|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los que dicen que el diseño es copiado al iPhone, a que iphone se refieren? Al que a salido hace dos días llamado iphone 6? Porque que yo sepa los iPhone siempre an tenido marcos rectos, no redondeados. Y mi Note 2 que tiene ya sus par de años es redondeado igual que este S6. Así que menos lobos caperucita que solo barreis para casa y son saber que os echáis la mierda dentro.
El caso es que me gusta el diseño y el material, pero el no poder cambiar la batería ni tener ranura SD es un atraso, como lo es siempre en los iPhone. De que te sirve tener un pepino así si no le puedes meter una SD para ampliar su memoria, si ya el Note 2 lo tengo con una memoria de SD de 64gb y la tengo petada igual que la interna, es un atraso hacer esto ahora. Me sigo quedando con la gama Note que es otro cantar y espero que con los futuros no cojan este camino también. ![]() Última edición por ArnauM Día 01/03/15 a las 22:08:53. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe dónde encontrar el vídeo de la presentación? Me la he perdido
|
|
|
||||
|
||||
|
"con muchas novedades"...
sin micro sd, sin bateria extraible... con bateria escasa (ya puede ser bueno ese exynos para gastar poco)... dodne estan las novedades? le han quitado características que hasta el S5 eran las mas importantes.. Puff... de esperanza para un movil perfecto recae en el G4, esperemos que LG no la cague... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se nota que no les hace falta innovar... 700 pavos por un movil que funcionara igual de "bien" (con touchwiz) que un s5 y con un diseño casi identico (que ya era como el s4 excepto el sensor de huellas). Y venderan muchisimo igualmente. Me da hasta rabia.
|
|
|
||||
|
||||
|
sinceramente,yo no veo ninguna copia en esas imagenes. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero gracias por la imagen, me a quedado todabia más claro si cabe que no se parecen nada los diseños, uno es redondo y el otro es totalmente recto con laterales del cristal curvos. Totalmente diferente. |
|
|
||||
|
||||
|
volvemos a las mismas, a ver ¿ no seria mejor mantener todo lo bueno que tiene y mejorarlo y darle un aspecto inmejorable, que quitarle parte de lo bueno por darle mejor aspecto ?
por que por el precio que tiene de salida se podria hacer y tener la gente muy contenta. a mi me llego una encuesta sobre mis preferencias y una de las preguntas venia sobre ¿si prefería un móvil con lo ultimo o un móvil con el mejor diseño.? mi respuesta es la unión de ambas cosas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco creo que los marcos sean una copia del iPhone 6
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy S6, una bestia con muchas novedades
|
|
|
||||
|
||||
|
mas bien el s6 es la copia china chapucera, menos en hardware...cada vez que lo miras te arden los ojos de lo feo que es
|
|
|
||||
|
||||
|
Huecos de altavoz redondos y aluminio en el canto. Y eso ya hace que se parezca todo el móvil a un Iphone?. Madre mía...
Para mí estéticamente, junto al Alpha y Note 4, los más bonitos de Samsung de siempre. Como contras la falta de SD (como mi mi3) y batería extraíble (como mi mi3). Como pros, las novedades: esa pantallaza estilo Note 4, cámara con f1.9, nuevo tw, nueva tecnología de memoria, nuevo Exynos 14nm, nuevo lector de huellas, etc. A estar atentos a los futuros análisis de funcionamiento. Días como hoy, con los pedazo lanzamientos de HTC y Samsung, son los que me enganchan más y más a Android. Pedazo lujo de competencia tenemos en este SO!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
de 32 a 64gb 100€ mas (por 32gb mas) mientras que de 64 a 128gb 100€ (pero son 64gb mas) no entiendo como cobran lo mismo por 32 gb mas que por 64 gb, tampoco entiendo la caradura de que por ser 32gb mas cobren 100€ encima sin ranura sd, por ese precio me compro el nexus 6, aunque no me lo comprare hasta que baje, que tampoco se flipe motorola
|
|
|
||||
|
||||
|
Por sentirte te puedes sentir como quieras. Yo no e dicho nada ofensivo solo mi opinión y además no iba dirigida dirigida a ti.
Pero gracias por la imagen, me a quedado todabia más claro si cabe que no se parecen nada los diseños, uno es redondo y el otro es totalmente recto con laterales del cristal curvos. Totalmente diferente. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi madre... espero que al note 5 no le apliquen el nuevo concepto de unibody.
Me temo que Samsung va en la mala dirección... |