|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esa tienda tiene toda la pinta de ser un completo timo. Lo compre a Chigon Technology de Aliexpress. 191€ envío por Fedex sin aduanas en 5 días incluido. Me corría prisa jaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
, con respecto al consumo de la ram , lei comentarios de por si que sin hacer nada en el movil ya andaba ocupando 1.5gb y dejando libres solo 500mb , que tan cierto es la gestion de la ram ? si te quedas rapidamente sin ram libre o te va de sobra con 2gb ?Saludos y exitos |
|
|
||||
|
||||
|
14 aplicaciones en segundo plano (WhatsApp, snapchat, picsart, cámara, galería, tapatalk, spotify, google music,marca, yomvi, instagram, contactos, Jiayu.es y es explorer) nunca he llegado a ver menos de 300 mb y le doy mucha caña al teléfono eh.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda, me es muy util, bueno con respecto a la irregularidad de la bateria en marcar los % podrias probar calibrandola con battery calibry , es una app muy buena que soluciona esos detalles. y por cierto que tal la grabacion en video ?
En que tienda lo compraste y a que precio? , buscando por el foro veo que en club1941 lo estan dejando el modelo con 3gb de ram a 189$ y el de 2gb a 179$, por ese precio no lo pienso , pero al ver la diferencia de precios de unos 30 a 40 $ con otras tiendas da mucho que pensar... y encima existe cupon que te baja un 10% del precio finalhttp://www.club1941.com/jiayu-s3-sma...ack-p-389.html Alguna referencia con esa tienda? Saludos y gracias por la ayuda, la verdad que tratar de escoger un movil chino es mas complicado cuando tienes uno en mente sale otro modelo ó encuentras alguna tienda que lo da a precios bajos etc ![]() PD: Anteriormente has usado algun movil chino ? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos llevo con el movil pues casi un mes y va de lujo.. Le encuentro una pequeñs pega y esque al subir las fotos desde el movil al facebook pues se ven luego muy pixeladas... Y eso que dentro del facebook tengo puesta la opcion mejorar las imagenes.. Pero ni con esas..... He probado a desinstalar la aplicaciòn y nada.Nunca me había pasado esto con ningun terminal.. Encambio en twiter no hay problema.. Se suben y se ven genial.. Ha alguien le pasa igual? Un saludo compis
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos llevo con el movil pues casi un mes y va de lujo.. Le encuentro una pequeñs pega y esque al subir las fotos desde el movil al facebook pues se ven luego muy pixeladas... Y eso que dentro del facebook tengo puesta la opcion mejorar las imagenes.. Pero ni con esas..... He probado a desinstalar la aplicaciòn y nada.Nunca me había pasado esto con ningun terminal.. Encambio en twiter no hay problema.. Se suben y se ven genial.. Ha alguien le pasa igual? Un saludo compis
![]() EDIT: confirmo lo de Facebook, se pixela un poco, y era con la frontal, con la trasera quizás sea más. Última edición por Unamix Día 02/03/15 a las 00:35:49. Razón: EDIT |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del facebok lo he probado con la camara trasera y puf se ven de pena.... Otra cosa que he descubierto y es a la hora de enviar un video por washapp, un video casero grabandome yo mismo y hablando.. Pues no coincide lavoz con la imagen..el video esta en modo bueno que es lo máximo... Pero cuando cambias a modo medio pues ya si va bien y coincide la voz ... Ha alguien le pasa??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en 7 dias por dhl no?
|
|
|
||||
|
||||
|
puse 7 días porque en la review pone que en 7 días lo tenía en casa y supuse que se lo han enviado por dhl
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Con un cargador de 2a carga antes?
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa eso del facebook y del whatsapp? Lo del facebok he probado a subir la misma foto de mi cara( porque es con las de la cara en las que se ve mal) pues con el otro movil si se ve bien.. .. El problema es del s3 con facebok porque el g4s de mi hermano si se ven de lujo en el face.. Y con el g4s no hay problemas de lo del video en whatsapp.. Esto es muy raro... Que con los otros jiauyus mas inferiores vaya todo eso bien y con este no
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa eso del facebook y del whatsapp? Lo del facebok he probado a subir la misma foto de mi cara( porque es con las de la cara en las que se ve mal) pues con el otro movil si se ve bien.. .. El problema es del s3 con facebok porque el g4s de mi hermano si se ven de lujo en el face.. Y con el g4s no hay problemas de lo del video en whatsapp.. Esto es muy raro... Que con los otros jiauyus mas inferiores vaya todo eso bien y con este no
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me compre hace unos días el BQ Aquaris E5 FHD , esta dudando entre este y el Jiayu S3 comprandolo en Phonehouse. Por lo que he leido he metido la gamba y creo que como tengo 14 dias de desestimiento me han dicho que puedo cambiarlo y comprar el Jiayu s3 en Phonehouse. Por lo que veo me recomendis el Jiayu verdad?
en Phonehouse me tardan 3 dias en traermelo gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me compre hace unos días el BQ Aquaris E5 FHD , esta dudando entre este y el Jiayu S3 comprandolo en Phonehouse. Por lo que he leido he metido la gamba y creo que como tengo 14 dias de desestimiento me han dicho que puedo cambiarlo y comprar el Jiayu s3 en Phonehouse. Por lo que veo me recomendis el Jiayu verdad?
en Phonehouse me tardan 3 dias en traermelo gracias ![]() EDIT: además tiene 4G con todas las bandas españolas Última edición por Unamix Día 02/03/15 a las 21:06:24. Razón: EDIT |