|
||
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy S6, una bestia con muchas novedades
el video,lo tiene justo alado donde apple,se mofaba de las pantallas grandes y el spen |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elpachi1 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que google optimize el lollipop porque con estas primeras versiones se ha lucido, y mira que los fabricantes se esfuerzan en colocar un buen hardware a sus productos
Google tomate mas en serio el mundo de la telefonia, porque los fabricantes se toman muy en serio sus productos |
|
|
||||
|
||||
, en fin apple copia y samsung innova cada día diseño tras diseño. lo que la peña no sabe es que apple viaja al futuro el día que samsung presenta su nuevo galaxy copia el diseño y vuelve el pasado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Maaaadre mis q grande es el Samsung , hasta en las presentaciones mienten jajajajajajaja
http://www.estudioiphone.com/samsung...medium=twitter Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Invoco a algun admi para que se me borren los comentarios hechos aquí ya que que uno no puede dar una opinión sin que sea apaleado. Ya que estamos, quiero qie se me borre la cuenta de HTCMania. Cada vez tengo menos ganas de entrar por gente que falta al respeto y demás. Quiero desaparecer de HTCMania, ya veo lo que pasa por dar una opinión.
Supongo que se hará así, no encuentro otra forma de borrar la cuenta @Nonamed @jorge_kai ![]()
|
||||
|
||||
|
He aguantando con mi S4 roto para comprar el S6 pero, en serio que han quitado la proteccion al agua?
Cuando sale el Sony Z4? :/ |
|
|
||||
|
||||
|
La tumba se la acaban de cavar sus propios usuarios o "posibles" clientes, Samsung ve preparando tu féretro, te acabas de inmolar en la gama alta con este S6 "carcelario", menuda dictadura le han metido...
Lo que más me jode es lo de eliminar la memória micro SD para tener que pagar 100 y 200€ más a Samsung para encima fotocopiar al iPhone... Y lo de la resistencia al agua es otra cagada, que lo den en un S5 y ahora reculen con el S6... Lo del diseño unibody y la batería si que me da un poco igual, ya que es la tendencia en lo premium y gama alta y tampoco es algo que preocupe ya que tampoco es necesario abrir carcasa para cambiar batería hasta pasados 3 años aprox... (y cuando toca tampoco es tanto problema cambiarla tu mismo o en un SAT especializado)... |
|
|
||||
|
||||
|
que bueno,cada vez que los gurus del foro,auguran que cava su propia tumba,bate record de ventas
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elpachi1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi punto de vista, mejora bastante el diseño a costa de cosas bastante útiles en la práctica, como son la SD y la batería extraible.
Para la mayoría de los que estamos aquí sería algo imperdonable, pero a la mayoría de la gente le atraerá más el diseño (claramente inspirado en el iPhone, le pese a quien le pese, y no por ello tiene que ser malo o bueno) que el hardware. Eso sí, los que justifican la pérdida de SD diciendo que compres el de 32GB... Como si no es caro, otros 100€ más para tener la misma capacidad que tenías antes con una tarjeta de apenas 10€.
|
||||
|
||||
|
Lo he dicho en el post del htc one m9 y lo digo aqui: convencen mas los móviles de meizu y xiaomi.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
2500 mah?? Vale, lo siento.. Pero ni tocarlo con un palo, a demás, se ha dejado llevar por la mierda de "plástico malo", con lo fácil que hubiera sido hacer un plástico bueno.... No se para que esos menos de 7 mm si tiene una mierda de batería, total por meterse a la moda de menos grosor y cristal por detrás...
Tube el iPhone 4 con la parte trasera de cristal y no vuelvo a caer en la misma piedra... Parte trasera del móvil crista? Ni de coña.. |
|
|
||||
|
||||
y esos viajes astrales que os metéis son en trance o en un DeLorean?No es que tenga mucho margen de cuestión en cuanto al diseño y las características... pero la necesidad imperiosa de justificar la compra de una marca frente a otra, a veces provoca las ridículas comparaciones y épicas participaciones de algunos, que son para enmarcar. Sigue sin merecer la pena intentar cuestionar cuestiones técnicas con gente que se basa únicamente en el diseño, simplificando "que se compran un teléfono por lo bonito que es".
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entre el patrocinio de la Champions y el refrito castañero con marcazos que presentaron hoy se hunden veras. |
|
|