|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, entonces para instalarla desde cyanogen 12 como haria??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si +- 12 horas tarde jajajaj
Enviado desde mi LG-D838 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que la teneis instalada como os va? El zip de particiones entonces no se instala?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos.
Ya leo que la rom esta gustando. Es una lastima que un error tan grande haya tirado por tierra tanto trabajo. Recordar que podeis volver a kitkat sin tener que cambiar nada del bootloader. Ya estais en kitkat pero en una version superior. Solo estais usando kernel, modem y system de lollipop. Para volver a kitkat solp restaurar modem kernel y system y listo. Solo un detalle al subir de version el bootloader no permite usar LOKI debeis usar los kernels bumpeados. Que creo que ya son casi todos. Esto es lo que yo hago para pasar entre versiones. Hago una copia de seguridad desde recovery completa de kitkat y otra de lollipop ya con el bootloader en version G. Luego para pasar entre versiones simplemete restauro una u otra. Asi de simple. Igual que las roms. Un saludo
|
||||
|
||||
|
pondras un post acura? un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos.
Ya leo que la rom esta gustando. Es una lastima que un error tan grande haya tirado por tierra tanto trabajo. Recordar que podeis volver a kitkat sin tener que cambiar nada del bootloader. Ya estais en kitkat pero en una version superior. Solo estais usando kernel, modem y system de lollipop. Para volver a kitkat solp restaurar modem kernel y system y listo. Solo un detalle al subir de version el bootloader no permite usar LOKI debeis usar los kernels bumpeados. Que creo que ya son casi todos. Esto es lo que yo hago para pasar entre versiones. Hago una copia de seguridad desde recovery completa de kitkat y otra de lollipop ya con el bootloader en version G. Luego para pasar entre versiones simplemete restauro una u otra. Asi de simple. Igual que las roms. Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
dale soporte acura, lo de ayer fue un mal entendido, as de dejar el liston bien el alto, y callarnos la boca, ayer decias que hoy pondrias un post co todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Accura Y una pregunta de un ignorante total como restauro el modem, sistem y kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero se ha solucionado todo lo de ayer y a mi personalmente me encantan tus roms. Ya que son totalmente desarroladas por ti es algo diferente a lo que hay en la mayoria de las roms si le dieras soporte y fueras puliendola mas seria la ostia o como se diria en gaditano un bastinazo. Un saludo y gracias por compartir tu trabajo "machine".
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a probarla también va. Si hago instalación desde OTG y teniendo en cuenta que tengo la 1.2 Liteada, puedo hacer full wipe e instalar la ROM?