|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hacia un mes q no cataba la acip , impresionante como avanza la personalizacion , de momento instalada la ultima version y perfecto
|
||||
|
||||
|
Por mucho que desactive la opcion de levantar el dispositivo para activarlo ,al salir del menu de la pantalla se activa solo otra vez , es un bug ?
Edit ; ya e visto q es un bug ;)
Última edición por lookon Día 28/02/15 a las 23:20:12. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jenkins esta trabajando, en teoría habría nueva build esta noche, esperemos que no de errores
Edito: se comenta en G+ que ya se ha añadido un parche para corregir el bug de "Levantar el dispositivo" Última edición por Everhez Día 01/03/15 a las 04:41:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy descargando esta q subieron en G+ , supuestamente corrije el fallo :
![]() Edit : correjido el bug en esta ultima build ! Edit dos : cuando instaleis esta bulid , acordaros de instalar otra vez las grapps !
Última edición por lookon Día 01/03/15 a las 09:12:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta built requiere de instalación limpia? Ed la del 26?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
que bug han solucionado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bien! Otro bug que encontré es que el GPS no funciona, pero como no lo ocupo pasa de largo de mis exigencias
![]() Una opción de "Levantar Dispositivo" que no se podía deshabilitar y mantenía constantemente encendiendo la pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
al final e tenido q desinstalarla , me hacian unos destellos la pantalla muy raros , primero empezo de vez encuando , pero hace cuestion de un par de horas eran mas intensivos , no entiendo el pq , pero la desinstale por miedo a petar la pantalla , de vuelta a cm12
|
||||
|
||||
|
Como q el GPS no funciona? Lo he estado utilizando durante toda la mañana...
No entiendo como pasan estas cosas, no he hecho una instalación limpia desde la primera nightly q puse
|
|
|
||||
|
||||
|
al final e tenido q desinstalarla , me hacian unos destellos la pantalla muy raros , primero empezo de vez encuando , pero hace cuestion de un par de horas eran mas intensivos , no entiendo el pq , pero la desinstale por miedo a petar la pantalla , de vuelta a cm12
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
| Gracias de parte de: | ||