|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
URGENCIA! La pantalla táctil no me va! :S
Hola, bueno estoy rayado por lo que le acaba de pasar a mi z3c, estaba haciendo la prueba debajo del agua para ver si realmente resestía y entonces lo metí con las tapas y todo asegurado que estén bien tapadas, y nose que ha pasado que después al sacarlo ya no iba el táctil! Pero eso no es la cosa, lo raro es que todo va bien, el altavoz funciona, las teclas físicas igual pero la pantalla se prende y tal pero no va el táctil! no me deja poner el PIN ni nada. Lo he reiniciado, apagado, lo he dejado una hora por ahí apagado para ver si luego ya funcionaba y nada :S , quería saber si a alguien le ha pasado esta cosa tan rara! y como sé si tengo garantía de Sony o de mi compañía que es Orange?, llevo con el movil desde el 8/01/15 !
Ayuda de que debo hacer por favor! :/ Última edición por Richi_Suq Día 01/03/15 a las 13:00:03. Razón: Urgencia |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece un fallo de hardware... Intenta con un reset de fábrica pero lo más seguro es que tw toque tirar de SAT.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como puedo hacer el Reset de fábrica si a la pantalla no le responde al táctil, y como se contacta con el SAT?
ayuuuuuuuda porfa ! |
|
|
||||
|
||||
|
Código:
1. Thus, turn off your handset completely: press power button and select “power off” or press and hold the power key for a few seconds. 2. Then, enter recovery mode on your Android device. 3. Once in recovery use volume up / down buttons in order to scroll up or down and power key to select. P4.ick “wipe data factory reset” and perform the same. Optional: after completing the hard reset operation, from recovery mode you can also choose to clear cache by selecting “wipe cache partition” and “wipe dalvick cache”- this is a best way to solve software related problems. When you are done, go back to main menu of recovery and from there select “reboot system now”. Última edición por abdesigners Día 01/03/15 a las 14:10:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Okey lo voy hacer, pero si sigue sin funcionarme ya contacto con el SAT, no?
en el link que me has dado, es en la la opción de "¿Necesita una reparación?" , no? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he hecho el reset de fábrica y nada, sigue sin funcionar el táctil :S
y lo de contactar con el SAT, tengo que darle "Necesita una reparación?" , luego me sale elige un país le doy "España-Español" , después ésto: De lunes a viernes : 09.00 - 20.00 Iniciar chat Teléfono De lunes a viernes : 09.00 - 20.00 +34 902 180 576 (Tarifas locales) Lista de teléfonos internacionales Correo electrónico y en "Correo electrónico" me sale "elija el tema" y varias opciones: Accesorios, teléfonos, información legal, prensa, analista o inversor, otros. Le tengo que dar "en Telefónos" no? y luego ya rellenar lo que me sale, es asi? o es mejor llamar al número que pone para llamar? Ayuuuuda! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurrio lo mismo, lo introduje en agua y dejo de responder el táctil de la pantalla. Pero a los dos o tres dias volvió a funcionar con normalidad y hasta dia de hoy no ha vuelto a dar ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
(¿Tengo que esperar con el móvil apagado o encendido?) |
|
|
||||
|
||||
|
Sencillo se mojo a mi paso y le cambiaron un flexible que une la pantalla con el board
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo cubre
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso de que es contra agua es publicidad, el mío lo metí en una piscina y le entro agua solo funcionaba la pantalla con mouse vía otg probé con arroz y no funciono toco llevarlo al servicio y me dijeron que la garantía no cubría que en las instrucciones decía y si es cierto lo dice
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso de que es contra agua es publicidad, el mío lo metí en una piscina y le entro agua solo funcionaba la pantalla con mouse vía otg probé con arroz y no funciono toco llevarlo al servicio y me dijeron que la garantía no cubría que en las instrucciones decía y si es cierto lo dice
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo pague no fue mucho solo 25 dólares y ni más agua que decepción
|
|
|
||||