|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y si metes la pro y quieres volvar a la v1.2 como lo hacemos igual no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Este port la verdad que de entrada no tengo queja ninguna, va bien pero aun es pronto para decir nada en realidad. En tema de fluidez de momento va bien, no he tenido ningún fc de momento y la cobertura no se mueve.
|
||||
|
||||
|
Instalada desde anoche y hasta ahora solo me a dado un problema. Estaba en carga y de repente a empezado a sonar como si estuviera conectando y desconectando el cargador, la pantalla se encendía y apagaba, le había saltado una actualización de sw pero el táctil no respondía. He desconectado el cargador y ya iba normal, he cancelado la actualización de sw y he desmarcado la opción de actualización automática.
Enviado desde mi LG-D838 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con D805 la ha probado ? No me animo a probar por todos los bricks anteriores jaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede volver sin problemas a stock, yo he seguido estos pasos:
- Wipe factory-reset - Wipe a todo (instalo mediante otg) - Flasheo JB Bootloader - Flasheo Rom Stock en .zip - Flasheo el supersu
|
||||
|
||||
|
Para quitar esta ROM hay que volver a stock? No se puede flash la 1.2 o algo? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad yo solo he probado volver a stock, asi me quito de problemas. En teoria con volver a meter el .zip de la Simple Rom 1.2 y con un par de wipes deberia de funcionar tambien.
Última edición por jukkap Día 01/03/15 a las 18:40:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy probando esta rom, he probado las stock coreanas tanto la normal como la lite y nunca he conseguido hacer funcionar xposed, lo instalo siguiendo las instrucciones y no funciona y además después de instalarlo ya no deja entrar ajustes->conexión a redes.
Si alguien lo ha conseguido que me diga como por favor.
|
||||
|
||||
|
Una duda, como se instala xposed, es decir que app hay que congelar o algo asi, lgcober y que mas?
Y en que routa las encuentro? Gracias y un saludo!! Por ahora probandola va muy muy bien!
|
||||
|
||||
|
[d805] tal ves funcione metiendo la rom y el fix aroma de la coreana.
A ver si al rato que llegue a casa pruebo a hacerlo. Me encantan los bricks
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mas probable es que arranque pero sin señal. Bueno lo probare primero asi y si no hay señal, le metere el fix de la coreana. Luego posteo los resultados |
|
|
||||
|
||||
|
A ver una cosa, si,congelo,las apk del tiempo,no funciona el widget.
Antes manuelmagix a estado comentando que habia que congelar o eliminar la de lgcCover y algo de 3 camara o algo asi, a ver si alguien me puede hechar una mano, que no me queda claro lo que hay que eliminar. Gracias y siento la torpeza!
|
||||
|
||||
|
Antes manuelmagix a estado comentando que habia que congelar o eliminar la de lgcCover y algo de 3 camara o algo asi, a ver si alguien me puede hechar una mano, que no me queda claro lo que hay que eliminar. Gracias y siento la torpeza! ![]() Usa titanium para eliminarlas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes manuelmagix a estado comentando que habia que congelar o eliminar la de lgcCover y algo de 3 camara o algo asi, a ver si alguien me puede hechar una mano, que no me queda claro lo que hay que eliminar. Gracias y siento la torpeza! ![]() saludos |