|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dsculpa Nikitto he posteado donde no debia he cargado tu version en mi P3600 y el telefono no se me muestra en pantalla. Por tanto, estoy jodio. Que me recomiendas ??
Carlos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, me quedo flipado con vuestras ROMs.
Una ROM genial, por lo menos tiene muy buena pinta. No la he instalado porque ya probé en su tiempo la 6.1.70 y mi trinity llegaba a ser demasiado lenta, y os aseguro que me dio muchísima pena pasarme a la 6.1.60. Quisiera que me contáseis un poco más qué consumo de memoria de esta versión, y lanzo la propuesta de que alguien haga una ROM rápida, estable y atractiva (las tres cosas a la vez está difícil, pero bueno) que aunque no se base en Manila de ganas de enseñarla a los colegas. Y nuevamente, muchísimas gracias por el trabajazo que te has pegado ;) Última edición por realjumy Día 09/12/08 a las 01:34:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de decidir poner la 6.1.75 JoseBa pues hay que estar siempre a la última. La pena que siempre hay que reinstalar todos los programas que tenía en la 6.1.70 otra vez, pero bueno creo que merece la pena.
Por ahora todo bien, la encuentro un poco más rápida que la anterior y con mejor terminación. Felicidades Nikitto!!! Nikitto, aunque supuestamente tengo red 3G, y lo tengo activo en el movil, no me sale la videollamada, me dice que no dispongo de 3G. Creo que puede ser problema de la compañia de telefonos y voy a probar cambiando de SIM. A alguien más le ha pasado esto o tiene problemas con la videollamada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Podias especificar algo mas el tema de la video llamada y donde no te sale, ahora mismo con Movistar tengo en activo la opción UMTS y me sale como "posible" la opción de hacer videollamadas cuando pongo el teléfono.
Compartido: http://jbaquero.4shared.com/ "Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento" "Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra. Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos ya teneis disponible la NiAx 6.1.75 JoseBa con el dialer2. Mirar post #2 para saber a que dialer hago referencia.
Salu2
|
||||
|
||||
|
Nikitto crack, habrá cocina?
Este año ando muy liado como para seguir el curso de cocina y meterme con el tema del OS y el SYS ![]() Bueno, tú como siempre. Si tienes pensado colgarlo genial, si no pues no te preocupes que si me la quiero tunear siempre me queda ROMDonalds Un saludo campeón
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro jusébnv. Subiré durante esta semana, la cocina para las Trinity 6.1.75 JoseBa (incluye los 2 dialers nuevos) y también la cocina para la Polaris 6.1.75 PoCoYo.
Salu2
|
||||
|
||||
|
Eres un sol
(sin mariconadas eh )
|
|
|
||||
|
||||
|
6.1.75 PoCoYo? A ver si te van a pedir derechos de autor!
|
||||
|
||||
|
He estado intentando probar la videollamada, lo primero es que marca el número que quiere y lo segundo, cuando le das a llamar pone "marcando..." pero no pone que número es hasta que termina la llamada. Queda demás decir que por supuesto la videollamada no la realiza.
PD: OUCH!!
|
||||
|
||||
|
He estado intentando probar la videollamada, lo primero es que marca el número que quiere y lo segundo, cuando le das a llamar pone "marcando..." pero no pone que número es hasta que termina la llamada. Queda demás decir que por supuesto la videollamada no la realiza.
PD: OUCH!! ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Error en alineacion de pantallla
Nikitto, te reporto un error que he detectado en esta ultima maravillosa ROM. El otro dia perdi el lapiz y al instalarla use mi "pezuña para la alienacion de la pantalla en lugar del puntero.
Hoy al encontrar otro he ido a alinearla y al cargarla se bloquea la triny... ya lo he intentado 3 veces para corrborar que no es erro mio. ¿A alguien mas le pasa? Saludos ''''¡¡¡¡¡¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Instalando la nueva versión para probarlaaaaaaaaaaa
![]() Nuevamente, muy buen trabajo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :plat ano:![]() ![]() ![]() ![]() : platano:![]() ![]()
HTC-Desiré Reflex S v2.1.9 Gingerbread 2.3.3 Kingston SDHC 16GB # Radio 32.56.00.32U_5.17.05.08 HTC-P3600 (S300) ROM NiAx 6.1.75 (Cocinada)+ Kingston SDHC 8GB # Radio 1.46.00.11 HTC Toucho Diamond ROM NatxoCC NoaVisión Beta 2 "Buffet 3 ??" en pruebas # Radio 1.09.25.23 HP iPAQ hx4700 ROM WM 5.0 (Original) + SD 4GB + CF 2GB + GPS bluetooth Sirf III HTC Touch XL ROM 2.27.164.2 ESN (Vodafone) + SDHC 4GB + GPS bluetooth Sirf II GPS Garmin Venture Nokia 6630 + Módulo de Ingeniería GSM/DCS |
|
|
||||
|
||||
|
48 horas con la nueva rom instalada y ningún problema
![]() Gran trabajo
|
|
||||
|
||||
|
Nikitto, te reporto un error que he detectado en esta ultima maravillosa ROM. El otro dia perdi el lapiz y al instalarla use mi "pezuña para la alienacion de la pantalla en lugar del puntero.
Hoy al encontrar otro he ido a alinearla y al cargarla se bloquea la triny... ya lo he intentado 3 veces para corrborar que no es erro mio. ¿A alguien mas le pasa? Saludos ''''¡¡¡¡¡¡¡¡ ![]() Para poder alinear la pantalla primero es necesario deshabilitar el TouchFlo desde Configuración - HOY. Con eso ya es suficiente. Luego re-activas el TouchFlo. Ahora bien, si a más a más, instalaste el FtouchFLO de Schaps, primero debes desinstalarlo, luego deshabilitar el TouchFlo desde Configuración - HOY y por último alinear. Luego vuelves a activar el TouchFlo y reinstalas el FTouchFlo. Salu2
|