|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gembol, perdona tomarme la confianza de mandarte otro mensaje.
Lo que me comentas es que siga el JPU de este hilo. meter el PDA, Phone y CSC. Y luego meterle con con root los archivos de la carpeta EFS. Despues se supone que ya funcionará el móvil, y ya podré meterle el Kernel que quería sin hacerle WIPE. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero Dios mío!!!, que bestialidad de batería que consume la versión 4.6.8!!!, en una noche sin utilizarlo me lo dejó frito con un 76 % de batería.... Buffff.... vaya cancer, tengo que arrastrar el cargador a todos lados.
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre, a mi tanto tampoco lo he notado. has probado a recalibrar la batería? A mi la 4.6.5 me consume entre 0%-2% en toda la noche (sólo con la red gsm, ni datos ni wifi) y con la 4.6.8 me consumía un 7%-9%...
Ahora me he puesto de nuevo la 4.6.5 hasta nueva orden, jejeje Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Gembol,
Me pareces el crack del foro, gracias por todo el trabajo que haces. Ahora mismos estoy con Darky 8.0 + speedmod K12p (500 hz) + radio XXJPY. No tengo ni lagfix activados, ni scripts ni nada mas (basicamente porque no tengo ni idea). Ahora se un pelin mas por leer tus posts. Estoy muy descontento con: - Duracion de la bateria (no hablo nunca por telefono, solo navego por internet HSPA o Wifi) - El GPS es un desastre Me gustaria que me dieras tu recomendacion para arreglar el movil. Entiendo que haciendo lo que explicas en estos post mejorare el rendimiento en general, pero la verdad es que el GS es muy importante para mi. Otra cosa, utilizo auriculares shure y suena todo muy bien, pero cuando agrego el microfono (tambien de Shure) o aprieto la tecla de colgar integrada en el micro o la musica casi ni se escucha. Me imagino que eso es un bug de la kernel, pero ni idea. Bueno, que no me enrollo, que solo busco tu recomendacion para arreglar esas cosillas. MIL GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Gembol,
Me pareces el crack del foro, gracias por todo el trabajo que haces. Ahora mismos estoy con Darky 8.0 + speedmod K12p (500 hz) + radio XXJPY. No tengo ni lagfix activados, ni scripts ni nada mas (basicamente porque no tengo ni idea). Ahora se un pelin mas por leer tus posts. Estoy muy descontento con: - Duracion de la bateria (no hablo nunca por telefono, solo navego por internet HSPA o Wifi) - El GPS es un desastre Me gustaria que me dieras tu recomendacion para arreglar el movil. Entiendo que haciendo lo que explicas en estos post mejorare el rendimiento en general, pero la verdad es que el GS es muy importante para mi. Otra cosa, utilizo auriculares shure y suena todo muy bien, pero cuando agrego el microfono (tambien de Shure) o aprieto la tecla de colgar integrada en el micro o la musica casi ni se escucha. Me imagino que eso es un bug de la kernel, pero ni idea. Bueno, que no me enrollo, que solo busco tu recomendacion para arreglar esas cosillas. MIL GRACIAS ![]() ![]() Pues mira, a mi el GPS no me ha dado problemas desde que hice la mejora GPS Fix que viene con el SGS Tools (al final del listado de cosas que hace), entras y le cambias el servidor de américa por el de europa y listo (por lo menos a mi me va genial así). Lo que hice una vez y ya nunca jamás lo volveré a hacer fue borrar los datos gps, que después estuve dos días que me iba fatal (como que va aprendiendo...). Prueba además a descargarte el GPS Status y actualizar los datos A-GPS... y nos e me ocurre más, porque como te digo, para mi el GPS también es muy importante y lo uso muchísimo, pero es que siempre me ha ido bien... Respecto a la batería, ves probando combinaciones. Yo ahora llevo el 4.6.5 porque con el 4.6.8 me consume más o menos lo mismo que cuando venía el móvil de fábrica, y me parecía mucho. Así que 4.6.5, scripts (los dos primeros) y undervolt y batería de casi tres días con mi uso normal. Y respecto a lo demás que comentas con auriculares y micro, y para que veas que no soy ningún crack... no tengo ni la más remota idea, jajajaja Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
PS Fix que viene con el SGS Tools (al final del listado de cosas que hace), entras y le cambias el servidor de américa por el de europa y listo (por lo menos a mi me va genial así). Lo que hice una vez y ya nunca jamás lo volveré a hacer fue borrar los datos gps, que después estuve dos días que me iba fatal (como que va aprendiendo...).
