|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que alguien me pase el systemUI de esta ROM por faaavor. Siento ser tan pesado pero veo que si no lo repito no me hacéis caso!!! Id a la repo y una vez descargado el systemUI.apk pasármelo por aquí. Gracias otra vez
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
compi pasame la imagen de la chinita con el dragón detrás mola un montón, te está superando, entre tu y Maykes, que por cierto no sé donde anda, seguro que está preparando las fallas,podeís montar una escuela de diseño gráfico jajajaja soís unos cracks y por supuesto el team jajajajaja que me echan la bronca.......
![]() Ahh, y estais todos invitados a venir a Valencia en fallas, os quiero...
![]() ![]() ![]() Última edición por maykes Día 01/03/15 a las 22:47:17. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a maykes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de meter el tema blue y es impresionante,comparandolo con el tema McLaren rula mejor el Blue,el movil lo noto mejor...es mi impresion vamos
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa chicos, se despista un poco uno y esto se lia, jajaja, la verdad es que ando un poco liado, la verdad, entre trabajo, presentaciones de fallas, y hoy la primera mascleta, voy de culo, pero os vigilo de cerca ehh...!!! A ver si saco tiempo esta semana y empezamos hacer algo para esta v15,venga chicos un abrazo, sois lo mejor de lo mejor
Ahh, y estais todos invitados a venir a Valencia en fallas, os quiero... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=maykes;17657673]es una mejora de pngs,habia alguna fuente que no se veia[/QUOT
Ok gracias compi
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa chicos, se despista un poco uno y esto se lia, jajaja, la verdad es que ando un poco liado, entre trabajo, presentaciones de fallas, y hoy la primera mascleta, voy de culo, pero os vigilo de cerca ehh...!!! A ver si saco tiempo esta semana y empezamos hacer algo para esta v15,venga chicos un abrazo, sois lo mejor de lo mejor
Ahh, y estais todos invitados a venir a Valencia en fallas, os quiero... ![]() ![]() no te despistes mucho que cuando vuelvas resacoso de las fallas hemos hecho dos o tres hilos ![]()
|
||||
|
||||
|
El tema new blue es guapisimo pero en dialer las letras bajo de los números se ven poquito no
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por yubani7 Día 01/03/15 a las 23:51:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Tu dijiste q te había dado algún problema al instalar el Wi-Fi a la izquierda?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguí este orden, tema new blue, togles nuevos y system izq y se me cambiaron los togles, volví a flasearlos y volvió todo a la derecha.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |