|
||
|
|
||||
|
||||
|
cuando me llega una notificación del whatsapp hace dos vibraciones cortas, como pongo para que sean como las de toda la vida? jajaja en plan que vibre una vez pero bien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mira en ajustes/sonido/tipo de vibracion y aver cual tienes puesta(eso es en ajustes de rom stock no recuerdo si en esta aosp era igual)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual mejor me recomiendas la resurrección o la kn???? Ahora mismo estoy usando la newRom y va bien aunque se siente que drena la batería, bajo la frecuencia con setCPU... Espero respuesta amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
La NewRom está bien liteada como para drenar la batería, yo llevo la KN y el kernel stock y me va bien
|
||||
|
||||
|
¿Alguna manera de limitar la velocidad del procesador a 1800mhz por poner un ejemplo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sonido y notificaciones-otros sonidos-vibrar al tocar y ya esta sigue estos pasos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tenia cm12 y he decido instalar esta. He hecho wipe data, cache, system. El movil no termina de arrancar, sale el logo de RR, desaparece entra en bucle... he probado a quitar la bateria y encenderlo de nuevo pero sigue igual. ¿Que puedo hacer?? Necesito ayuda, muchas gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tenia cm12 y he decido instalar esta. He hecho wipe data, cache, system. El movil no termina de arrancar, sale el logo de RR, desaparece entra en bucle... he probado a quitar la bateria y encenderlo de nuevo pero sigue igual. ¿Que puedo hacer?? Necesito ayuda, muchas gracias de antemano.
![]()
|
||||
|
||||
|
Si, las gaap y despues superSu. Supongo que tendre que meter la rom stok de nuevo. Estoy intentando entrar en modo descarga pero no recuerdo bien como se hacia...
Edito: Volumen arriba y enchufar... Espero que me salga bien. ¿Por que me ha pasado a mi? hice algo mal? he pensado que puede ser por no hacer wipe data. Última edición por magarciad01 Día 01/03/15 a las 22:48:08. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=magarciad01;17657729]Si, las gaap y despues superSu. Supongo que tendre que meter la rom stok de nuevo. Estoy intentando entrar en modo descarga pero no recuerdo bien como se hacia...[/QUO
Prueba descargar otra vez la rom,puede q se te haya descargado mal o si no mete otra si tienes
|
||||
|
||||
|
Buenas,tengo una duda, hay alguna posibilidad de desbloquear el móvil con esta ROM sin tener que pulsar el botón de encendido? Quiero decir, no se si existe la opción de knock knock para encender la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si se puede perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Knock code no hay pero doble toque para prender la pantalla si, lo tienes en Ajustes/Pantalla
|
||||
|
||||
|
Buenos días compis, otra vez lunes...
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, las gaap y despues superSu. Supongo que tendre que meter la rom stok de nuevo. Estoy intentando entrar en modo descarga pero no recuerdo bien como se hacia...
Edito: Volumen arriba y enchufar... Espero que me salga bien. ¿Por que me ha pasado a mi? hice algo mal? he pensado que puede ser por no hacer wipe data. ![]()