|
||
|
|
||||
|
||||
|
mi desire no me reconoce la sim
hola,pues que de de pronto mi desire a dejado de reconocer la sim de vodafone,como no sabia que hacer le e echo un hard reset y sigue igual,alguien puede ayudarme.
saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una tontería, pero has visto que está metida en la dirección correcta, a mi a veces me pasa que la meto de otra forma.
|
||||
|
||||
|
pues ... puedes aparte de comprobar, que imagino q sera una tonteria, porque has dicho que un dia dejo de reconocerla, y no creo q la metas todos los dias......
has probado a ir a una tienda de vodafone y hacer un duplicado de la tarjeta? se puede haber estropeado. |
|
|
||||
|
||||
|
pues ... puedes aparte de comprobar, que imagino q sera una tonteria, porque has dicho que un dia dejo de reconocerla, y no creo q la metas todos los dias......
has probado a ir a una tienda de vodafone y hacer un duplicado de la tarjeta? se puede haber estropeado. ![]() saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes probar a apretar cn e pulgar en la zona donde se mete la micro sd casi al borde ya que a lo mejor se ha afloajado el flex que enlaza la sim y la micro con la placa y ace falso contacto, espero que te sirva
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me paso lo mismo que a ti, se jodio la tarjeta de pronto, tube que hacer un duplicado y todos los telefonos perdidos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||