ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/01/11, 18:59:21
Array

[xs_avatar]
Streetlight Streetlight no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: GNex
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
Si no quieres llevar overclock tienes que instalarte el SetCPU ya que las frecuencias vienen marcadas por un script que hay en la ROM y cambiar sólo el kernel no te servirá de nada.
Muchas gracias por la respuesta!!

Entonces (perdón por mi ignorancia, pero en esto de los kernels estoy muy pez...) los que váis cambiando de kernels, cómo lo hacéis? Es decir, también tenéis el script que le dice que vaya a X mv no? si tenéis un kernel que va a menos, no hay conflictos o argo por el estilo???

Repito, perdón por mi ignorancia sobre el tema!!
Gracias!!!!

Viejo 22/01/11, 19:09:16
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Streetlight Ver Mensaje
Muchas gracias por la respuesta!!

Entonces (perdón por mi ignorancia, pero en esto de los kernels estoy muy pez...) los que váis cambiando de kernels, cómo lo hacéis? Es decir, también tenéis el script que le dice que vaya a X mv no? si tenéis un kernel que va a menos, no hay conflictos o argo por el estilo???

Repito, perdón por mi ignorancia sobre el tema!!
Gracias!!!!
El script va con la ROM y no hay demasiadas ROMs que lo lleven (de las últimas que he probado sólo las de Neo y la última de baadnwz).
De todas formas da igual, actualmente casi todos los kernels (o todos) tienen la posibilidad de overclockearse, ya que la gente que los desarrolla sabe que subiendo un poco la velocidad y bajando algo el voltaje no suele haber problemas y el rendimiento del terminal es claramente superior.
Lo normal cuando instalas una ROM es no tocar nada si va bien y no da problemas, y en caso de tenerlos (referentes a estabilidad) lo mejor es cambiarlo por uno que tenga menos OC o un voltaje mayor y probar la mejor configuración con el SetCPU (que no tiene por qué ser la misma en dos terminales distintos, de ahí la necesidad de probar distintas configuraciones).
Luego estamos los enfermos que, pese a funcionar todo correctamente, sentimos el impulso irrefenable de flashear cosas, apurar las configuraciones y porqué no decirlo, meter la pata más de una vez ).
No, en serio, si flasheas una ROM y te va bien no es necesario que cambies el kernel (da igual que esté un poco overclockeado como el caso de esta ROM) a no ser que busques más rendimiento o menos consumo (a costa de velocidad, obviamente).

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Broquen su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 22/01/11, 19:14:52
Array

[xs_avatar]
Streetlight Streetlight no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: GNex
El script va con la ROM y no hay demasiadas ROMs que lo lleven (de las últimas que he probado sólo las de Neo y la última de baadnwz).
De todas formas da igual, actualmente casi todos los kernels (o todos) tienen la posibilidad de overclockearse, ya que la gente que los desarrolla sabe que subiendo un poco la velocidad y bajando algo el voltaje no suele haber problemas y el rendimiento del terminal es claramente superior.
Lo normal cuando instalas una ROM es no tocar nada si va bien y no da problemas, y en caso de tenerlos (referentes a estabilidad) lo mejor es cambiarlo por uno que tenga menos OC o un voltaje mayor y probar la mejor configuración con el SetCPU (que no tiene por qué ser la misma en dos terminales distintos, de ahí la necesidad de probar distintas configuraciones).
Luego estamos los enfermos que, pese a funcionar todo correctamente, sentimos el impulso irrefenable de flashear cosas, apurar las configuraciones y porqué no decirlo, meter la pata más de una vez ).
No, en serio, si flasheas una ROM y te va bien no es necesario que cambies el kernel (da igual que esté un poco overclockeado como el caso de esta ROM) a no ser que busques más rendimiento o menos consumo (a costa de velocidad, obviamente).
Muchísimas gracias por la explicación!! Pues dejaré la rom tal cual un tiempo a ver el consumo, y si veo que chupa mucho probaré a bajar un poco la velocidad!

Saludossssss!!
Viejo 22/01/11, 19:20:05
Array

[xs_avatar]
gasafondo gasafondo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: iPhone 14 Plus / 128GB Black
Tu operador: O2
Forma parte de google maps, así como lugares y latitude que yo sepa.
Me lo imaginaba, gracias.
Otra cosa CarHomeGoogle y CarHomeLauncher, vienen a ser de la misma app,
el Launcher para Navegar con el coche vamos, otra cosa que no utilizo

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 22/01/11, 20:52:42
Array

[xs_avatar]
ReVoX ReVoX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice 1s
Hola,
He actualizado a la 1.6.1 sin hacer wipe (Ya se que esto no es recomendable.) He tenido algunos problemas de cierres forzosos y que me ha desaparecido el widget del calendario y del correo.
Hay alguna forma de actualizar sin perder los datos, configuraciones, aplicaciones..?
De momento vuelvo a la 1.5.1 con el nand que hice antes de flashear.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/11, 20:56:23
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Una pequeña duda, acabo de flashear la ROM, y me va en lineas generales, perfecta
Pero estoy trasteando con kernels y radios varias para ver si me baja (aun mas) el consumo. Y al instalar el SetCPU, con el kernel de serie, me sale que la configuracion por defecto es a 998 ondemand. Tenía entendido que la ROM estaba overclockeada (a 1.13 si no me equivoco) y en smartass.
Y ya enlazando, en el tutorial de SetCPU al modo smartass no se le ve mucho sentido.
¿A qué modo se corresponde la escalada de smartass? ¿Entre ondemand e interactive o algo más ocnservadora? Y, ¿no daría mejor resultado la combinación de un modo, por ejemplo ondemand, con el perfil screen off? (esto último es lo que yo suelo usar, por eso no sé si cambiarlo en esta ROM)
Muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 22/01/11, 21:49:26
Array

[xs_avatar]
doldan77 doldan77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: MI NOTE 3
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por gasafondo Ver Mensaje
Para los interesados en Noticias y su Widget, os dejo un zip con los dos archivos:

-HtcGreader
-HtcGreaderWidget

Solo teneis que abrir la ROM :

ReflexTSenseHD_1.6.1_LITE_Sense_DHD_2.2_FRF91_A2SD +.zip de @NeoPhyTe y meterlos en la ruta system/app, aceptar y cerrais el zip de la ROM.
Os queda flasear de nuevo la ROM, pero en el Recovery desactivar el Toggle Signature Verify, para que no se os aborte la instalación.

Un saludo y ya comentareis

Muchas gracias, ahora lo probare.....

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/01/11, 22:03:59
Array

[xs_avatar]
fausto67 fausto67 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por xunele Ver Mensaje
Que radio llevas puesta? y kernel ?

Yo llevo la radio 54, la última, y con el 3G da igual la ROM que haya que se traga la batería que da gusto ... Me han comentado y he leído que con el cambio de kernel quizás se solucione.

La ROM da gusto, va genial. Ahora me he dado cuenta que Swype no funciona. Cuando lo instalé ayer, escribía al deslizar. Hoy que he reiniciado varias veces, ya no escribe si deslizo, solo si tecleo. ¿Podría se alguna incompatibilidad con el sense 2.0? Luego probaré a reinstalar a ver ...

Un saludo
Hola no te he contestado antes porque he estado fuera, pero ya he leido que vas solucionando el tema.De todos modos te digo que el kernel es el couttstech-2.6.32.28_OC1190_HAVS@875mV_BFS_VR_SLQB_Switch to VR IO Scheduler as default
y la radio la 54 te digo que con varia llamadas mas y mas de 24 horas va por el 62% de bateria.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/11, 22:58:59
Array

[xs_avatar]
dargonswim dargonswim no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI 13T PRO
Tu operador: Jazztel
Acabo de instalar el kernel de loqo, pero el 925mV, iremos viendo...
Responder Con Cita
Viejo 22/01/11, 23:54:26
Array

[xs_avatar]
BuzZ1 BuzZ1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Vodafone
Una pregunta, esta ROM no graba video en 720p verdad?
Responder Con Cita
Viejo 22/01/11, 23:59:11
Array

[xs_avatar]
usuario_329878
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por BuzZ1 Ver Mensaje
Una pregunta, esta ROM no graba video en 720p verdad?
con el lgcamera si que graba a 720p.

