ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/02/15, 17:08:00
Array

[xs_avatar]
Jaleko Jaleko no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2S, Samsung Galaxy S3, Iphone 4s
Tu operador: Movistar
Recuperar APPs desde microSD

Buenas tardes,

Mi móvil es un Samsung Galaxy 2 HD LTE, pero supongo que esta duda es común a muchos terminales de Samsung.

Esta mañana instalé una ROM porque venía de fábrica la 2.3.6 y además me estaba dando muchos problemas y no tenía castellano, y antes de hacerlo, pasé algunas APP a una microSD en "Ajustes"\"Gestor de aplicaciones" y seleccionando una APP que tenía en la memoria interna "Mover a tarjeta SD".

Comprobé la microSD en el PC mientras instalaba la ROM, y tenía una carpeta llamada ".android_secure" donde estaban esas APP en un formato ".asec"

Después de instalar la ROM (4.1.2) intenté recuperarlas desde el gestor de aplicaciones, pero en la pestaña de la tarjeta SD, no me aparecía ninguna de ellas. Moví el Skype a la microSD, y comprobé en el PC que ahora estaba también en esa carpeta en formato ".asec", y al insertar la microSD de nuevo aparecía el Skype, pero ni rastro de las otras.

Desde el navegador también intenté abrirlas, pero sólo me sale la opción: abrir como (audio, video, texto..).

¿Hay alguna manera de recuperar estas APPs?

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita

Viejo 24/02/15, 23:33:04
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Jaleko Ver Mensaje
Buenas tardes,

Mi móvil es un Samsung Galaxy 2 HD LTE, pero supongo que esta duda es común a muchos terminales de Samsung.

Esta mañana instalé una ROM porque venía de fábrica la 2.3.6 y además me estaba dando muchos problemas y no tenía castellano, y antes de hacerlo, pasé algunas APP a una microSD en "Ajustes"\"Gestor de aplicaciones" y seleccionando una APP que tenía en la memoria interna "Mover a tarjeta SD".

Comprobé la microSD en el PC mientras instalaba la ROM, y tenía una carpeta llamada ".android_secure" donde estaban esas APP en un formato ".asec"

Después de instalar la ROM (4.1.2) intenté recuperarlas desde el gestor de aplicaciones, pero en la pestaña de la tarjeta SD, no me aparecía ninguna de ellas. Moví el Skype a la microSD, y comprobé en el PC que ahora estaba también en esa carpeta en formato ".asec", y al insertar la microSD de nuevo aparecía el Skype, pero ni rastro de las otras.

Desde el navegador también intenté abrirlas, pero sólo me sale la opción: abrir como (audio, video, texto..).

¿Hay alguna manera de recuperar estas APPs?

Un saludo y gracias.
Que yo sepa compi, no, no hay manera.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/15, 15:56:41
Array

[xs_avatar]
Jaleko Jaleko no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2S, Samsung Galaxy S3, Iphone 4s
Pues vaya fastidio. ¡Muchas gracias de todos modos!
Responder Con Cita
Viejo 01/03/15, 17:47:20
Array

[xs_avatar]
andresr41 andresr41 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: LG G2 D800
Una consulta por si alguien pasó por lo mismo o sabe que le pasa a mi teléfono: se quedó congelado y quise entrar al recovery para reiniciarlo y cuando me mostraba el logo de samsung previo a entrar al mismo, se apagó de golpe y ya no pude hacerlo funcionar. No entra tampoco en modo download, ni recovery ni carga la batería. En principio se me ocurre que puede ser la batería, ya que tiene la stock, la miro y dice 16/1/2012 que debe ser la fecha de vencimiento. Pero si bien la batería es vieja no mostraba comportamiento de agotarse rápidamente, lo cual me hace dudar si es la batería el problema.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/15, 18:40:08
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por andresr41 Ver Mensaje
Una consulta por si alguien pasó por lo mismo o sabe que le pasa a mi teléfono: se quedó congelado y quise entrar al recovery para reiniciarlo y cuando me mostraba el logo de samsung previo a entrar al mismo, se apagó de golpe y ya no pude hacerlo funcionar. No entra tampoco en modo download, ni recovery ni carga la batería. En principio se me ocurre que puede ser la batería, ya que tiene la stock, la miro y dice 16/1/2012 que debe ser la fecha de vencimiento. Pero si bien la batería es vieja no mostraba comportamiento de agotarse rápidamente, lo cual me hace dudar si es la batería el problema.
Es fecha es la de fabricación. So puedes, prueba con otra,a ver si no te da ningún problema.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/15, 18:54:58
Array

[xs_avatar]
ovalilloss ovalilloss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

A mi me pasó q ni siquiera encendía, tuve q quitar un condensador del circuito de la FA.
Igual va por ahí el problema.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/03/15, 18:56:16
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por ovalilloss Ver Mensaje
A mi me pasó q ni siquiera encendía, tuve q quitar un condensador del circuito de la FA.

muchos al quitar ese condensador, solucionado el problema.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/15, 19:09:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No es la batería porque probé con otra y no funciona. Tendré que llevarlo al técnico porque no tengo idea como se quita ese circuito.

Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
muchos al quitar ese condensador, solucionado el problema.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/15, 19:12:19
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

No es la batería porque probé con otra y no funciona. Tendré que llevarlo al técnico porque no tengo idea como se quita ese circuito.
E el foro, tienes explicado como quitarlo, y no es muy difícil, aunque da bastante cosa la verdad.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/15, 19:26:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

E el foro, tienes explicado como quitarlo, y no es muy difícil, aunque da bastante cosa la verdad.
Estuve mirando un poco algunos videos pero mejor llevarlo a un técnico, no quiero meter mano
Hoy lo llevé al técnico y me dijo que puede ser muerte súbita lo que le ocurrió a mi celular. Si es así imagino que no se puede recuperar.

Última edición por andresr41 Día 02/03/15 a las 17:53:04.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/15, 15:01:46
Array

[xs_avatar]
David723 David723 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011

Hola, un saludo para todos, hoy vengo a preguntar sobre unas rayas claras que se ven en la pantalla de mi s2 cuando tengo la brillo bajo , he buscado en google y la mayoria dice que hay que cambiar la pantalla otro que es normal que hay que vivir con eso etc tambien tengo el detalle que no logro que el pc reconozca el telefono por usb, cuando lo conecto dice que no reconoce el disósitivi a pesar de tener el kies y los drves instalado buscando consegui que podria ser el flex de carga asi que lo cambie pero nada , ahora nisiquiera el pc detecta el dispositivo cuando antes al menos decia instalando el controlador y luego windows detuvo el dispositivi porque reporto un problema yo lo conecto al cargador y la bateria carga sin problemas y he instalado varias rons y nada. mi pregunta es si no hay algo que se pueda hacer al respecto sin cambiar la pantalla o si estan relacionados los problemas , si a alguien mas le sucede esto y si tiene algna solucion simple. de antemano gracias por sus respuestas. un saludo

Última edición por David723 Día 02/03/15 a las 15:10:21.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/15, 15:35:07
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por David723 Ver Mensaje
Hola, un saludo para todos, hoy vengo a preguntar sobre unas rayas claras que se ven en la pantalla de mi s2 cuando tengo la brillo bajo , he buscado en google y la mayoria dice que hay que cambiar la pantalla otro que es normal que hay que vivir con eso etc tambien tengo el detalle que no logro que el pc reconozca el telefono por usb, cuando lo conecto dice que no reconoce el disósitivi a pesar de tener el kies y los drves instalado buscando consegui que podria ser el flex de carga asi que lo cambie pero nada , ahora nisiquiera el pc detecta el dispositivo cuando antes al menos decia instalando el controlador y luego windows detuvo el dispositivi porque reporto un problema yo lo conecto al cargador y la bateria carga sin problemas y he instalado varias rons y nada. mi pregunta es si no hay algo que se pueda hacer al respecto sin cambiar la pantalla o si estan relacionados los problemas , si a alguien mas le sucede esto y si tiene algna solucion simple. de antemano gracias por sus respuestas. un saludo
Prueba con otro cable,e incluso Desinstala el kies y los drivers, e Instala solamente los drivers.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/03/15, 15:43:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Solo te pasa en un PC?
A mi me pasa q ya no carga por usb, ni con cargador ni conectado al PC.

Responder Con Cita
Viejo 02/03/15, 15:48:59
Array

[xs_avatar]
harry1971 harry1971 no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Orange

hola tengo un problema , le estoy intentando hacer un full reset al telefono que me han dado porque se cierra la galeria el reproductor de musica solos etc la cosa esque cuando hago los dos wipes e instalo la rom de nuevo me vuelven a salir imagenes en la galeria del anterior propietario y siguen cerrandose las aplicaciones al segundo , alguien me da una solucion?

ya lo he arreglado parece, no se como borrar el post

Última edición por harry1971 Día 02/03/15 a las 16:01:34.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/15, 16:18:53
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Prueba con otro cable,e incluso Desinstala el kies y los drivers, e Instala solamente los drivers.
Pues si lo he hecho y nada. el telefono trabaja perfecto actualmente tengo una rom KitKat y me va muy bien pero para poder grabar archivos el la sd tengo que sacarla y ponerla en un lector
Responder Con Cita
Viejo 02/03/15, 17:10:33
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

¿Solo te pasa en un PC?
A mi me pasa q ya no carga por usb, ni con cargador ni conectado al PC.

no, lo he intentado con varios pcs y todos dan el mismo mensaje. "no se reconoce el dispositivo".
en tu caso eso puede ser el flex de carga, en youtube hay un tutorial de como cambiarlo y es bastante sencillo. saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/03/15, 18:07:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Supongo q el flex habrá q comprarlo ¿sabéis dónde y cual es la referencia?
Gracias.

¿Tienes la depuración usb habilitada?

Responder Con Cita
Viejo 02/03/15, 19:29:36
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Gracias.

Aún así, como recomendación, prueba antes d nada a limpiarlo con un cepillo pequeño y un poco de alcohol,a ver si te mejora.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/15, 19:37:44
Array

[xs_avatar]
jofefu jofefu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nubia M2 ;
Tu operador: Jazztel
Gracias.

Yo lo tuve que cambiar , por desgracia el primero falló a la semana , lo ajusté pero al final tuve que cambiarlo por la holgura que tenia y era complicado cargarlo

la recomendación que te da @dnfuentes , me ayudó durante un tiempo , la verdad es que estaba bastante sucio,

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 02/03/15, 21:31:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aún así, como recomendación, prueba antes d nada a limpiarlo con un cepillo pequeño y un poco de alcohol,a ver si te mejora.
Probaré, gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 03:15:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /