![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
De todas formas no debería ser consuelo. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
|
No hace falta leerse todo. por que si no nos estallaría la cabeza, de leer muchas veces comentarios fuera de lugar. dado que no se habla de la finalidad del hilo, se mezclan churras y merinas. pero si que el primer post esta muy bien organizado, y sale todo lo relevante sobre la ota, noticias oficiales etc.. Por eso tampoco hay que ponerse así. solo usar el buscador interno del foro o bien leer el cuerpo del post principal. sin mas venga seguimos, que la ota de loli me recuerda a los atracos online de gta v o gta v para pc. que llegara pero en 2098. Saludos
Última edición por pumuky_69 Día 01/03/15 a las 12:36:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es un problema del kernel q aun no se sabe porque . |
|
|
||||
|
||||
|
Ah, eso... Lo había leído, pero no me acordaba. Gracias. En efecto, es raro que pase eso :-/
|
|
|
|
Habría que dividir este hilo en quejas y otro en actualizaciones, y depende lo que busques, pues vas a uno u otro XD
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a beninin su comentario: | ||
|
|
|
Un desarrollador bastante conocido comento que no es ningún bug, decía que en procesadores multinúcleo es imposible controlar esos valores ni medirlos correctamente. Por eso Cyanogen ya no implementa la opción para cambiar las frecuencias en CM12
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Loren82 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otro lado, también había leído de gente que no notaba ningún incremento de consumo entre 767 y 300 MHz. De hecho, creo que 300 MHz sólo se usa es cuando el móvil está en reposo, poco antes de que la pantalla se apague (y ahí entra en deep sleep, que es donde gasta nada). |
|
|
|
|
Cita:
http://www.modaco.com/topic/374265-d...5#entry2248097 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo curioso es que la cámara modifique ese valor sea cual fuere . Por lo demás fantastico lollipop dejando toda la noche solo activado la señal de telefono apenas llega a consumir el 1% a veces ni eso. *Edito si entra en sleep deep .. Gracias loren82 Última edición por EL_ANGEL_MAL_HERIDO Día 01/03/15 a las 19:20:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Oportunista seras tu cuando la saquen, que vendras a sacar pecho de motorola al hilo, y a reprocharnos a los que nos hemos quejado durante el retraso, porque si, por mas que te joda, motorola lleva un retraso en españa de 3 pares de narices, digas lo que digas En mi mensaje anterior he augurado que saldriais varios a defender a motorola, y efectivamente has saltado como esperaba. Ahora, vuelve a citarme y a darme la razon Cita:
![]() Cita:
Cita:
Por cada mensaje mio en este hilo, hay como 30 de los CM de motorola. es lo de siempre. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pillo sitio
|
|
|
||||
|
||||
|
ya en el volumen 6?
Yo sigo con la 5.0.2 de Brasil y es la que mejor me va. Con las actualizaciones muy atrasadas (a comparación de versiones anteriores) de motorola creo que su "plus" ya se perdió. He comenzado a replantearme que mi próximo equipo ya no sería un motorola. ¿Ustedes han pensado lo mismo en algún momento? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() De todas maneras no me llego a creer estos resultados. Última edición por Loren82 Día 01/03/15 a las 18:53:39 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui dejo otro vídeo.. Perdón por el ruido de fondo. ( el bug es una un mal menor pero igual es curioso ya lo probé con varias app de CPU y todas con los mismos resultados.
* son los dos moto g 2013 y 2014 con lollipop 5.0.2 ambos perfecto. Última edición por EL_ANGEL_MAL_HERIDO Día 01/03/15 a las 19:17:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Una curiosidad ...
Si estamos conectados por WIFI pero por la razón q sea no tenemos conexión a internet, se activa ( si ya lo teníamos activado ) la conexión 3g y en el momento q regrasa internet del WiFi se cambiará automáticamente a WiFi Esto antes pasaba si apagamos el WiFi y pasaba a 3g ahora se monitoriza la entrada de datos. Por eso la famosa " ! " Osea antes si estaba conectado al WiFi con o si conexión a internet 3g permanecía inactivo y ahora ya es activo. Espero q se me entienda jeje Última edición por EL_ANGEL_MAL_HERIDO Día 01/03/15 a las 19:39:19 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a EL_ANGEL_MAL_HERIDO su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si ya ha salido la factory image de 5.0.2 de la Fr,De o Eu? Puede adjuntar link? Mil gracias
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»