Pues otra rom probada y que no me quedo. No se que es pero algo se chupa mi bateria hasta reiniciandolo sin tocar nada, solo encender la pantalla para mirar el consumo de bateria y volver a apagar la pantalla. He probado tambien con el kernel de coutts a 925 y se chupa la bateria igual.

Última edición por usuario_329878 Día 23/01/11 a las 00:01:58.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/11, 00:09:32
Array

[xs_avatar]
rayden9999 rayden9999 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung SIII
antes de instalar el kermel de 875mv BFS la desi me funcionaba bastante fluida con 3g siempre activo y dandole matraca la bateria me duraba bastante tambien y ahora con el kermel la desi me vuela pero tambien me vuela la bateria,en 5 horas se a zampado casi media bateria.
alguien a probado como va el de 925mv? aunque supongo que cada desi es un mundo y sera cuestion de ir probando kermels
Responder Con Cita
Viejo 23/01/11, 00:21:52
Array

[xs_avatar]
usuario_329878
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por rayden9999 Ver Mensaje
antes de instalar el kermel de 875mv BFS la desi me funcionaba bastante fluida con 3g siempre activo y dandole matraca la bateria me duraba bastante tambien y ahora con el kermel la desi me vuela pero tambien me vuela la bateria,en 5 horas se a zampado casi media bateria.
alguien a probado como va el de 925mv? aunque supongo que cada desi es un mundo y sera cuestion de ir probando kermels
Justo encima tuyo te he contestado antes de que me hicieras la pregunta
Responder Con Cita
Viejo 23/01/11, 00:27:02
Array

[xs_avatar]
RaikkoX RaikkoX no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Eso es cosa del kernel probablemente. Tendrás que dar con uno que te vaya bien (prueba con el CFS@925mV de Coutts).
Muchas gracias, voy a descargarlo. Los kernel se flashean desde el recovery igual que si fuese una rom, verdad?
Responder Con Cita
Viejo 23/01/11, 00:33:38
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Eizan2010 Ver Mensaje
Justo encima tuyo te he contestado antes de que me hicieras la pregunta
jejeje...vaya es verdad.pues ya me lo has dicho todo, si el de 925mv te ha dejado la bateria mas seca que una pasa y a mi el de 875mv se bebe la bateria prefiero la rom sin kermel aunque hay gente que el kermel le funciona bien.
alguien seria tan amable de pasarme el kermel que trae por defecto la rom?,la que Neo a puesto.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/11, 00:37:06
Array

[xs_avatar]
Hafficci Hafficci no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Motorola Moto G X1032 // Nokia Lumia 620
Tu operador: Pepephone
Nada, no hay manera de que me rule el flash...

Mañana será otro dia...

Adeu!!!
Responder Con Cita
Viejo 23/01/11, 00:56:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rayden9999 Ver Mensaje
jejeje...vaya es verdad.pues ya me lo has dicho todo, si el de 925mv te ha dejado la bateria mas seca que una pasa y a mi el de 875mv se bebe la bateria prefiero la rom sin kermel aunque hay gente que el kermel le funciona bien.
alguien seria tan amable de pasarme el kermel que trae por defecto la rom?,la que Neo a puesto.
Reflashea la ROM sin wipes.

Responder Con Cita
Viejo 23/01/11, 01:02:16
Array

[xs_avatar]
RaikkoX RaikkoX no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Lo que me he dado cuenta es que ya no me deja poner mi cuenta de Flickr, ni me deja enlazar a mis contactos sus cuentas de flickr o de twitter :mad:
Responder Con Cita
Viejo 23/01/11, 01:04:50
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Reflashea la ROM sin wipes.
gracias broquen
Responder Con Cita

Viejo 23/01/11, 01:15:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por RaikkoX Ver Mensaje
Lo que me he dado cuenta es que ya no me deja poner mi cuenta de Flickr, ni me deja enlazar a mis contactos sus cuentas de flickr o de twitter :mad:
Prueba instalando el friendstream. Actúa como enlace para sincronizar datos de contactos entre las distintas aplicaciones sociales de HTC.

Última edición por Broquen Día 23/01/11 a las 01:29:04.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 16:56:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /