HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/12/08, 18:06:55
Array

[xs_avatar]
amauri18 amauri18 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC TyTN II

Cita: Originalmente Escrito por anddy78 Ver Mensaje
Despues de tanto luchar para poner a funcionar los MMS al fin lo conseguí, lo que cambié adicional fueron dos claves del registro:

HKLM/Software/Arcsoft/ArcSoft MMS UA/Config/UI/Domain = http://mms.movilnet.com.ve/servlets/mms?message-id=

y

HKLM/Software/Arcsoft/ArcSoft MMS UA/Config/mm1/WspHeader/Accept = application/vnd.wap.mms-message

Saludos.
Amigo esta modificacion la hiciste con el MMS composer version 5 o me equivoco?
porque fue el que me dio tanta guerrra que lo elimine y termine instalando la version 3 y me parecio mejor por el hecho de no mezclar los SMS con los MMS eso de SMS/MMS no me gusta, me gusta mas asi el menu de mensajeria:
SMS
MMS
Windows live.

Última edición por amauri18 Día 09/12/08 a las 18:11:49.
Responder Con Cita

Viejo 09/12/08, 18:46:14
Array

[xs_avatar]
anddy78 anddy78 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC 6800

La versión que tengo es la 3.0.6.22. Ya lo único que me falta para que quede perfecto es que el GPS agarre los satélites más rápido.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/08, 19:05:46
Array

[xs_avatar]
jazh23 jazh23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Lumia 920
Tu operador: Movistar
La versión que tengo es la 3.0.6.22. Ya lo único que me falta para que quede perfecto es que el GPS agarre los satélites más rápido.
Yo habia probado hacer esas modificaciones, pero a mi no me funcionó, debe ser que con el 6900 no sirven...
Responder Con Cita
Viejo 09/12/08, 19:07:56
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

AH anddy78 pero tu tienes windows mobile 6.1?

Última edición por amauri18 Día 09/12/08 a las 19:25:20.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/08, 03:14:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Despues de tanto luchar para poner a funcionar los MMS al fin lo conseguí, lo que cambié adicional fueron dos claves del registro:

HKLM/Software/Arcsoft/ArcSoft MMS UA/Config/UI/Domain = http://mms.movilnet.com.ve/servlets/mms?message-id=

y

HKLM/Software/Arcsoft/ArcSoft MMS UA/Config/mm1/WspHeader/Accept = application/vnd.wap.mms-message

Saludos.
como dejaste el User-Agent???? utstar68kv1??? yo intenté cambiar ese 8 por un 9 y nada...
Responder Con Cita
Viejo 10/12/08, 05:54:43
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Si, ya tengo el WM6.1 con la ROM DCD 3.3.4.

jazh23, es correcto, el User-Agent lo deje igual.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/08, 19:37:10
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Pana aqui tienes algo para fijar los satelites del GPS.

ENLACE 1

ENLACE 2 (INGLES)

ENLACE 2 TRADUCIDO

Como estuve conversando con chborge para los que tienen las 6900 tendrán que actualizar a WM6.1 para lograr activarle todas las funciones.-

Suerte
Responder Con Cita
Viejo 10/12/08, 20:12:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por amauri18 Ver Mensaje
Pana aqui tienes algo para fijar los satelites del GPS.

ENLACE 1

ENLACE 2 (INGLES)

ENLACE 2 TRADUCIDO

Como estuve conversando con chborge para los que tienen las 6900 tendrán que actualizar a WM6.1 para lograr activarle todas las funciones.-

Suerte
pero actualizar a el WM 6.1 significa tener el sistema en ingles, perder la garantia, instalar una rom de otra operadora????
Responder Con Cita
Viejo 11/12/08, 01:47:48
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gps

Con el GPS e intentado de todo, cambiar las configuraciones con QPST, editando el registro, etc, quizás e sido un poco desordenado. Lo que si e notado es que cuando voy a un área donde NO HAY señal celular, el GPS fija normalmente. Aparte del 6800, tambien tengo un GPS bluetooth GPS 10X de garmin, y cuando lo conecto con el teléfono se nota que la adquisición de satelites es muy rápida, en cambio el HTC en condiciones normales nunca fija, a menos que entre en una zona de no cobertura.
Esto me da pistas de que tengo que encontrar la manera de que el chip GPS no utilze la señal celular para su ubicación, pero aún no encuentro esa configuración. El modo vuelo no resuelve el problema.
Saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo 11/12/08, 22:33:50
Array

[xs_avatar]
chborge chborge no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: PPC 6875 / PPC 6900

Buenas tardes a todos, hay muy malas noticias para los poseedores de htc 6900 touch de movilnet.
Las unicas posibilidades de conexion inalambrica de el telefono que por desgracia fue el que adquiri son las siguientes:
1) bluetooth
2) internet
la unica forma de utilizar gps es con un gps externo (esto ya lo sabiamos casi desde el momento de leer el manual por primera vez)
no tiene wifi, si leanlo bien nooo hayyyy wiiiifiiii, es decir no esta disponible en este equipo (esto esta confirmado).
Revise enteramente el equipo y los registros, hay evidencias que equipos similares poseen wifi porque aparecen los registros aunque sin data alguna.
Utilice wififofum y este programa me indico que no habia wifi en el equipo
revise de inmediato toda la documentacion del equipo y en la caja se lee claramente en la parte de afuera que la unica conexion inalambrica es por bluetooth revisen y veran.
Llame al fabricante (0212 6370021 opcion 2) y me confirmo que para htc touch 6900 no hay wifi que solo lo tienen los equipos dual y los gsm unicamente. No se puede actualizar con la rom del gsm tiene que ser especifica para el y se debe buscar (si la hay) en www.microsoft.com.
No me supieron indicar nada respecto al mms, no se aun si hay alguna limitacion al respecto en este modelo, realmente esto me ha decepcionado y como estamos en este pais pues lo mas seguro que ninguna exigencia o reclamacion va a prosperar en otras palabras para los que esperabamos otras cosas en este equipo tenemos que acostumbrarnos a la idea de que perdimos el dinero
Responder Con Cita
Viejo 11/12/08, 23:28:34
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

PARA QUIEN TENGA ALGUNA DUDA, AQUI PONGO EL LINK DE LAS ESPECIFICACIONES QUE ME DIERON TELEFONICAMENTE DIRECTAMENTE DE HTC, PUEDEN LLAMAR ENTRE LAS 8AM Y 8PM.
http://www.htc.com/www/product/touch/specification.html
EN ESA PAGINA VERAN QUE EL NUESTRO (CDMA) NO TIENE WIFI NI INFRARROJOS.
UN OJO DIMOS.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/08, 00:30:31
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Nuestra unica alternativa (los poseedores del 6900 touch cdma) es que llegue la micro sd wifi de la firma spectec supuestamente viene con 2GB de memoria, eso significa que tengo que quitar la de 4GB que le puse para tener disponible el wifi (creo que vale la pena) habra que ver el precio y si se consigue aqui en venezuela, avisen si alguien sabe de la disponibilidad
Responder Con Cita
Viejo 12/12/08, 00:48:37
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

aqui estan las especificaciones, no vi capacidad de memoria por ningun lado, eso hay que averiguarlo es muy importante que incorpore capacidad de almacenamiento de lo contrario no podremos tener nada instalado y de nada serviria esa capacidad si no podremos descargarhttp://www.spectec.com.tw/sdw823.htm
esas son las especificaciones del fabricante, aun no se sabe precio ni disponibilidad.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/08, 00:50:34
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

