|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la versión beta 5.0 BTU de Vodafone con Baseband XXEGBNL8. Pregunto me saltara la actualización via OTA, tengo el KNOX en 0x1
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho de momento en la 4.4.2 Darkeos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que no entiendo por qué tardan tanto en sacar la española si se supone que es la misma que la rusa, alemana, polaca, italiana y todas las demás que andan pululando por otros países.
Ya sé que si la quiero ya puedo descargarla y ponerla con odín, pero no tengo ni tiempo ni ganas de hacerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de poner las carpetas diferentes, a mi no me gusta. Con kit kat era más bonito. Me refiero a la carpeta donde meter las aplicaciones en la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa.
Si metes la 5.0 polaca por odin, luego puedes volver a la 4.42 de Kit Kat? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que no entiendo por qué tardan tanto en sacar la española si se supone que es la misma que la rusa, alemana, polaca, italiana y todas las demás que andan pululando por otros países.
Ya sé que si la quiero ya puedo descargarla y ponerla con odín, pero no tengo ni tiempo ni ganas de hacerlo. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía la beta y volví a kit kat sin problema lo hice de la siguiente manera.
Flasear rom 4 ficheros. Hard reset Root para cambiar csc. Ponerlo en phe en mi caso. Flash rom phe oficial. Hard reset y ya usarla. Y ningún problema y ya lo e echo en 3 terminales Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aun seguimso igua l no?sin nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Según Samsung... están trabajando en ello.... no news at the moment. Me parece vergonzoso.... pero vamos después de los problemas que tiene mi chica con el famoso ( out of memory ) en su s3 lte con la actualización 4.4.4 de vodafone.... miedo me da saltar a 5 en el note 3..... en fin a ver si se ponen las pilas, que mucho quieren que compremos un terminal de 700 euros para luego te las busques y desees, sin actualizar. En fin.... esperando...
|
|
|
||||
|
||||
|
El único consuelo es que el móvil va de maravilla. Me esta resultando espectacular en todos los aspectos.
La actualización, mas que mejorar nada,le cambiará un poco el aspecto, pero nada mas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según Samsung... están trabajando en ello.... no news at the moment. Me parece vergonzoso.... pero vamos después de los problemas que tiene mi chica con el famoso ( out of memory ) en su s3 lte con la actualización 4.4.4 de vodafone.... miedo me da saltar a 5 en el note 3..... en fin a ver si se ponen las pilas, que mucho quieren que compremos un terminal de 700 euros para luego te las busques y desees, sin actualizar. En fin.... esperando...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la bateria si que me va mal, esperare a lollipop y si me sigue yendo mal la cambiare supongo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Crítica a Samsung? si al 100% muy contento con sus terminales gama alta y descontento con su Sat & políticas de actualización ...... estamos en marzo y lo que hay son ganas de probar lollipop vía Ota. Sólo eso y creo según el post, no soy el único. Se que le puedo meter la rom alemana oficial, pero me estoy esperando a la española, justamente por eso.... para seguir disfrutando del móvil, que bien funciona con 4.4.2 y deseando que lo haga igual en lollipop. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Darkeos su comentario: | ||