|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mi la cámara en la temasek no me funciona, a vosotros os pasa??
he probado otras apps de fotos y ninguna funciona. a ver si con la xenon pasa lo mismo edito: con la xenon la camara va ok. Última edición por pablonoia Día 01/03/15 a las 02:00:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, si no lo hace nadie antes, mañana abrió otro hilo para la xenonhd, y dejamos este para la temasek.
Por otro lado, he leído que el bug de la cámara se soluciona encendiendo y apagando la linterna desde el panel de notificaciones. Eso no lo he probado, pero si alguien lo hace que confirme. Enviado desde mi MI 3W
HTC Magic - HTC Desire - Samsung Galaxy S - LG Optimus Black - Motorola RAZR Maxx - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S4 - Xiaomi Mi3 64GB - Xiaomi Mi5 ADVANCED 64GB - Xiaomi Mi5S Plus 6/128GB - Xiaomi Mi8 6/128GB |
|
|
||||
|
||||
|
en la xenonhd no tenía problema con la cámara, pero una vez que he instalado nova launcher dejó de funcionar.
sólo se puede usar el launcher de serie?? me gusta poner el escritorio en pequeño, bastante más que como viene. no sé si con xposed se puede arreglar esto. nunca lo he usado. |
|
|
||||
|
||||
|
Como vais con el consumo de batería ?gasta menos que miui a mi parecer.
|
||||
|
||||
|
a mi en la temasek la camara hace la foto, pero se queda ahi, se congela la app. He encendido la linterna para ver si se arreglaba, pero nada.
La mokee en el tema de camara andaba bastante bien. Ahora probare la xenonHD, haber que tal funciona. |
|
|
||||
|
||||
![]() Con la última temasek señores, esto es la polla, miedo me da cuando liberen las sources
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis con el botón de volumen mas y botón power graba en vez de hacer captura esta muí bien esta rom
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas!! Pregunta del millon.. Cual va mejor la Tmasek o la xenon? Y si estaria de lujo que abrieras otro post para la Xenon, ya que es la que estoy probando y me va de lujo. Buen trabajo
Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien soluciono lo de la camara con la ultima temasek?
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Rectifico: Open camera no va. Alguien sabe como cojones hacer que no aparezcan los botones virtuales? Siempre que reinicio aparecen.. Última edición por Eduxtreme16 Día 01/03/15 a las 18:10:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! He probado las 2 y me quedo con temasek. Va mas rapida y no tiene problemas de wifi. Pero la xenon va rooteada. Valora tú mismo amigo. Espero haberte ayudado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita chicos, esta rom se puede instalar por mi flash no?
|
||||
|
||||
|
A mi se me ha puesto el recovery de ciaongen que raro no?
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, tengo instalada la Xenon HD, e instalado el Xposed con tres modulos [Flat style bar indicators, Gravity box, y el Xblast tools], funcionando, pero en el Xposed en el Framework me aparece lo que verán en la captura que anexo. Saludos
PD: El Xposed lo instale desde el recovery. Última edición por Chelis59 Día 01/03/15 a las 23:33:22. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||