aqui hay mas variedad de ese tipo de tarjetas
http://www.spectec.com.tw/wlan.htm
esperemos que eso nos resuelva el problema
Responder Con Cita
Viejo 12/12/08, 01:24:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por chborge Ver Mensaje
aqui hay mas variedad de ese tipo de tarjetas
http://www.spectec.com.tw/wlan.htm
esperemos que eso nos resuelva el problema
Muy buena noticia, espero que si funcione y que llegue a buen precio, si logramos que nuestro PDA tenga wifi y pueda enviar MMS, estaríamos hechos ya que tendriamos un telefono bien completo a buen precio...
Responder Con Cita
Viejo 12/12/08, 02:09:10
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por jazh23 Ver Mensaje
pero actualizar a el WM 6.1 significa tener el sistema en ingles, perder la garantia, instalar una rom de otra operadora????
Eso es verdad amigo jazh23 implica todo lo que preguntaste el sistema en ingles (aunque por ahi hay unos CAB con traducciones que algunos dicen causar problemas de estabilidad y velocidad), si le ocurre algo al equipo y al llevarlo a servicio tecnico ven que no es la ROM con la que se vendio el equipo o que no es una actualizacion para MOVILNET pierdes la garantia del equipo y casi siempre se utiliza una ROM de otra operadora.

En cuanto a los enlaces anteriores son para los que tienen en sus 6800 el WM 6.1. con el GPS activo!

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 12/12/08, 02:45:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por amauri18 Ver Mensaje
Eso es verdad amigo jazh23 implica todo lo que preguntaste el sistema en ingles (aunque por ahi hay unos CAB con traducciones que algunos dicen causar problemas de estabilidad y velocidad), si le ocurre algo al equipo y al llevarlo a servicio tecnico ven que no es la ROM con la que se vendio el equipo o que no es una actualizacion para MOVILNET pierdes la garantia del equipo y casi siempre se utiliza una ROM de otra operadora.

En cuanto a los enlaces anteriores son para los que tienen en sus 6800 el WM 6.1. con el GPS activo!

Saludos!
Yo prefiero tener mi equipo en español y con garantia que enviar MMS, ya encontraremos una manera de hacerlo sin tener que actualizar la rom.

En cuanto a el tema de la tarjeta Micro SD con wifi, esta no solo provee a cualquier telefono que use WM 5.0 ó 6.0, 6.1 de wifi, sino que tambien sirve para VOIP con skype, es una verdadera maravilla esta tarjetica, las desventajas que tiene es que mientras usas el wifi no puedes usar la tarjeta externa, es decir que si quieres gurrdar algo en la tarjeta o leer desde ella, debes desconectar el equipo de la red wifi primero, tendrá un valor aproximado de 90$, ojalá que los usureros que venden por mercado libre la traigan rapido y no exageren mucho el precio...

Última edición por jazh23 Día 12/12/08 a las 02:58:08.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/08, 15:02:59
Array

[xs_avatar]
Adelwis Adelwis no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc 6900

Crees que podria hacer lo mismo con mi htc 6900??? gracias
Responder Con Cita
Viejo 12/12/08, 15:15:01
Array

[xs_avatar]
Adelwis Adelwis no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc 6900

me salio error al instalar SprintMMS.cab y al intalar PHM Regeditme salio que tal ves no funcionaria por que esta diseñado para una version anterior de w mobile en fin... y llame a movilnet y me dicen disque porq es de tercera generacion no te digo yo realmente estoy muy triste no se de verdad esperaba mas por parte de movilnet
Responder Con Cita

Viejo 12/12/08, 15:55:35
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Buenos dias Adelwis, esos errores son normales, son advertencias que te hace el sistema indicando que no vienen firmados para el sistema, yo tengo un 6900 igual que el tuyo y los instale y me funcionan bien, solo que no he podido enviar MMS, asi que no le pares a eso.
yo trate ayer pero por razones de tiempo tuve que interrumpir el intento enviando fotos de tamaño mucho menor, en el primer intento me dio otro error muy distinto al que me daba originalmente, quizas por alli vaya la cosa pero ando un poco complicado de tiempo, si se algo mas al respecto lo publicare aqui, lee lo que postee aqui arriba de lo relacionado a la comunicacion inalambrica de nuestro equipo no te hagas muchas espectativas y lee las alternativas que hay (considera sus limitaciones)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC 6800

Hora actual: 17:47:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /