|
|
||||
|
||||
|
Bye bye familia!
Bueno amigos! Fue bonito mientras duro!
He cambiado mi s4 por un PepiNote 4 jejeje La verdad es que ha sido el teléfono que más satisfacción me ha dado! Ha ido siempre genial y con los consejos del foro lo tuve siempre actualizado y rooteado sin perder garantía en ningún momento. Así que me muevo para el foro de su hermano grande, pero seguiré suscrito a este pues mi hermana sigue conservando el suyo a pesar de cambiar a un iPhone. En fin gente, que sigáis disfrutando de este buen teléfono y os de grandes satisfacciones. Saludos! Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Que envidia das jejeje..
Bueno amigo espero volver a leerte de vez en cuando por aqui, ya comentaras que tal ese Note 4... Saludos... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maxwellp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias maxwellp! Precisamente gracias a ti ha sido tan buena la experiencia con el s4 ;)
Anda que no habremos flasheado roms oficiales ni nada, y con el towel Root mano de santo para knox oye jejeje Ahora en el note he visto que lo que hay sube knox pero de momento va tan bien que no me planteo rootear ;) La verdad es que en mis tres primeros días es una pasada! Y la misma batería ya da gusto! Jejeje Pero como ya dije igual alguna vez vuelvo si tengo que hacerle algo al s4 de mi hermana, aunque de vez en cuando miraré a ver como va todo, por ejemplo lollipop ;) Sigue como hasta ahora tío, que has dado mucho a este foro. Saludos Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yomiguy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jejej un abrazo tío, espero que estés de maravilla
|
|
|
|
Que te vaya bien con el nuevo terminal.Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues para los que os quede la duda por el tamaño, llegado el momento no lo penséis porque es mucho más cómodo de lo que pueda parecer ;)
Y lo del spen pensé que no lo usaría mucho pero le pillas el punto, sobre todo para editar capturas! Esta genial! Gracias a todos compis! ;) Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy el siguiente....
Mañana me llega mi note 4. A ver que tal la experiencia. Aunque a mi el s4 me va fenomenal,despues del note 1 y 2 que tuve,y despues de casi 2 años con el s4,hecho de menos un pantallon como la gama note |
|
|
|
|
Cita:
Por aqui gracias a dios todo bien como siempre, espero q a ti tambien te vaya todo bien amigo Martin,y yomiguy vaya Pepino te has pillado ehhh, yo casi casi lo compro pero ufff ahora mismo muchos euros, a ver que me ofrecen en Julio... Saludos.... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maxwellp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El ser humano es el único hombre que tropieza dos veces con samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y lo mejor es que solo son 12 meses de permanencia! Y a los 9 estando en fusión ya se puede volver a amagar. Por otra parte Vodafone y Orange seguro que también tienen descuentos buenos, es cuestión de preguntar e intentarlo, aunque quizás con ellos son 2 años. Pero por este móvil merece la pena si te abarata el movil. Por otra parte, para el que pudiera estar interesado samsung este mes regala las gafas Gear VR! Que si no os interesan mucho luego las podéis vender y seguro que os dan bastante! Porque creo que están valoradas en 199 en la página de samsung Ahhh y en Phone house si teneis el movil bien dan hasta 150€ por el s4! Y el Cash converter según los que tengan en tienda pueden dar hasta 165 Con cosillas así cambio yo la teléfonos jejeje sino imposible A ver si os veo por el foro del note! Que la buena gente siempre se echa de menos jejeje Saludos compis! Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y precisamente cada uno mucho mejor que el anterior, asi que en mi caso no tengo nada de queja de samsung y con ellos es fácil cambiar de móvil, aprovechando sus promociones y las de operadoras, además en esta ocasión noto que he cambiado de móvil de verdad, no como del s3 al s4 que me pareció muy similar, salvo por un mejor rendimiento general. Ya es cuestión de gustos, Ahhh y el s6 y s6 edge una pasada también por cierto. Saludos Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
Felicidades, suerte con tu "pequeño cacharro". Aqui nosotros tratando d exprimir el S4 hasta donde mas s pueda. Q yo tampoco estoy decepcionado y llevo casi un año con el. un abrazo \m/
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema