|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola por si os interesa, yo soy el autor de la version del Popcorn Multi que es un fork de la version de Android de Popcorntime.se . La diferencia que las peliculas y series incluyen fuentes con el audio en el idioma que tu tengas definido como favorito en settings.
Las fuentes vienen de kickass si os interesa probarlo aqui os dejo el enlace de la ultima version. http://goo.gl/LNzwYm Cualquier comentario me lo podeis hacer en el foro oficial: http://forum.popcorn-time.se/viewtop...=2613&start=40 ![]() El problema que yo veo es que en primer lugar hay muy poco contenido en castellano y en segundo lugar, que el que hay no es compatible con chromecast habiendo que mandar la pantalla completa del teléfono o tablet con el consumo altísimo que lleva. No se podría utilizar alguna otra fuente de datos? Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
hola! he visto que hay una versión de popcorn time con el que puedes cargar el torrent sin que la película esté en su base de datos, pero la versión que deja hacer eso no tiene soporte para chromecast. ¿Alguien ha probado eso?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Descargas el archivo torrent, lo abres y eliges abrirlo con popcorntime en lugar de utorrent, por ejemplo.
|
||||
|
||||
|
Os funciona popcorn? A mi es que me está dando un fallo en el que me dice error de conexión
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos....se sabe ...como ver películas en popcorntime.... En castellano????
Se ha dado con la tecla????
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
que he hecho un vídeo sobre esta App o más bien una comparativa con su mejor rival. Un saludo 👍
|
||||
|
||||
|
Lo que tienes que hacer es copiar el enlace de descarga de la película de la web que la tenga en español y copiarlo en el buscador de POPCORN, le das enter y listo. Si tienes chromecast lo ves en la tele también. No quiero hacer Spam, pero si quieres pásate por aquí, http://www.youtube.com/channel/UClg7fL3lAYe83-pMq1AHcJg
que he hecho un vídeo sobre esta App o más bien una comparativa con su mejor rival. Un saludo 👍 ![]() Un saludo. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!, Tengo un problema con el apk al momento de ver una película, ningún subtitulo me aparece en ninguna pelicula hd, no he intentado ver en fhd porque mi celular tiene pantalla a 720p y solo me pasa en la aplicación de android porque lo tengo en windows y ningún problema...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!, Tengo un problema con el apk al momento de ver una película, ningún subtitulo me aparece en ninguna pelicula hd, no he intentado ver en fhd porque mi celular tiene pantalla a 720p y solo me pasa en la aplicación de android porque lo tengo en windows y ningún problema...
Saludos ![]()
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|