Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/03/15, 22:59:47
Array

[xs_avatar]
papallona79 papallona79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: One Plus 2
Tu operador: Vodafone
rom Nuevo S6 y S6 Edge ... estuve allí y no me acaba de convencer.

Tuve la suerte de estar en la presentación del nuevo Galaxy S6 y la verdad me ha quedado un sabor agridulce en cuanto al nuevo buque insignia de Samsung.

Por un lado tengo que decir que el diseño a mi personalmente me ha gustado y la pantalla tiene que ser increíble con tanta resolución y tanto píxeles concentrados por pulgada pero aunque incorpora un procesador que se supone es de lo mas potente que hay ahora mismo y una RAM tipo DDR4, sigo pensando que ni su cámara (con una apertura 1.9 y modo HDR activo) aportan nada nuevo que no haya visto ya.

No hace mucho tuve la suerte de probar un Oppo Find 7, le hicimos una review en la página y si por algo destacaba y a mi gusto era increíble, era por su cámara y por su aplicación de cámara. Fotos como las que hace el Oppo Find 7 he visto pocas todavía y hasta que vea lo que hace realmente el S6 no me creo nada. Pensad que el Find 7 es del año pasado, nada nuevo en la esquina como se suele decir.

Luego, el sistema de carga inalámbrica y el sistema de carga rápida. Estaba incrédulo como alguien puede aplaudir al presentador por decir que incorporan esta tecnología cuando ya hace tiempo que la tenemos entre nosotros y no voy a citar mas terminales que igual se me pasa el día.

Diseño bonito, pantalla de calidad (ya veremos si se merienda la batería) y detalles técnicos y prestaciones de software que aportan valor al terminal pero, personalmente, he salido un tanto decepcionado. Veremos mañana que nos muestran ya en el MWC el rsto de compañías.

Si quereis ampliar información os dejo el link al artículo, y por supuesto, acepto críticas, que para eso estamos. Un saludo a todos.

Ir al link original: http://goo.gl/OXvlB4

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 01/03/15, 23:12:35
Array

[xs_avatar]
pololo1975 pololo1975 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
Pues a mi me ha gustado mucho, creia que iba a ser un S5 bis, y veo que SAmsung, ante la tremenda competencia, ha despertado y deja de vivir de las rentas de la era del S2. Lo de los materiales era ya muy necesario, no puede ser un telefono de 600 o 700 euros de plastico que se rompa el borde a la minima. Buen procesador, buena memoria, el tema de las huellas, touchwizz reescrito desde 0 etc... Sobre el papel muy bueno, pero veremos en la practica que luego es donde flojea Samsung.

Guste o no, yo si percibo esta vez una voluntad de Samsung por volver a posicionarse como el superventas dentro de los flagship con Android (mirese el Htc con un anodino m9)

Respecto a la version edge, me parece lo mas bonito que ha salido al mercado desde hace mucho, me parece precioso. Quizas a nivel estetico (que no practico) le sobre el boton central, pero bueno, no se puede tener todo.

Última edición por pololo1975 Día 01/03/15 a las 23:15:23.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/15, 23:21:59
Array

[xs_avatar]
YodaJedi YodaJedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Zte
Tu operador: Pepephone
jajaaja los haters de samsung, respetense un poco

Samsung lo ha partido con este terminal, otra vez se la ha sacado, Samsung ha sacado la artilleria y ha dicho, AQUI ESTOY YO

Y ha arrasado, literal.

Entre este y el note 4.....ufffffffffffff brutal!

Los que criticais a samsung con este galaxy S6, no teneis ni idea de innovacion tecnologica.

Última edición por YodaJedi Día 01/03/15 a las 23:25:19.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a YodaJedi su comentario:
Viejo 02/03/15, 01:06:30
Array

[xs_avatar]
Pavwssat Pavwssat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Movistar
Inveready, ¿vas a llamar haters a todos los que no opinen como tu de Samsung? Respeta las opiniones. A mi desde luego me parece precioso y maquinon, pero habrá gente que no le mole.
Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Pavwssat su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/03/15, 01:47:34
Array

[xs_avatar]
Sensamic Sensamic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014

Cita: Originalmente Escrito por pololo1975 Ver Mensaje
Pues a mi me ha gustado mucho, creia que iba a ser un S5 bis, y veo que SAmsung, ante la tremenda competencia, ha despertado y deja de vivir de las rentas de la era del S2. Lo de los materiales era ya muy necesario, no puede ser un telefono de 600 o 700 euros de plastico que se rompa el borde a la minima. Buen procesador, buena memoria, el tema de las huellas, touchwizz reescrito desde 0 etc... Sobre el papel muy bueno, pero veremos en la practica que luego es donde flojea Samsung.

Guste o no, yo si percibo esta vez una voluntad de Samsung por volver a posicionarse como el superventas dentro de los flagship con Android (mirese el Htc con un anodino m9)

Respecto a la version edge, me parece lo mas bonito que ha salido al mercado desde hace mucho, me parece precioso. Quizas a nivel estetico (que no practico) le sobre el boton central, pero bueno, no se puede tener todo.
TouchWiz no ha sido reescrito desde cero... De hecho, sigue siendo prácticamente igual en cuanto a velocidad.

Lo único que han hecho ha sido quitar un par de apps.

De ahí a decir "completamente reescrito desde cero" media un mundo. Por favor...
Responder Con Cita
Viejo 02/03/15, 01:56:13
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: 17 Pro
Tu operador: -
Pues como LG no le haga sombra, me parece que tiene muchas papeletas. Samsung ha hecho un trabajo de 10 después de mucho tiempo... no se puede negar. Monta lo mejor de todo.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/15, 12:06:01
Array

[xs_avatar]
superwall superwall no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24+
Tu operador: Simyo
A mi me encanta, tanto el modelo edge como el flat. Tuve un Galaxy s2 y me encanto, pero lo cambie por un Nexus 5 porque le fallo la pantalla y estaba viejete ya. Aun hoy sigo me sigue encantando el s2. Muy probablemente cambie mi Nexus 5 por el Galaxy s6 en un futuro no muy lejano.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/15, 12:24:06
Array

[xs_avatar]
juan46196 juan46196 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: S5
Tu operador: Tigo
la verdad verdad este teléfono mola en todo... pinta diseño poder, TouchWiz es un capa que mejora los iten y demás, no van a negar q algo lindo tiene. menos app se agradece... este telefono va a marcar el punto de tope de esta gama o sector de las 5 pulgadas en este 2015
Responder Con Cita
Viejo 02/03/15, 13:02:22
Array

[xs_avatar]
danimik10 danimik10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: lg g2
 Cita: Originalmente Escrito por pololo1975 Ver Mensaje
Guste o no, yo si percibo esta vez una voluntad de Samsung por volver a posicionarse como el superventas dentro de los flagship con Android (mirese el Htc con un anodino m9).
Creo que esa es la conclusión mas acertada. Hasta que lo veamos en acción con un uso de varias semanas podremos criticarlo finalmente o no.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/15, 13:12:31
Array

[xs_avatar]
pololo1975 pololo1975 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Sensamic Ver Mensaje
TouchWiz no ha sido reescrito desde cero... De hecho, sigue siendo prácticamente igual en cuanto a velocidad.

Lo único que han hecho ha sido quitar un par de apps.

De ahí a decir "completamente reescrito desde cero" media un mundo. Por favor...

Bien, pues lo habia entendido mal, en todo caso si le han metido mano. Lo de que sigue siendo practicamente igual en velocidad ¿ya tienes el S6 en tu casa para respaldar esa afirmacion?
Responder Con Cita
Viejo 02/03/15, 14:45:19
Array

[xs_avatar]
cegl cegl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4 SM-N910F,
 Cita: Originalmente Escrito por Inveready Ver Mensaje
jajaaja los haters de samsung, respetense un poco

Samsung lo ha partido con este terminal, otra vez se la ha sacado, Samsung ha sacado la artilleria y ha dicho, AQUI ESTOY YO

Y ha arrasado, literal.

Entre este y el note 4.....ufffffffffffff brutal!

Los que criticais a samsung con este galaxy S6, no teneis ni idea de innovacion tecnologica.

Opino igual...
Responder Con Cita
Viejo 02/03/15, 17:51:11
Array

[xs_avatar]
yuaki yuaki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
 Cita: Originalmente Escrito por superwall Ver Mensaje
A mi me encanta, tanto el modelo edge como el flat. Tuve un Galaxy s2 y me encanto, pero lo cambie por un Nexus 5 porque le fallo la pantalla y estaba viejete ya. Aun hoy sigo me sigue encantando el s2. Muy probablemente cambie mi Nexus 5 por el Galaxy s6 en un futuro no muy lejano.
También he de decirte que yo pasé de galaxy s2 a un s5 y me sigue encantando el s2... para mí fue un cambio grandísimo de un Omnia al s2, mientras que del s2 al s5 no lo he notado en demasía salvo tamaño y cámara... la velocidad del s2 era de película
Responder Con Cita
Viejo 03/03/15, 16:13:21
Array

[xs_avatar]
javiphone javiphone no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 i9506
pregunta que no he sido capaz de responder...¿Lleva led de notificaciones?
Responder Con Cita
Viejo 05/03/15, 14:40:03
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Modelo de smartphone: Moto G 2014
Pues a mi el diseño me parece calcado a la manzana mordida
Responder Con Cita
Viejo 05/03/15, 19:49:44
Array

[xs_avatar]
soriano1212 soriano1212 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s3
He tenido el s3,s4, note 3 y el s5 en ese orden, ahora uso el lg G3, esperaba con muchas ganas esta "innovación tecnológica", me gustan sus especificaciones y su diseño, pero por dios!!! Me fastidia el tema de la slot sd, la radio fm, o la poca capacidad de la batería, pero que ésta no sea intercambiable debería ser delito, NADIE puede ver como bueno que eliminen prestaciones, opiniones todas respetables pero incoherentes si van por ese camino
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/03/15, 17:15:46
Array

[xs_avatar]
superwall superwall no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24+
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por javiphone Ver Mensaje
pregunta que no he sido capaz de responder...¿Lleva led de notificaciones?
Te confirmo que sí lleva led de notificaciones, lo vi en el manual que la misma samsung ha publicado del terminal.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/15, 19:58:13
Array

[xs_avatar]
wiraxbox360 wiraxbox360 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: ainol novo mars
msa barato y el doble de potente que el htc9 que mas se puede pedir?
Responder Con Cita
Viejo 12/03/15, 08:24:37
Array

[xs_avatar]
Mister S Mister S no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Amena
Pues también estuve en la presentación y tengo que decir que es el primer Galaxy al que no pongo a parir en dos años. Por fin materiales premium por un precio premium, TouchWiz ha sido enormemente mejorado quitando todos los lags que tenían hasta ahora (al menos estuve una hora probándolo y no conseguí encontrar ninguno, algo que con el S4 o S5 se encontraba facilmente en la galería o los contactos) y un hardware muy por encima de la competencia como la RAM, memoria interna y procesador. Como extra añadir que la pantalla del Edge al ver un vídeo provoca un efecto envolvente impresionante.

Y no creáis que digo todo esto por ser fanático de Samsung, de echo ya había dado por perdida a la empresa desde hace tiempo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6

Hora actual: 22:06:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /