|
||
|
|
||||
|
||||
|
No funciona el Knock Code despues de rootear
Estimados, espero se encuentren bien.
Tengo el siguiente problema, la función Knock Code para desbloquear el movil dejó de funcionar despues de rootear e instalar recovery, para bloquearlo no tengo problemas, dos toques y funciona perfecto, pero no funciona para desbloquear. Tengo la versión de stock. Atento a sus comentarios. muchas gracias Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimados, espero se encuentren bien.
Tengo el siguiente problema, la función Knock Code para desbloquear el movil dejó de funcionar despues de rootear e instalar recovery, para bloquearlo no tengo problemas, dos toques y funciona perfecto, pero no funciona para desbloquear. Tengo la versión de stock. Atento a sus comentarios. muchas gracias Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
El menú de desarrollador?
Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que reflashear el Kernel Stock
|
|
|
||||
|
||||
|
3845#*802# Si tu modelo es d802. Si es d800 cambia el 802 por 800 y asi con los demas. Eliges settings y luego update touch firmware, pierdes el touch 5 segundos y ya cuando se recupera Ya debe fufuncionar el knock on/code. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tengo el mismo problema con knoc tengo el modelo 320 no encuentro setings en el menú oculto
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||