|
||
|
||||
|
||||
Ayuda Restaurar textinput-tng.apk
Muy Buenas.
Desinstalando apks de mi X10, e visto que se podia desinstalar el textinput-tng.apk (Diccionario T9), y lo he desinstalado. Pero me parece una cagada !!! Asi ke lo kiero volver a instalar !!! La cosa es que lo he desinstalado con el rootmanager, pero le he dado a la opcion de hacer copia de seguridad y desinstalar "backup&Remove", pero abro el rootmanager, doy a appremover >> apps >> restore. Y no me aparece ningun backup !!! Por otro lado, en ajustes, aplicaciones, y administrar aplicaciones me aparecen "com.sonyericsson.textinput.uxp", pero solo da la opcion de desinstalar. Ago algo mal en el rootmanager para restaurar el apk? Se puede descargar dicho apk de algun lugar e instalarlo? De donde? Otras opciones? E probado a instalar programas sms pero no se soluciona. Muchas Gracias. |
|
||||
|
||||
esta en el wala de @tiggerbcn espero que no te importe que ponga el link
http://www.wuala.com/tiggerbcn/Xperi...%202.1/?page=3 Última edición por kusku23 Día 22/01/11 a las 21:31:56. Razón: se me olvidaba el link |
|
||||
|
||||
Por cierto, es android 2.1
|
|
||||
|
||||
Muchas Gracias. Aber si lo consigo arreglar !!!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No se me soluciona !!!
Lo descargo, lo meto en la sd, lo instalo y nada de nada. ![]() |
|
||||
|
||||
pues en eso no te puedo ayudar pero si quieres puedes probar a reiniciarlo por si acaso.
pero ya te digo que no se si valdra |
|
||||
|
||||
Lo he reiniciado, y si ke me aparece por decirlo de una forma la opcion ahora de "fuente predeterminada", asi que la he dado a esa, y por lo menos ya no me aparecen caracteres en chino y asi, aunke kreo ke aora el teclado numerico ha cambiado, como que es mas "feo"
Aun asi, muchas gracias. Por cierto, algun gestor sms ke este ok ? Thanks! |
|
||||
|
||||
esta en el wala de @tiggerbcn espero que no te importe que ponga el link
http://www.wuala.com/tiggerbcn/Xperi...%202.1/?page=3 ![]() Si no recuerdo mal esa aplicacion no se instala, hay que copiarla con el rootexplorer en /system/app |
|
||||
|
||||
Gracias tigger por la aclaracion y por seguir ayudandonos. al final te ha funcionado asi? Última edición por kusku23 Día 22/01/11 a las 22:56:49. |
|
||||
|
||||
Lo que pasa es que no la haz metido "activando" los servicios necesarios y pueda reecribirla para luego leerla correctamente.
Me refiero a que la copies a system, luego la clikeas vas al menu de permisos y cambias los permisos de escritura y lectura, antes bien recuerda cambia en tu root explorer de R/W a R/O |
![]() |
![]() |
||||||
|