|
||
|
|
|
|||||||
| Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para Administrador htcmania.
Hola Compi. Lo que te voy a comentar es una gilipollez, pero..... Nunca me habia fijado y el otro dia me dio por poner mi foto de perfil y cual fue mi sorpresa que ya pensaba que lo habia echo y pues NO. Como tiene que ser la foto? la que puse la veo perfectamente al ver mi perfil , pero luego le doy a guardar y en el foro no la veo.
¿porque? Gracias por tu tiempo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compi. Lo que te voy a comentar es una gilipollez, pero..... Nunca me habia fijado y el otro dia me dio por poner mi foto de perfil y cual fue mi sorpresa que ya pensaba que lo habia echo y pues NO. Como tiene que ser la foto? la que puse la veo perfectamente al ver mi perfil , pero luego le doy a guardar y en el foro no la veo.
¿porque? Gracias por tu tiempo.![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
una cosa es el avatar y otra la foto del perfil. La del perfil la tienes puesta (escudo del Atleti)... para el avatar has de utilizar otra más pequeña.
|
||||
|
||||
|
Que torpe, Muchas gracias a los dos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos por aki, soy nuevo en este foro, y mi duda o comentario es sobre un apartado especial sobre el htc surround, ya que no esta en el aprtado de los telefonos htc con windows phone seven y como estoy en la mira de aquir sobre uno de esos pues quisiera la opinion de los compañeros usuarios.... gracias.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||