|
||
|
|
||||
|
||||
|
la polaca que sale de diciembre NI2, es buena para instalarla, es para mi mami que es mu mayor y solo quisiera actualizarselo un poco ya que lo lleva con la nd3-ne1
Pd: es que le quiero poner una que no de problemas ya que entre que ella tiene 76 años y yo que no estoy para muchos toqueteos, pues por eso necesito una que le vaya "perfecta" para que no se lie ni se le cuelgue ni nada de eso porque si le pasa algo por la calle y le falla el movil, mal royito...gracias Última edición por mapache73 Día 04/01/15 a las 18:58:58. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,tengo una duda si me pudieran acesorar, mi samsung galaxy note 2, murio.. o algo le paso, total no arranca (ver imagenes), me comentan que tengo que flashaer e instalar rom con odin.
Ya descargue el Odin y el samsun kies, pero no se cual room deberia bajar, mi movil tenia andriod 4.3, Movistar de Mexico... ¿No se cual es el rom mas adecuado ni de donde bajarlo? NOTA ANTES TENIA KNOX (no se en que me afecte si quiero hacer este proceso, desconozco de eso) Me ah dado curiosidad... en una web menciona los siguientes pasos Clica sobre AP y elige el archivo con code en el nombre. Clica sobre CP y selecciona el archivo con modem en el nombre. Clica sobre CSC y selecciona el archivo con CSC en la ruta del fichero. Clica sobre PIT y elige el archivo .pit como extensión. Ve al submenú de Odin y selecciona las opciones autoreboot y f.reset time. Eso sí, debemos deseleccionar la opción de repartición. Es necesario los pasos de CP, CSC y PIT (por que en este tuto no lo menciona y me entro la duda) Gracias Última edición por pepino_mex Día 11/01/15 a las 04:13:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Me salio error... creo que puse una rom de un modelo diferente... saben si existe la 4.4 para el modelo SGH-t889 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Usa otra version de Odin y cambia de USB... A ver si te vale esta https://mega.co.nz/#!gk83UQxK!GWjGlW...k8s0noCS8e-ykA |
|
|
||||
|
||||
|
Usa otra version de Odin y cambia de USB...
A ver si te vale esta https://mega.co.nz/#!gk83UQxK!GWjGlW...k8s0noCS8e-ykA ![]() Pues baje otra version de Odin y me sigue igual... estoy bajando otra stock room... y volvere a probar con otro cable. |
|
|
||||
|
||||
|
Desmarca auto reboot..proba haber si es eso..man
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez me paso eso, y fue por el usb, reinicie el ordenador y arreglado
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya eh intentado con el stock room 4.3 de t.mobile de 2 sitios diferente, ya eh probado Odin v3 y v9, ya probe 2 usb y eh reiniciado la laptop con w7, eh probado quitando la micro SD y el SIM... eh desmarcado el auto-reboot...
y siempre me sale la misma info <ID:0/003> boot.img <ID:0/003> NAND Write Start!! <ID:0/003> FAIL! <ID:0/003> <ID:0/003> Complete(Write) operation failed. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) siempre es FAIL cuando empieza el proceso de la NAND. Saben si puedo intentar un custom room sin ser Root? o una stock room 4.1 aunque mi equipo era un 4.3? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches alguien me sabría decir donde puedo encontrar roms oficiales para el note 2 porque intento acceder a estas de aquí y no funcionan
Muchas gracias de ante mano. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para descargar la ultima rom oficial para el note 2 vale cualquiera o hay alguna q es mejor que todas
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para descargar la ultima rom oficial para el note 2 vale cualquiera o hay alguna q es mejor que todas
|
|
|
||||
|
||||
|
los link de descarga de room estan caidos podeis arreglarlos?
|
|
|
||||
|
||||
|
se me queda en el logo ultimo de samsung...vengo de una cocinada 4.4.4...y le he metido una 4.4.2 desde odin...
hay que meter antes el modem de kk y despues realizar la instalacion? gracias chicos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto alguien sabe que modem viene en la 4.4.2 vodafone española? Estoy buscandolo a ver si me va mejor de cobertura en mi zona pero no doy con la info completa de la rom para saber el que trae.
EDITO: Se me fue la olla y pense que estaba en la chincheta de modems
Última edición por Kazica Día 01/03/15 a las 21:30:01. |
|
|
||||
|
||||
|
@zircor, podríais usar el buscador... o al menos leer el post anterior al vuestro
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto alguien sabe que modem viene en la 4.4.2 vodafone española? Estoy buscandolo a ver si me va mejor de cobertura en mi zona pero no doy con la info completa de la rom para saber el que trae.
EDITO: Se me fue la olla y pense que estaba en la chincheta de modems ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||