|
||
|
|
||||
|
||||
|
El A1 es el moden de las 5.0 y el l8 también
Mira 1 cual tienes y si quieres prueba el A1 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Asin es Un saludo Última edición por el lado oscuro Día 01/03/15 a las 21:20:49. |
|
|
||||
|
||||
|
De algún modo no dispongo de esa planilla, y el bolígrafo no me muestra esas opciones. Quizá podrías exportar esa planilla actual para compartirla? .un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por el lado oscuro Día 01/03/15 a las 21:19:05. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me sale, ni como dice lado oscuro ni como javil3.
La opción de la pantalla verde no me sale, salen directamente muchas plantilla, pero no sale esa pantalla. Gracias Saludos
Última edición por AAurora Día 01/03/15 a las 21:26:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente, elija la opción que elija solo me salen esas que mostré antes. Añadir que tras la primera instalación opté por hacer 2 wipes y reinstalar. Y así está ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Agradezco inmensamente tanta atención. Eso por delante. Respecto al mod, instalé directamente el segundo. ( el que ocupa 67.09 mb ). Había descargado el primer mod pero no había llegado a instalarlo. Tras ver el segundo mod, me animé y fue el que he instalado ). Tal como dije, viendo las diferencias con tus imágenes, opté por 2 wipes y reinstalar. Y así estoy
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a saltamon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
As activado esto o no te sale
noi me sube las capturas oño Última edición por el lado oscuro Día 01/03/15 a las 21:48:51. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tal como se aprecia en las fotos que puse previamente, me salen todas esas opciones. Y tanto si elijo las opción de USAR NUEVA PLANTILLA, o la opción de AÑADIR PLANTILLA con la nota creada, me salen las mismas 13 que mostré antes
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a el lado oscuro su comentario: | ||