Array

[xs_avatar]
andrescampos2192 andrescampos2192 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Motorola MotoG 4G XT1045
me lo robaron entre 2 con pistolas..
Responder Con Cita
Viejo 03/03/15, 00:52:56
Array

[xs_avatar]
saul94 saul94 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S3, Iphone 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por merwebo_facebook Ver Mensaje
Si, a mi

Una pena hermano, aquí en Venezuela no hay seguridad en ningún lado :s a mi también me robaron hace 2 semanas mi pobre moto g a punta e pistola en pleno trabajo. Pero lo tuyo es hasta el carro dios hasta cuando este país le cayo como que una maldición, espero que puedas solucionar ese problemon, pero pa' lante por lo menos estas vivo, el resto es material, un saludo.

Según veo en las noticias, el estado actual de Venezuela es desastroso. Y se relaciona al gobierno de allí con el partido político Podemos de aquí (España). Espero que no pase esto aquí también.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a saul94 su comentario:
Viejo 03/03/15, 01:11:25
Array

[xs_avatar]
jackstech jackstech no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: N/A
 Cita: Originalmente Escrito por saul94 Ver Mensaje
Según veo en las noticias, el estado actual de Venezuela es desastroso. Y se relaciona al gobierno de allí con el partido político Podemos de aquí (España). Espero que no pase esto aquí también.
hasta los de eta tienen una licorera alla en venezuela; y solo evitaran que pasen animando a que no se vote por esa basura.
por cierto hace 1 mes a mi prometida tambien le robaron el moto g alla en venezuela. la cosa esta un asco y los dolares estan carisimos por lo que conseguir un moto g cuesta un ojo de la cara. literalmente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/03/15, 03:11:12
Array

[xs_avatar]
Memnoch666 Memnoch666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jackstech Ver Mensaje
que lastima, aun sigo esperando ese famoso killswitch que salvara vidas al evitar que los celulares robados sean activados; y repito lo que dije la otra vez, ojala algun dia se pueda brikear el telefono a distancia o hacer explotar la bateria como lo hacian las baterias defectuosas para que las sucias ratas que los robaron al menos queden con una quemadura de segundo grado.

ojala encuentres al menos tu carro y el celular y buena suerte
Lamento decir esto tan directamente; pero eso de la batería es violencia estúpida e innecesaria. El ojo por ojo y diente por diente te convierte en igual de "sucia rata", como tú los llamas. Cada persona es un mundo y tristemente algunos recurren al robo para poder echarse algo que comer a la boca... Con esto no quiero decir que sean justificables ni correctos, y señalo la palabra algunos por si se dan lugar malas interpretaciones. Lo mejor que podemos hacer es conformarnos, poner una denuncia y dar la oportunidad al ladrón/a de explicarse en el caso de encontrarlo.

Lamento el off topic.

Y respecto a lo del robo es una lástima y un verdadero fastidio, pero mientras haya salud... Como dicen en mi tierra natal; que me quiten lo bailao'

Un saludo y suerte!

Última edición por Memnoch666 Día 03/03/15 a las 03:18:24.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 14:56:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /