|
||
|
|
||||
|
||||
|
sera una version definitiva o sera una beta?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto parece q va progresando pese a lo q creia.
En xda han puesto un post sobre Rom Cyanogen gingerbread el cual creo q lo han quitado xq no lo vuelvo a ver y hace de eso solo 10 minutos. Xlo q me ha parecido leer ha sido una filtracion y cyanogen no ha querido q se publique xlo se han disculpado y el post borrado. Si me equivoco me lo comentais xq no lo he vuelto a ver. Esperemos q no tengan muchos problemas en certificados y demas.
|
||||
|
||||
|
Esto parece q va progresando pese a lo q creia.
En xda han puesto un post sobre Rom Cyanogen gingerbread el cual creo q lo han quitado xq no lo vuelvo a ver y hace de eso solo 10 minutos. Xlo q me ha parecido leer ha sido una filtracion y cyanogen no ha querido q se publique xlo se han disculpado y el post borrado. Si me equivoco me lo comentais xq no lo he vuelto a ver. Esperemos q no tengan muchos problemas en certificados y demas. ![]() http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=924400 |
|
|
||||
|
||||
|
Qué ganitas de probar algo bueno y totalmente nuevo...!!
Sent from my mind using thelepaty
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es el post d cyanogen del link.
Ese post lo he visto y es el q hay d cyanogen. Es otro q ponia "Rom Cyanogen gingerbread" al verlo me ha llamado la atencion y parecia q habian quitado el link d descarga sino me lo bajo. He salido del post para mirar unos temas d xda y cuando he vuelto a los 5min a mirar con calma la rom d cyanogen gingerbread ya no estaba y lo he mirado 4-5 veces. Xlo visto lo han quitado xq xlo poco q he podido leer cuando lo he visto alguien pedia disculpas y los d cyanogen estaban molestos xla filtracion. Se ve q lo han quitado muy rapido el post. Ademas me ha llamado la.atencion el titulo del post x eso lo he mirado y era "rom cyanogen...." q no decian alfa, beta o pruebas. Que raro y curioso pero cuando.el rio suena.... Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Qué ganitas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Waleta no se realmente q ha pasado en el post q he visto y han quitado de cyanogen gingerbread en xda pero los d cyanogen estaban molestos xla filtracion.
Igual es una tonteria q igual no, lo q me ha llamado la atencion a sido q no ponia alfa, beta ni nada xel estilo. Yo soy y he sido muy critico con cyanogen respecto al trabajo en el SGS xeso me ha llamado la atencion ese post. Ponia tal cual "Rom Cyanogen Gingerbread Galaxy i9000S" En su momento he pensado...luego lo miro bien, pero mi sorpresa ha sido al ver q ya no estaba. Xq? no lo se x eso lo he comentado aqui xsi alguien mas lo ha visto. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe algo sobre si esta rom dejara la interfaz a la gpu, es que lo lei por algun sitio en xda, y aegun comentaban era un primor en fluidez.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Waleta no se realmente q ha pasado en el post q he visto y han quitado de cyanogen gingerbread en xda pero los d cyanogen estaban molestos xla filtracion.
Igual es una tonteria q igual no, lo q me ha llamado la atencion a sido q no ponia alfa, beta ni nada xel estilo. Yo soy y he sido muy critico con cyanogen respecto al trabajo en el SGS xeso me ha llamado la atencion ese post. Ponia tal cual "Rom Cyanogen Gingerbread Galaxy i9000S" En su momento he pensado...luego lo miro bien, pero mi sorpresa ha sido al ver q ya no estaba. Xq? no lo se x eso lo he comentado aqui xsi alguien mas lo ha visto. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Igual lo que voy a preguntar aqui no es lo adecuado, pero, ¿Es muy dificil instalar una rom para el galaxy?. Vengo de la Desire y jamas le instale nada ya que funcionaba de lujo, pero este telefono va a golpes, parece el ordenador que tengo en el trabajo ... Eso si, la bateria le dura mil veces mas que a mi antigua desire.
Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Dios mio, en cuanto arreglen la cámara y la radio, que la saquen!!!!!
Estoy toda nerviosa y mojada, hace unos 15 días que no instalo nada wipeando, en cuanto salga esta WIPE que te pego, llevo hypeado desde hace mucho tiempo atraaaaaas!! Ánimo Cyano! LLevo escuchando maravillas de estos cracks y estoy con mil y una ganas de probarlo en mis carnes! |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si es cierto que una vez puesta esta rom ya no se puede volver a una de Samsung.
No parece que tengan nuevas noticias. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hombre si hay novedades, y bastante gordas, pero si las noticias que esperas, es que ya está disponible... entonces no, no hay noticias.
|
|
|
||||
|
||||
|
________ ★[CWMODIN] Flashea y personaliza ODIN stock roms desde el recovery http://ow.ly/kbEwt★[Universal Flasher Tool] Flashea temas metamorph y archivos desde el recovery con autobackup http://goo.gl/Gxucm |