bq Aquaris E5 HD Subforo para el bq Aquaris E5 HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/03/15, 19:16:40
Array

[xs_avatar]
Slash137 Slash137 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Google Nexus 5 32GB
Tu operador: Orange
Root Explorer se cierra

Buenas, desde hace unos días que cuando quiero abrir un archivo con otra app que no sea la que Root Explorer (v 3.3.3) define por defecto, al darle a "Abrir con..." me fuerza cierre. He borrado datos, cache, forzado cierre manualmente y desinstalado e instalado otra vez y nada. También he actualizado a la LiteMod de @duniel pero nada, sigue igual. Me niego a formatear el móvil por esa tontería y quería saber si a alguien del foro le ha pasado alguna vez y/o si sabe como solucionarlo alguien...

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 01/03/15, 19:21:28
Array

[xs_avatar]
duniel duniel no está en línea
Cocina apagada...

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: XiaoMi Redmi 3
Tu operador: Jazztel
Mmmm.... El root explorer a veces es un poco guerrero, yo la verdad es que uso el ES File Explorer con la opción de root...
Si has borrado datos u cache e incluso tras desinstalarla sigue igual... Puede que sea una incompatibilidad pero si te ha funcionado antes no sabría que decirte... Has probado con otra versión??
Responder Con Cita
Viejo 01/03/15, 19:26:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por duniel Ver Mensaje
Mmmm.... El root explorer a veces es un poco guerrero, yo la verdad es que uso el ES File Explorer con la opción de root...
Si has borrado datos u cache e incluso tras desinstalarla sigue igual... Puede que sea una incompatibilidad pero si te ha funcionado antes no sabría que decirte... Has probado con otra versión??
No. Eso iba a hacer ahora después de configurar Xposed. Llevo con el Root Explorer ya casi 4 años y me he acostumbrado tanto a él que no se usar otro, me pongo nervioso XD. Voy a probar una versión anterior a ver que tal...
Responder Con Cita
Viejo 01/03/15, 20:14:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Slash137 Ver Mensaje
No. Eso iba a hacer ahora después de configurar Xposed. Llevo con el Root Explorer ya casi 4 años y me he acostumbrado tanto a él que no se usar otro, me pongo nervioso XD. Voy a probar una versión anterior a ver que tal...
Nada, no va
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 HD

Hora actual: 15:08:03 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /