|
|
||||
|
||||
|
En la del 27 la zona de rendimiento ha cambiado y el governor Equilibrado mejora respecto al Ondemand anterior. Soundcloud no funciona y el audio sigue con algunos fallos puntuales, pero la calidad igual de buena.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El reproductor de vídeos funciona bien? Es que tengo fallos en eso también con la del día 7, unos los reproduce bien y otros no los habré y se queda en móvil semicongelado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pd: siento el doblepost pero estoy con el móvil y es un coñazo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bug al salir de zona wifi,no conecta al 3g y hay que hacerlo desde ajustes/redes. Haz un backup y cambia a la ultima de sudo,si ves ke va mal vuelves al backup. Haz wipe cache y dalvik,gapss y luego rom,asi no pierdes nada de lo instalado. Con la oficial tambien estan los mismos bugs,ten encuenta que la de sudo es la oficial con algunas mejoras,por lo tanto suele tener los mismos bugs,es mas la cm12 tambien tiene el bug del wifi,esto es porque todas usan la base cm12. Esperemos soluciones estos pequeños bugs pronto. Saludos!!! Cita:
Lo pruebo en cuanto pueda y te digo Última edición por enano28 Día 28/02/15 a las 23:26:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias, uso tanto el de serie como el mx player y en los dos el mismo problema, pantalla en negro y semi congelación. No pasa con todos los vídeos pero si en algunos. Pensaba poner la de acura pero esperare a que haga los debidos arreglos antes así que actualizare esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja, me gusta la rom. Yo no suelo pasar de las 5h y ayer pase de las 7h.
uploadfromtaptalk1425202417097.jpguploadfromtaptalk1425202436239.jpguploadfromtaptalk1425202445216.jpg |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a absolutxt su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No he tocado nada, esta tal como se instala
|
|
|
|
Hola, cuánto tiempo estuvo el móvil funcionando desde que lo quitaste del cargador ? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Verision del dia 01/03 online.
Segun el Dev a añadido reproductor de musica,veremos si algo mas. Descargando y comento novedades/bugs. Saludosss!!! Edito:En la del 01/03 no esta el reproductor de musica,el Dev dice que se le olvido y subira otra version con mismo nombre(fecha) pero distinta hora. Aviso cuando este disponible. Última edición por enano28 Día 01/03/15 a las 16:58:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todos modos entre semana me muevo por zonas de poca cobertura y seguro que cambiará mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Version del 01/03 online.
Hay 2 con la misma fecha,la de las 10:18am es la que lleva el reproductor |
|
|
|
Probando a ver que tal.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder como va esta ROM, es un misil. Hablo de la versión del día siete. Seguiré el foro en estos días por si algunas de las versiones posteriores merece la pena, pero creo que esta se quedará mucho tiempo en mi g2. Enhorabuena a los cocineros!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Creo que ya esta solucionado el bug al salir de zona wifi (no conectaban los datos solos) por lo menos a mi ya no me pasa. A simple visto no veo nada mas,eso si,ahora el Dev se ha puesto las pilas y va a compilar casi a diario y encima en su pagina web a puesto un apartado para que pidamos que nos gustaria llevase la rom de extras. Voy a hacerle la peticion de que añada otra vez el ajuste para desactivar los head's up,a ver si hay suerte. Saludos!!! Pd: Tambien va a incluir en su web una pagina para ver los cambios en cada version. |
|
|
|
Se puede poner de alguna manera lo de ajustar el brillo con el desplzamiento por la barra de notificaciones? Es q no me gusta tenerlo de serie puesto en los ajustes rápidos porque ocupa media pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
y se apaga la luz de notificacion verde cuado esta totalmente cargada como pasa en CM12?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»