Prueba además a descargarte el GPS Status y actualizar los datos A-GPS... y nos e me ocurre más, porque como te digo, para mi el GPS también es muy importante y lo uso muchísimo, pero es que siempre me ha ido bien... Respecto a la batería, ves probando combinaciones. Yo ahora llevo el 4.6.5 porque con el 4.6.8 me consume más o menos lo mismo que cuando venía el móvil de fábrica, y me parecía mucho. Así que 4.6.5, scripts (los dos primeros) y undervolt y batería de casi tres días con mi uso normal. ![]() He hecho eso en el SGS tools, nada. si que es verdad que he borrado los datos del GPS... Me voy a decargar el GPS Statusy actualizar los datos A-GPS. Quiero meter una radio nueva porque tengo la JPY y dicen que consume mucho. Alguna recomendacion? Gracias otra vez |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Crack!! ya tengo otra vez móvil. Siento no haber podido contestar antes, mi señora no entiende que la prioridad del Galaxy vs a limpiar la casa.
PD: Por cierto le he metido la 4.6.5 por la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿Si se pone jsf with binds se corre el riesgo de perder datos? Actualmente lo tengo without binds en jsf y la verdad es que no entiendo la diferencia xd
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
jia jia jiiaaaaaa!!! Sí, el crack! Hasta que el móvil me haga crack, querrás decir
![]() Pues mira, a mi el GPS no me ha dado problemas desde que hice la mejora GPS Fix que viene con el SGS Tools (al final del listado de cosas que hace), entras y le cambias el servidor de américa por el de europa y listo (por lo menos a mi me va genial así). Lo que hice una vez y ya nunca jamás lo volveré a hacer fue borrar los datos gps, que después estuve dos días que me iba fatal (como que va aprendiendo...). Prueba además a descargarte el GPS Status y actualizar los datos A-GPS... y nos e me ocurre más, porque como te digo, para mi el GPS también es muy importante y lo uso muchísimo, pero es que siempre me ha ido bien... Respecto a la batería, ves probando combinaciones. Yo ahora llevo el 4.6.5 porque con el 4.6.8 me consume más o menos lo mismo que cuando venía el móvil de fábrica, y me parecía mucho. Así que 4.6.5, scripts (los dos primeros) y undervolt y batería de casi tres días con mi uso normal. Y respecto a lo demás que comentas con auriculares y micro, y para que veas que no soy ningún crack... no tengo ni la más remota idea, jajajaja Saludos!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Oye Crack
![]() sigues manteniendo los mismos valores de UV que posteaste al principio o has encontrado valores optimos?Yo tambien he pasado a la 4.6.5, de hecho este kernel lo llevo en la Insanity y lo ha cambiado en la 0.5.1 pero no consigo hacer funcionar el UV tengo cuelgues en cualquier tipo de configuración que he probado, tanto corriendo solo o con el SetCpu, que propones? Gracias PD ¿Hay algún hilo abierto con el UV? |
|
|
||||
|
||||
nunca habia viso q me durara tanto en 100%... lo que si q me mosqea un poco esquje tengo un poco de lag en algunas ocasiones... y esoque tengo el lagfix activado en ext4... no me lo explico enfinsalu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me aconseje una buena version de readio, estoy con JPY y el GPS no vale un pimiento. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas mejoras más para ahorrar batería:
Cambiar el Módem (drivers que controlan Cobertura, Red de datos, Red wifi, GPS y Bluetooth) Pues bueno, no sé por qué pero con el kernel Super Optimized se reinstalan los drivers de todo lo que controla la radio de nuestro querido Galaxy S y cómo no, estando basado en la última actualización JPY nos pone los drivers XXJPY que parece ser que tienen un pequeño problemilla de ahorro de energía cuando se conecta a una red Wifi. La solución a esto es cambiar el módem y dejarse de historias, que habiéndolos mejores.... Según el trabajo realizado por pele78 y DocRambone de XDA (cómo no, son unos cracks) y que podéis ver de forma extensa en estos dos posts: Información sobre diversos Módems y Descarga de Módems Lo importante es quedarnos con que parece ser que el wifi de la última base, JPY, consume que da gusto, y por lo tanto hay por lo menos dos que consumen mucho menos. Para el que no necesite alcance y quiera el máximo ahorro, que ponga el driver de wifi modificado únicamente, basado en la compilación JPA: Update-WiFi-DXJPA en XDA o Radio Completa DXJPA en Multiupload Para el que quiera apenas un poco menos que el máximo ahorro (consume más según dicen algunos, pero no está confirmado y si acaso será un consumo imperceptiblemente mayor que el de la JPA): Radio Completa XXJPU en Multiupload Hoy estoy leyendo en XDA que el módem que consume menos de forma generalizada es el JPD (no se aclaran, por lo que más vale probar cada uno en su móvil y con el uso que hace, a ver cuál es el mejor). Os dejo el enlace para que lo probéis si queréis: Radio Completa JPD en Multiupload Desactivar HSDPA si no se necesita, otra forma de ahorrar... Si al igual que yo tenéis una cobertura mediocre y resulta que el móvil va cambiando cada dos por tres entre 3G y H, lo mejor para ahorrar más batería es desactivar el modo HSDPA porque la mayoría de veces no se suele notar demasiado incremento en velocidad (muchas tarifas 3G van capadas en cuanto a velocidad) y está demostrado que cuando sale una H se consume casi el doble de batería que si hay sólo 3G. Así pues, si queréis desactivar el HSDPA, seguid estos pasos:
Salid con la tecla atrás o como queráis. Ya no tenéis HSDPA... Si por lo que sea queréis volver a tener HSDPA, el proceso es reversible de forma similar:
Versiones anteriores del kernel Super Optimized: Por si a alguien le interesa, y ya que se dice que el kernel SO que más batería ahorra es el 4_6_5, no quiero dejarlo pasar de largo que no tengáis oportunidad de descargarlo desde aquí: Versiones para ODIN: - SuperOptimized Kernel 4_6_4 para ODIN - SuperOptimized Kernel 4_6_5 para ODIN - SuperOptimized Kernel 4_6_8 para ODIN Versiones para ClockWorkMod o ROM Manager: - SuperOptimized Kernel 4_6_4 para CWM - SuperOptimized Kernel 4_6_5 para CWM - SuperOptimized Kernel 4_6_8 para CWM Bueno, y si encuentro más mejoras a la batería las iré completando en este mismo post. Saludos!!! ![]() Que módem me recomendáis para la darky 8.0 que tire bien Internet?? porque ahora mismo se me cae hasta el gtalk... Es que esta todo en ingles y no lo entiendo muy bien. Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Yo recomiendo siempre la JPD (que es la ZSJPE) que pongo al final.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Oye Crack
![]() sigues manteniendo los mismos valores de UV que posteaste al principio o has encontrado valores optimos?Yo tambien he pasado a la 4.6.5, de hecho este kernel lo llevo en la Insanity y lo ha cambiado en la 0.5.1 pero no consigo hacer funcionar el UV tengo cuelgues en cualquier tipo de configuración que he probado, tanto corriendo solo o con el SetCpu, que propones? Gracias PD ¿Hay algún hilo abierto con el UV? ![]() Pues ahora mismo llevo los mismos valores menos a 100MHz, que lo he bajado a -100mV y me sigue aguantando como un campeón, jejeje Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Instalé este kernel y tengo la ROM oficial de movistar 2.2.1, y launcher pro instalado, pero el touch del equipo no me funciona bien, no toma y otras veces pierde la sensibilidad en algunos lados, hice algo mal?
ahora instalé speedmod y tb me pasa lo mismo con el touch mi modelo es el GT-i9000B Última edición por jotafn Día 23/01/11 a las 20:40:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalé este kernel y tengo la ROM oficial de movistar 2.2.1, y launcher pro instalado, pero el touch del equipo no me funciona bien, no toma y otras veces pierde la sensibilidad en algunos lados, hice algo mal?
ahora instalé speedmod y tb me pasa lo mismo con el touch mi modelo es el GT-i9000B ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, por si acaso lo pongo explícitamente en el título y así no se da a confusión.
Saludos y gracias! |