|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes toda la razon Marcosuper7, ya se que no es justificacion pero estos dias he estado en el hospital y con el movil no me es muy comodo. Porque tengo ordenador muy a poco rato.
Pero lo que es de Cesar es de Cesar y todo el merito es tuyo y tu fantastica guia. De nuevo te reitero mis disculpas, no ha sido intencionado, de veras. Espero que no te haya causado muchas molestias, en ningun momento era la intencion, soy solo un mero aprendiz. Los cracks de esto soys vosotros y no me quiero apuntar meritos que no me coresponden. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Lo dicho, disculpas aceptadas. Salu2. PD: Espero que no sea nada lo del hospital. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpas aceptadas compañero, preguntastes y te quise ayudar, ya que en este mundo siempre hay que aprender y seguir aprendiendo, pero claro no me pareció justo tu comentario.
Lo dicho, disculpas aceptadas. Salu2. PD: Espero que no sea nada lo del hospital. ![]() Yaa, yo tambien he ayudado a gente, en las roms MIUI en el S2 la ultima vez; y se que hay que dar y el credito correspondiente a quien nos ayudais desinteresadamente. No obstante podriamos abrir algun hilo, sobre minitutoriales de hacer estas cosas. Porque para el LG he visto que el procedimiento es distinto que para los Samsung. Para decompilar apks me refiero. Un saludo crack!!! Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Team Force estoy tentado por instalar tu rom, solo una pregunta, actualmente tengo la v20h bumped pero tiene muchas gapps de google, la tuya tiene muchas apps de google, o que paquete contiene??
saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy es el dia, me pasare a lolipop y usare esta rom porque me gusta todo lo "liteado" jaja
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15...435072386b.jpg Me aparece esto al desbloquearlo. Sólo primera vez. Sabéis que puede ser? ![]() A mi me gusta tus iconos, de donde te los as sacado colega?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Es posible activar de alguna forma la grabacion de llamadas en esta Rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problemilla... le led... estoy conectado whatsapp web y se enciende como si fuese notificacion (y no la tengo)... es color azul... y eso no me pasaba anteriormente, como podria arreglarlo?
gracias y un saludo, una grandisima rom va fluidisima |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como va esa 1.5 @TEAM FORCE??
El problema del led que se enciende solo es un bug de lollipop, que a veces se le va la olla y empieza a iluminarse sin tener notificaciones... creo que no tiene solución por ahora. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado! Ya no me aparece. Para que sirve el cust ese? Para fallos como el mío? O para algo más? Lo digo para guardarlo por si flasheo la Rom en otro momento de 0! Muchas gracias por la ayuda!! Un saludo y bien domingo!
|
|
|
||||
|
||||
|
si..es para ese fallo con la version lollipop 20H
|
||||
|
||||
|
Como va esa 1.5 @TEAM FORCE??
El problema del led que se enciende solo es un bug de lollipop, que a veces se le va la olla y empieza a iluminarse sin tener notificaciones... creo que no tiene solución por ahora. Un saludo ![]() NEWROM V-1.5 LOLLIPOP D855 By TF Android Developers BASADA EN EL ULTIMO FIRMWARE STOCK 20H ROM LITE 836MB SUPERSU 2.46 SOPORTE INIT.D RESOLUCION A 600dpi ANIMACIONES A 0.5 MINI NAVBAR BATERIA AUTOCALIBRADO DE BATERIA ELIMINADO AVISO VOLUMEN NUEVOS SCRIPTS TF(MAS RAPIDO Y SUAVE) MULTITWEAKS TF(OPTIMIZACION) AGREDADOS UPDATES ANTERIORES ULTIMAS GAPPS MEJORA DE BATERIA EN REPOSO CARGA INTELIGENTE MEJORA CAMARA COMPATIBLE CON TITANIUM,SDFIX ACELERACION GPU FAST GPS MEJORAS EN AUDIO TEMA TECLADO ANDROID L TEMA TECLADO SKY NUEVOS TIPOS DE FUENTE NUEVAS ANIMACIONES EN DESBLOQUEO ANIMACIONES CLIMATOLOGICAS AÑADIDAS APK DESINTALABLES: .CALL RECORDER PRO .LG MY WELLNESS .NFC TOOLS PRO .LAZY SWIPE .DPI CHANGER .LINTERNA .REBOOT .VIPER APK ELIMINADAS DE V1: SMART NOTICE GOOGLE SEARCH PLAY KIOSCO T-ACTION STREET MLT
|
||||
|
||||
|
Para cuandoo....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna manera de poner iconos mas pequeños q cojan 6?????
|