|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hace 4 días me puse la stock 10o, con eso y con la aplicación autostarts mi autonomía ha mejorado muchisimo, no llegaba a las 4 horas de pantalla. Ahora mismo estos son mis consumos
![]() Muy contento! Última edición por inieto Día 02/03/15 a las 11:38:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi, todo stock ya que llevo dos semanas con el, con lollipop h la ultima bersion 20h, de momento consumos muy altos y eso que practicamente todo el uso es en casa con WiFi por baja laboral.
Espero que mejore o tendre que buscar otra rom cuando el movil empiece a pisar la calle. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi lo de la batería cada vez me va mejor la verdad aquí dejo la prueba: todo stock, por parte del día WiFi y por la tarde todo datos:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo stock 20h wifi y datos brillo automatico todo el rato.
![]()
Última edición por popolator Día 02/03/15 a las 00:03:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde que he desinstalado la app de Facebook he notado una mejoría en la batería. Pues sí que consumía FB, sí...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, porque teniendo el brillo de pantalla al mínimo, pongamos entre un 10% y un 20% y no lo tengo en auto, el consumo de pantalla esta sobre el 60%? Gracias
Última edición por miguel32lgg3 Día 02/03/15 a las 09:31:37. |
|
|
||||
|
||||
|
yo siempre lo llevó en auto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui lo tienes.
http://click.xda-developers.com/api/...D85510O_00.kdz |
|
|
||||
|
||||
|
La operadora tiene que influir y bastante. En mi caso, mismo móvil yo y un amigo, y yo que estoy en Yoigo me dura menos. Estoy por cambiarme porque con el G2 me pasaba exactamente lo mismo. El G2 es conocido por su gran autonomía y a mí me costaba horrores sacarle más 6h de pantalla en una carga completa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que opinan de mi consumo? Siempre al 23\25% brillo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, estoy pensando en comprarme el lg g3 (aun no se si el de 2 gb o el de 3gb) pero he leído y visto vídeos en los que hablan mal de su autonomía y eso me tira para atrás...
Soy un usuario exigente en cuanto autonomía ya que juego a clash of clans, alguien me podría dar una idea de las horas de pantalla dándole mucha caña??? Se nota el consumo entre el de 2 gb de ram y el de 3?? A ver si me sacais de dudas, estoy entre este, el z2 o el z3 compact... |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a los que os dura poco la bateria, que plan de datos teneis y que compañias? Lo digo porque yo por ejemplo tengo solo contratados 1g de datos y cuando me los fundo y me baja la velocidad al tardar mas tiepo en entrar en las paginas pues la bateria se va que da gusto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy descontento. Casi todo el uso en casa con wifi y no paso de 3:30 casi nunca. Aunque ponga el brillo en auto. No se si es que chrome gasta mas de lo que dicen los gráficos. Es mo unico q me esta decepcionando del movil
|
|
|
|
|
|
Te digo lo que digo siempre: El móvil es el MISMO para todos, para los que nos consume poco y para los que no, así que las posibles soluciones debes intentar ponerlas tú. Solo cuando lo hayas intentado todo y siga igual te puedes quejar del móvil.
Trucos para ajustar el consumo los tienes a puñados y casi todos en este mismo foro. |