|
|
||||
|
||||
|
se le pueden poner la navbar estilo lollipop?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue con la rom tio, es una pasada
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperaría a tenerlo todo 100% bien y crear un post nuevo y olvidarse del antiguo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he instalado encima, y perfecto, solo data, cache y dalvik 4 veces y perfecto
|
|
|
|
alguien me orienta un poco tengo un d806 conla simple v1.1 puedo instalarla? como seria la instalacion..
|
|
|
|
Y de donde la vas a bajar?
|
|
|
|
fijate que mas atras esta el post se puede descargar tranquilamente.. la estoy bajando
|
|
|
|
se puede instalar o es solo para el d802?
|
|
|
|
Lo pone bien clarito en el post y en grande. SOLO D802. Ahora bien, si te quieres arriesgar.... alla tu
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que hacer todos los wipes si vienes desde la 1.2 vietnamita? O el system no?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo recomendaría el system tambien ya que son diferentes. aunque si no lo haces te va a funcionar. pero puede que luego aparezcan fc raros y esas cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya la que se ha liado...
Hace tiempo quise instalar un kernel que había de esta gente y no podía. Mucho apoyo a los cocineros españoles, pero yo ya he vivido 2 cagadas de ellos. Desde entonces toda aportación de ellos es invisible para mi. Lo siento mucho. A los afectados, flashear una ROM no es descargar y hacer las cosas sin ni siquiera leer primero y entender que vais a hacer, muchas veces os aventuráis en instalar sin tener idea. Animo a solventar la avería. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con todos los wipes no me arranca :P, lo he dejado 5 o 6 minutos y no pasa del Logo pero entro al recovery perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces el system no hay que hacerlo, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he vuelto a hacer lo siguiente:
- Volver al recovery, hacer de nuevo 4 wipes a todo (instalación desde otg) - Flashear bootloader_kk - Flashear Simple ROM v1.2 Final - Flashear Supersu - Reiniciar al Recovery - Volver a hacer los wipes a todo (instalación desde otg) - Flashear la ROM del port GPRO2 Y ahora ya esta arrancando. :P |
|
|
|
|
Cita:
que tal va? merece la pena? |
|
|
||||
|
||||
|
Optimizando aplicaciones 121 de 143 ... jajaja. Yo la voy a probar por probarla mas que nada no tenia queja alguna de la 1.2 Final Liteada, pero por probar y también quiero probar el tema de volver a otra a ver si no da problemas.
|
|
|
|
la 1.2 lteda va perfect?
|
|
|
|
|
||||
|