|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Una filtración apunta al precio del HTC One M9: partirá de los 649 dólares
Una filtración apunta al precio del HTC One M9: partirá de los 649 dólares ![]() Leemos en xatakamovil.com Estamos a unas horas de conocer el nuevo HTC One M9, pero los rumores y filtraciones no descansan. En esta ocasión el dato proviene de la web de Best Buy en Estados Unidos, donde se ha filtrado el que podría ser el precio del modelo de 32 GB del nuevo franquicia de HTC. Según esos datos, el coste de este terminal libre será de 649,99 dólares, situándose por tanto en la franja que uno podría esperar de un terminal de gama alta. No hay en esa filtración datos sobre disponibilidad de un dispositivo del que simplemente afirman que "llegará pronto". En la filtración de esta cadena de tiendas de electrónica de consumo se habla de que el HTC One M9 contará con una pantalla Super LCD3 de 5 pulgadas y una resolución Full HD. En el interior los responsables de este fabricante han integrado el ya rumoreado Qualcomm Snapdragon 810, el micro octa-core a 2 GHz que será probablemente el estándar de facto entre los gamas alta de los próximos meses. En esas especificaciones vuelve a confirmarse el abandono de la tecnología Ultrapixel en la parte posterior: la cámara, nos dicen, tendrá un sensor de 20 Mpíxeles, mientras que la frontal sí heredará esa tecnología para tratar de sacarle provecho en la toma de selfies. ![]() leer más: xatakamovil.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si es así, y como la versión $ a € es 1 a 1, serían unos 650€, sino más. Es lo normal en la gama alta
|
|
|
||||
|
||||
|
partirá y se hundirá!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de un año cambiare mi sp por ese, o si no me aguanto mucho, por navidades, llevo ya mucho tiempo deseando de volver a comprar un htc.
Y a ese precio mejor que mejor, en un dia sin iva te lo puedes sacar por poco mas de 500 |
|
|
||||
|
||||
|
a dia de hoy, 649 $ = 579 €.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se porqué les sorprende, siempre es más o menos en ese rango
|
||||
|
||||
|
Viendo los pocos cambios, por ese precio para un poco más de CPU y mejor cámara, me quedo con mi M7 hasta que baje de 300€.
Más de lo mismo, no es que no me guste, pero.... |
|
|
||||
|
||||
|
No me ha impresionado nada Samsung , no HTC con sus nuevos terminales . Mejoras muy light . Mas
Potencia y poco más . Nada nuevo revolucionario Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||