|
||
|
|
||||
|
||||
|
Correcto ,asi es ,primero me salio un par de veces pero en un par de horas era cada vez mas seguidos ,
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la misma que tu , eso me paso una vez en la slim kk , creo q es del kernel que algo del kernel de la aicp no le sienta muy bien a mi movil
|
||||
|
||||
|
A mi eso me pasa de hace poco paca
|
||||
|
||||
|
buenas..tengo un lg g2 ls980 de sprint, pues mira.. tengo un problema.. he regrezado a jelly bean 4.2.2 zv8 despues he intalado el recovery cwm he echo los wipes y tal despues la rom y los gapss ningun fallo por ahora.. pero despues de reiniciar no me coje la tarjeta sim.. yo tengo codigo pin y no me lo coje y tampoco tengo señal... porque pasa eso ?. tambien me pasa el cm12..
![]() Última edición por Rubenfix Día 01/03/15 a las 23:21:11. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas..tengo un lg g2 ls980 de sprint, pues mira.. tengo un problema.. he regrezado a jelly bean 4.2.2 zv8 despues he intalado el recovery cwm he echo los wipes y tal despues la rom y los gapss ningun fallo por ahora.. pero despues de reiniciar no me coje la tarjeta sim.. yo tengo codigo pin y no me lo coje y tampoco tengo señal... porque pasa eso ?. tambien me pasa el cm12..
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si pasas de Jb a Kk hay que flashear la baseband de Kk. Post 1 punto 6 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=912108 Y algunas veces con rom's aosp o cm,hay que flashear la baseband aosp. Prueba con la de kk y si no te funciona te paso la de aosp. Mira ese hilo tambien http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2705509 Última edición por enano28 Día 01/03/15 a las 23:36:50. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te funcion la rotacion?
Si pasas de Jb a Kk hay que flashear la baseband de Kk. Post 1 punto 6 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=912108 Y algunas veces con rom's aosp o cm,hay que flashear la baseband aosp. Prueba con la de kk y si no te funciona te paso la de aosp. Mira ese hilo tambien http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2705509 ![]()
|
||||
|
||||
|
Aseguraste bien que tipo de pantalla tienes, porque suena a que tuvieras un panel JDI, a mi no me ha dado ningún problema la ROM en ese sentido
|
|
|
||||
|
||||
|
Deja pulsado el boton power mas de 10min e intenta entrar a l recovery con la combinacion de teclas y flashea la rom y las gapps otra vez. |
|
|
||||
|
||||
|
eso del Panel JDI ya no existe, las lollipop ya vienen soportadas para ambos eso ya es un mito, mi panel no es JDI y pasaba lo de las lineas como al compañero de arriba pero nada grave
|
|
|
||||
|
||||
|
Trankilo,teniendo recovery lo arreglas seguro. Bajete alguna custom stock y se la flasheas por otg o adb Pd: has flasheado otra vez la rom y las gapps.y no arranca? Con los wipes claro. |
|
|
||||
|
||||
|
correcto , es JDI , pense que tenia el otro tipo de panel , es algo de la AICP del kernel que no rula bien en mi movil , por que ahora tengo la CM12 y ningun problema !
|
||||
|
||||
|
Y como veo mi panel? Y ya q estamos se puede cambiar tamaño navbar quitar heads up y tematizar cm12?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Corregido el bug de "Levantar Dispositivo" y aun sigo probando, como en todas las aosp el sonido es un asco, pero bueno, gano fluidez
|
|
|
||||
|
||||
![]() Última edición por Rubenfix Día 02/03/15 a las 22:38:31. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.. Ya lo he flasheado .. Funciona pefectamente, para mi la mejor en personalizar,bateria y todo! Lo que he echo es flashear de nuevo la stock jelly bean 4.2.2 zv8 con lg flashtool despues rootear,recovery twrp, los wipes y tal, y flashear la rom y gapps, para que me reconoce la tarjeta sim tenia que ierme a la Settings, luego a more/Cellular networks, luego a Preferred Network Type, y ahí elegimos la opción GSM/WCDMA/LTE y reiniciamos. Cuando inicie el móvil ya estará leyendo la tarjeta sim ! Lo he encontrado en el foro de una rom cm12 para ls980 ! Gracias por todo! Un saludo !!
![]() Ahora a disfrutar la rom. Saludos!!!! |