![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Iba a ponerlo ahora.
Josete, esta genial, gracias. Y Kenet, la radio está muy guapa también, gracias. Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Pero cuando la escuchas, pones la aplicación de musica y elijes las canciones y ya? O como, esque estoy probando yo a escuchar musica
a ver si me pasa o algo
|
|
|
|
Cualquiera,yo utilizo sobre todo Rocket, pero pasa con la que lleva de serie tambien y con la que uso para los podcast.
|
|
|
||||
|
||||
|
que recovery le poneis para instalar esta rooom?y que rroot?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una vez puesto el Recovery, inicias en ese modo e instalas. Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alrodri su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me deja cambiar el fondo de pantalla de bloque por mas que pongo una imagen desde la galeria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
supongo que tendre que instalar primero una rom base pero no veo ninguna o estan caidas todas tienes alguna que me sirva?para despues poder ponmer esta rom |
|
|
||||
|
||||
|
esque mi mobil me lo dieron y solo entra al modo dowload e intente flasear recoveris y todo da error.
supongo que tendre que instalar primero una rom base pero no veo ninguna o estan caidas todas tienes alguna que me sirva?para despues poder ponmer esta rom |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alrodri su comentario: | ||
|
|
|
205 descargas en tan solo 5 horas!!!???? PERO EESTOOOO QUEE EHHHHHHH!!!!!!?????
![]() Si no hay tantos Notes vendidos en el mundo! ! Jjjjaaajjjaj Para que la estáis utilizando perillanes!!?? Jejejeje Espero que os guste |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a josete_1976 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No sera que se lo llevo nuestro gran amigo para su foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un gran trabajo conlleva una gran responsabilidad, jejejejejejejejej
Se está empezando a revalorizar el Note 2 de nuevo y cuando llegue 5.0 no digo na. Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Ya he visitado su pagina ya... jejejeje
Además he estado apunto de publicarla allí jejejeje pero naa... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esque no puedo ni instalar 1 recobery por recovery ni x odin estoi desesperado Enviado desde mi SM-G900F usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Como lo estas intentado hacer por recovery? Que pasos llevas?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Intente ponerle un recovery por odin salto fail. Intente ponerle una 4.4.2 que se vonsiguio descargar fail de odin. Asi estoi. Si intentas entrar al recovery de fabrica dalen muchos e:no directory y asi varios Enviado desde mi SM-G900F usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Gracias de todas formas por el ofrecimiento. Un saludo. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
https://www.dropbox.com/s/q0k8cggw0a...v3.07.zip?dl=0 Descargate también este recovery al pc. https://www.dropbox.com/s/kio7ovl35l...0.tar.md5?dl=0 Pones el móvil en modo Download, lo conectas al pc y esperas a que te lo reconozca Odin. Una vez que te lo haya reconocido, metes el recovery en la casilla PDA, y SIN TOCAR NADA MAS DE ODIN (sobre todo que NO este marcada la opción de Re-Partition), le das a start y esperas a que termine. Una vez haya terminado te volverá a arrancar el movil solo, apagas el movil y entras en modo recovery pulsando los botones, y ya tienes el recovery personalizado. Si te reconoce Odin el movil cuando lo conectas, y te da fallo en mitad del proceso, puede ser por el cable. Prueba a ponerlo en otro puerto USB o mantener el miniusb del movil haciendo un poquito de fuerza hasta que termine el proceso. Ya nos contarás |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»