Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/03/15, 20:25:12
Array

[xs_avatar]
inax123 inax123 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Claro
Chau, chau. Adiós. Me despido!

Lamentablemente me toca despedirme de la zona de Motorola Moto G. Lamentablemente mi Moto G quedó en Brick. Con un hermoso mensaje en el Fastboot que dice "Invalid component boot" No sé si cuando salga la versión oficial de lollipop lo pueda revivir. Pero bueno!!

Hasta algún día o hasta siempre! Un gusto haber compartido mis problemas con ustedes! jajaja un abrazo gigante a todos.
Responder Con Cita

Viejo 01/03/15, 20:33:14
Array

[xs_avatar]
abeloman abeloman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: TELCEL
Tengo entendido que lo puedes revivir siempre que arranque en fastboot... Yo no daría por perdido el pequeño... Lee bien y prueba con diferentes maquinas, a veces son problemas de puertos, cables, etc... Yo agotaría todas las posibilidades...
Responder Con Cita
Viejo 01/03/15, 20:48:25
Array

[xs_avatar]
Kelsonrd Kelsonrd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Redmi Note 3S 32gb
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por inax123 Ver Mensaje
Lamentablemente me toca despedirme de la zona de Motorola Moto G. Lamentablemente mi Moto G quedó en Brick. Con un hermoso mensaje en el Fastboot que dice "Invalid component boot" No sé si cuando salga la versión oficial de lollipop lo pueda revivir. Pero bueno!!

Hasta algún día o hasta siempre! Un gusto haber compartido mis problemas con ustedes! jajaja un abrazo gigante a todos.
Que lastima, espero puedas revivirlo algun dia. Es una pena que muchos hayan llegado a brick por post mal redactados y no aclarando muchos detalles a la hora de modificar o flashear un firmaware (no todos, solo la mayoria)
Viejo 01/03/15, 21:12:20
Array

[xs_avatar]
Watermann Watermann no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014

No termino de entender como alguien con 12 mensajes en el foro crea un hilo de despedida... sin acritud eh?
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Watermann su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 01/03/15, 21:16:51
Array

[xs_avatar]
Ketchum Ketchum no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Vodafone

Tu tienes 78, asi que no se quien eres para decirle eso al chico. Sin acritud eh?
Responder Con Cita
Viejo 01/03/15, 21:44:30
Array

[xs_avatar]
Watermann Watermann no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014

Cita: Originalmente Escrito por Ketchum Ver Mensaje
Tu tienes 78, asi que no se quien eres para decirle eso al chico. Sin acritud eh?
12 mensajes y registrado en Feb de 2015 y dando abrazos gigantes a todo el mundo, pues no lo acabo de ver. Entiendo que gente con tiempo o aportes en el foro lo haga, pero si todo el mundo se despidiera habria que crear un subforo para el tema...

Y sí, en este foro tendre pocos mensajes, pero en otros foros soy mas asiduo y habria opinado lo mismo asi que mi opinion se mantiene aqui aun teniendo pocos mensajes
Responder Con Cita
Viejo 01/03/15, 22:47:24
Array

[xs_avatar]
Ketchum Ketchum no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Vodafone

Cuelgate una chapita pues.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/15, 23:51:29
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
Una pena compi!!
Responder Con Cita
Viejo 02/03/15, 06:33:42
Array

[xs_avatar]
lucas_93 lucas_93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
No entiendo, comparto mas arriba lo que dice el compi, con 12 mensajes... Es raro..
Si te entra a Fastboot lo podes revivir. Antes de poner este post despidiendote consultaste en este mismo foro?
Responder Con Cita
Viejo 02/03/15, 10:39:44
Array

[xs_avatar]
inax123 inax123 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Claro
A ver... Yo creo que no es necesario tener muchos mensajes para que haya agotado todas las posibilidades, haber probado todo tipido de cosas para poder revivirlo. NO soy una persona que postee en la espera de que alguien se digne a responderte a ayudar, cuando no me quedo otra opciòn decidi registrarme en el foro y pedir ayuda. cuando ya no tenia otra salida, pero no me pudieron ayudar. asique decidì llevarlo a algun servicio tecnico en el cual me diijeron que no tenia solucion.. igual esos son unos boludos. cuando salga el firmware stock volverè a probar. Me despido porque me cansè de intentar solucionarlo y me compro otro movil
Responder Con Cita
Viejo 02/03/15, 10:43:04
Array

[xs_avatar]
abeloman abeloman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por inax123 Ver Mensaje
A ver... Yo creo que no es necesario tener muchos mensajes para que haya agotado todas las posibilidades, haber probado todo tipido de cosas para poder revivirlo. NO soy una persona que postee en la espera de que alguien se digne a responderte a ayudar, cuando no me quedo otra opciòn decidi registrarme en el foro y pedir ayuda. cuando ya no tenia otra salida, pero no me pudieron ayudar. asique decidì llevarlo a algun servicio tecnico en el cual me diijeron que no tenia solucion.. igual esos son unos boludos. cuando salga el firmware stock volverè a probar. Me despido porque me cansè de intentar solucionarlo y me compro otro movil
Compañero, prueba a reinstalar el firmware completo... No se si ya lo hayas intentado, pero puedes probar con la imagen completa del firmware de Brasil, total, peor no lo puedes dejar y ver si así arranca... Cualquier cosa, manda privado con ti hangout y vemos que se puede hacer... Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 02/03/15, 11:16:00
Array

[xs_avatar]
foneras foneras no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

Suerte amigo!!
Responder Con Cita
Viejo 02/03/15, 17:16:25
Array

[xs_avatar]
lucas_93 lucas_93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Allá vos, pero yo no lo daría por perdido...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 03:25:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /