Meizu MX4 Meizu MX4

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/03/15, 17:12:21
Array

[xs_avatar]
marble marble no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9T
Tu operador: R Móvil
La batería es tan mala??

Me he leído entero el post sobre la batería y algunos más y no me puedo creer que la batería, siendo una Sony de 3100mah que va montada en otros móviles con excelente resultado de tan poco rendimiento en este modelo.

En teoría Flyme es un buen sistema operativo (sólo conozco Android Puro y el Miui de Xiaomi que tengo actualmente) pero los comentarios son positivos. ¿Cómo es posible entonces que la batería dure unas 4-5 horas de pantalla como mucho. A los que les dura más es porque tienen desactivadas muchas de las funciones del SO además de aplicar Greenify y módulos de ahorro de Xposed.

Estoy pensando comprar un móvil. Mi idea inicial iba por el Xiaomi Mi Note pero creo que se han pasado tres pueblos con el precio. Ahora estoy pensando en este o un OnePlus One, el primero por rendimiento y SO y el segundo por batería, pero no me acaban de convencer tampoco.

A ver si me podéis iluminar un poco con el tema batería
Responder Con Cita

Viejo 01/03/15, 17:24:35
Array

[xs_avatar]
iicc iicc no está en línea
Superuser

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Meizu MX5/Meizu M1 Note
Tu operador: Amena
Pues en mi caso, yo desde que tengo el móvil la batería me ha estado durando unas 5h y media de pantalla en un 24h con 3G, wifi y algunos juegos. Llegando a 6h y media con un uso ligero y solo wifi.
Pero ahora, con la última versión estable la batería me va decayendo y cada vez me dura menos, llego a las 4h y media justamente...

Debe ser que la falta de actualizaciones semanales con lo del año nuevo chino le sienta mal a mi Meizu jeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/03/15, 17:25:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues eso confirma mis sospechas... no entiendo como una batería tan potente y de buena marca pueda dar tan mal rendimiento
Responder Con Cita
Viejo 01/03/15, 17:43:18
Array

[xs_avatar]
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Meizu MX4 32gb gold
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por marble Ver Mensaje
Pues eso confirma mis sospechas... no entiendo como una batería tan potente y de buena marca pueda dar tan mal rendimiento
este movil no es para ti , comprate un aifon que entonces vas a flipar en colores con su bateria .

pd : mode ironic on . hay moviles con peor bateria que valen el doble que este , ademas de 4 a 5 horas de media de pantalla es una buena duracion... que lo queremos todo y no pensamos la bestia parda que tenemos entre las manos .
Responder Con Cita
Viejo 01/03/15, 17:45:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por P_P Ver Mensaje
este movil no es para ti , comprate un aifon que entonces vas a flipar en colores con su bateria .

pd : mode ironic on . hay moviles con peor bateria que valen el doble que este , ademas de 4 a 5 horas de media de pantalla es una buena duracion... que lo queremos todo y no pensamos la bestia parda que tenemos entre las manos .
El iPhone ya lo tuve, cuando lo daban gratis por puntos. Un iphone 4 de 32 gigas que me salió gratis y aún tiene mi santa después de haberse bañado en una ocasión y todo.

Ahora tengo un Xiaomi Redmi1 y la batería me dura día y medio, y tiene 2000mAh
Responder Con Cita
Viejo 01/03/15, 17:52:33
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
La duración de la batería siempre es relativa. A mí el Moto g 2014 con lollipop me dura más de 3 días (completos). Depende del uso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/03/15, 17:56:12
Array

[xs_avatar]
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo

El iPhone ya lo tuve, cuando lo daban gratis por puntos. Un iphone 4 de 32 gigas que me salió gratis y aún tiene mi santa después de haberse bañado en una ocasión y todo.

Ahora tengo un Xiaomi Redmi1 y la batería me dura día y medio, y tiene 2000mAh
ahora voi yo por el segundo dia con casi 4 horas de pantalla ahora mismo y el 45 % de bateria restante por lo que a esta noche llegara sin ningun problema , yo he tenido el primer redmi el MTK y me duraba exactamente igual que este .

no se que obsesion teneis con la bateria , este movil hace las 5 o 6 horas sin problema , ahora yo lo tengo todo stock , solo rooteado , en modo de energia medio , brillo a 3/4 , desconexion de la wifi en reposo ya que tengo tarifa de datos , 3g solo porque el 4g no llega a mi zona , google+ desabilitado porque no lo uso ademas de las demas gaaps que no uso igual , facebook lite , skype , wasap , correos con sincronizacion manual y creo que no me olvido de nada mas ...

lo dicho comprate entonces otro xiaomi , este movil no es para ti ya que te gusta tanto esa marca .

Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
La duración de la batería siempre es relativa. A mí el Moto g 2014 con lollipop me dura más de 3 días (completos). Depende del uso.
exacto , pero es que por cojones tiene que llegar a las 20 horas de pantalla por tener 3100 mha cuando no pensamos detenidamente el uso que le vamos a dar ,si suave , medio o intensivo . yo soy de uso de suave a medio y saco una media de 5 a 6 horas en un ciclo de 40 a 48 horas de uso .

aparte de que hay aplicaciones que drenan la bateria cosa mala ....

un movil que te haga todo el dia desde las 8 de la mañana a las 12 de la noche sin tener que enchufarlo es un triunfo , pero parece que nos toca la moral el tener que enchufarlo a cargarlo y si encima es cada 2 dias aun nos quejamos mucho mas , para eso ya tengo yo un nokia de 19 euros que le dura la bateria hasta 10 dias y me sirve igual para llamar ...

.

Última edición por P_P Día 01/03/15 a las 18:03:13.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/15, 18:02:41
Array

[xs_avatar]
machime machime no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Yoigo
Yo a veces pienso que o teneis un trabajo para fliaparlo en el que solo estais mirando el movil, o estudiais mas bien poco, por que hacer 5 horas de pantalla esta bastante bien en un dia y creo que bastante has mirado el movil, a parte de eso teneis dos grandes soluciones comprar un nokia 3310, o implantaos en el brazo un xiaomi powerbank de 16000 y asi sereis felices, hay otra opcion para la gente que vive obsesionada con las horas de pantalla que me la reservo. Yo ni siquiera las miro, hago el uso que me guste o necesito, y por la noche lo cargo, y si se me apaga antes que le den mucho por culo al movil, y me tomo un par de birras, y soy feliz por unas horas sin estar pendiente de nada, por mucho que me guste la tecnologia y los moviles, creo que la desesperacion que tienen algunos por el miedo a quedarse sin bateria, es un motivo mas que suficiente para pedir cita en el psicologo o ir a algun grupo de ayuda.

PD; que nadie se lo tome a mal solo es una opinion
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a machime su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 01/03/15, 18:04:29
Array

[xs_avatar]
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por machime Ver Mensaje
Yo a veces pienso que o teneis un trabajo para fliaparlo en el que solo estais mirando el movil, o estudiais mas bien poco, por que hacer 5 horas de pantalla esta bastante bien en un dia y creo que bastante has mirado el movil, a parte de eso teneis dos grandes soluciones comprar un nokia 3310, o implantaos en el brazo un xiaomi powerbank de 16000 y asi sereis felices, hay otra opcion para la gente que vive obsesionada con las horas de pantalla que me la reservo. Yo ni siquiera las miro, hago el uso que me guste o necesito, y por la noche lo cargo, y si se me apaga antes que le den mucho por culo al movil, y me tomo un par de birras, y soy feliz por unas horas sin estar pendiente de nada, por mucho que me guste la tecnologia y los moviles, creo que la desesperacion que tienen algunos por el miedo a quedarse sin bateria, es un motivo mas que suficiente para pedir cita en el psicologo o ir a algun grupo de ayuda.

PD; que nadie se lo tome a mal solo es una opinion

mi s dies
Responder Con Cita
Viejo 01/03/15, 18:13:23
Array

[xs_avatar]
bembo771 bembo771 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: MI4 LTE
Tu operador: Simyo
pues yo estaba igual que "marble", entre el oneplusone y el meizu mx4, estaba pensando mas en el mx4 debido a sus 5,4" y a su buen aprovechamiento de la pantalla, lo que me daba miedo era la bateria porque lo uso bastante pero principalmente wifi, nada de 3g, pero cada vez que voy leyendo mas veo que no tiene tan mal rendimiento como dicen, que podria ser mejor, eso si, pero con un poco mas de 5h llegando a las 6h es un notable alto. El sobresaliente lo dejamos para el thl5000 o similares. XD
todavia no lo tengo, en unos 2 meses cuando baje un poquito me lo compro

Última edición por bembo771 Día 01/03/15 a las 18:25:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/03/15, 18:15:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me vais a acabar convenciendo de comprarlo
Responder Con Cita
Viejo 01/03/15, 18:28:43
Array

[xs_avatar]
DjsMind DjsMind no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

A ni no me parece tan mala.

Adjunto captura
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg S50228-173410.jpg (47.1 KB, 264 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/03/15, 18:34:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto, mi Xiaomi Redmi (acabo de mirar con el Gsam Battery) desde que lo compré hace un año viene haciendo una media de 4h 23m de pantalla que suele ser un 5-10% del consumo total del móvil, lo que más me consume suele ser el radio del teléfono (casi siempre en 2g y sin datos)
Responder Con Cita
Viejo 01/03/15, 18:47:38
Array

[xs_avatar]
ochentero ochentero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Ni me acuerdo
El móvil está muy bien. Buenos materiales, buen hardware y un tamaño relativamente pequeño para la pantalla que tiene.

Tuve este verano un oneplus, y poco más o menos tiene la misma duración de batería, eso sí, un cuarto de pantalla por abajo, el blanco tira a amarillo y la tapa trasera, si no le pones funda el "sandstone" se desgasta y no queda muy.....elegante, en todo lo demás un buen candidato.

Coincido con comentarios tipo, "cada uno dá un uso distinto, y tendrá determinada duración de batería" o "no hay que obsesionarse con las horas de pantalla"

Buen móvil, buen precio, no te arrepentirás!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ochentero su comentario:
Viejo 01/03/15, 18:54:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ochentero Ver Mensaje
El móvil está muy bien. Buenos materiales, buen hardware y un tamaño relativamente pequeño para la pantalla que tiene.

Tuve este verano un oneplus, y poco más o menos tiene la misma duración de batería, eso sí, un cuarto de pantalla por abajo, el blanco tira a amarillo y la tapa trasera, si no le pones funda el "sandstone" se desgasta y no queda muy.....elegante, en todo lo demás un buen candidato.

Coincido con comentarios tipo, "cada uno dá un uso distinto, y tendrá determinada duración de batería" o "no hay que obsesionarse con las horas de pantalla"

Buen móvil, buen precio, no te arrepentirás!!
¿A qué te refieres con un cuarto de pantalla por abajo?

Del One Plus One destacan que es muy configurable. Me gusta mucho probar Roms y enredar en los móviles, soy mucho de trastear
Responder Con Cita
Viejo 01/03/15, 19:05:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿A qué te refieres con un cuarto de pantalla por abajo?

Del One Plus One destacan que es muy configurable. Me gusta mucho probar Roms y enredar en los móviles, soy mucho de trastear

Pasaté por el subforo del oneplus y verás. Mi experiencia fué la misma ya que la pantalla "presume" de que la zona de abajo, (donde están las teclas táctiles de home, buscar, atrás) tiene un degradado que hace que el blanco se vea amarillo.

Era algo molesto, la verdad, hay gente con distintas opiniones en cuanto a que se notara más o menos, e incluso se comentaba que se iba con el tiempo, nada de nada

Si te gusta toquetear y cambiar roms, entonces la balanza se decanta más por el oneplus.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/03/15, 19:14:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ochentero Ver Mensaje
Pasaté por el subforo del oneplus y verás. Mi experiencia fué la misma ya que la pantalla "presume" de que la zona de abajo, (donde están las teclas táctiles de home, buscar, atrás) tiene un degradado que hace que el blanco se vea amarillo.

Era algo molesto, la verdad, hay gente con distintas opiniones en cuanto a que se notara más o menos, e incluso se comentaba que se iba con el tiempo, nada de nada

Si te gusta toquetear y cambiar roms, entonces la balanza se decanta más por el oneplus.
Sí, lo del OnePlus One lo leí, aunque parece que en los últimos no sucede. En todo caso creo que la garantía es por 1 año y lo reparan en China, no?
En cambio el Meizu estoy pensando en comprarlo por Amazon y así son 2 años de garantía, si no responden los amarillos, lo hace Amazon, que para mi es garantía total

En cuanto a lo de trastear, tienes razón en lo del OPO pero bueno, creo que por este foro entre Flyme y otras Roms se mueve bastante la cosa, no?
Responder Con Cita
Viejo 01/03/15, 19:28:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sí, lo del OnePlus One lo leí, aunque parece que en los últimos no sucede. En todo caso creo que la garantía es por 1 año y lo reparan en China, no?
En cambio el Meizu estoy pensando en comprarlo por Amazon y así son 2 años de garantía, si no responden los amarillos, lo hace Amazon, que para mi es garantía total

En cuanto a lo de trastear, tienes razón en lo del OPO pero bueno, creo que por este foro entre Flyme y otras Roms se mueve bastante la cosa, no?

Esto de que ya en los últimos no sale la franja amarilla, ni idea, ya no me paso por esa sección. De todos modos claro, si tienes el problema que sea, te tocará mandarlo a China, y he leído gente muy descontenta con esa aventura, ya porque no le solucionaran el tema, o porque tardara una barbaridad, es lo que tiene este tipo de compras.

Si compras el Meizu en Amazon es garantía total, como bien dices. Habiendo tenido los dos, el Oneplus un par de meses, y con este llevo medio mes, sinceramente no hay color, el Meizu fulmina al + en todo, y eso que me gustó mucho y me sorprendió gratamente.

Pero claro, cada uno tiene sus necesidades, o entretenimientos. Con el Meizu lo único que vas a poder hacer es poner Roms oficiales, distintas versiones y punto, con el + la cosa cambia y para los compulsivos cambia roms es más entretenido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/03/15, 19:35:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y ahora entra en juego el M1 Note, que según el compañero @iicc no está nada mal, al menos por la comparativa que pone aquí
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=979764
Responder Con Cita

Viejo 01/03/15, 20:53:48
Array

[xs_avatar]
fogonaire fogonaire no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi A1, manaña...
Tu operador: ONO
El m1 Note ya está en otra liga, inferior, por supuesto. A mi me hace unas cuatro horas raspadas, 5,30 sólo wifi. No necesito más.poco a poco me voy quitando la obsesión de las horas de pantalla. Y disfruto más de otras cosas que me ofrece
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4

Hora actual: 13:22:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /