Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/03/15, 13:06:58
Array

[xs_avatar]
gonzalo26 gonzalo26 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: LG G3 D885P
Tu operador: Otra
lte banda 4

Buenas.
Consulta quizá simple para alguno y duda enorme para mi.
Tengo un d820 en cual tengo entendido no tiene banda 4 LTE y como es la que preciso para mi operadora pregunto si flasheando la radio del 821 que si tiene banda 4 ya es suficiente?
Si se puede hacer en lollipop o debo ir a 4.4.2 de donde era esa radio .
O si por desgracia aun con ese trabajo el teléfono no tiene incorporados todos los modelos LTE disponibles .

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 01/03/15, 13:28:49
Array

[xs_avatar]
fran6120 fran6120 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S23+
Tu operador: Pepephone
No tengo mucha idea la verdad y si me equivoco que alguien me corrija. Da igual la radio que flasees que no va a funcionar esa banda si no la trae de serie ese modelo. Pero en XDA vi un post con un hack que permitía habilitar las bandas de LTE a tu antojo los teléfonos con SOC Qualcomm. Me pareció verlo en el foro de un Xperia. De todas formas advertían del gran riesgo que corres al hacerlo ya que el teléfono puede quedar K.O.

Encontré esto: http://forum.xda-developers.com/gala...ds-to-t2886059 (aqui se habla de varios teléfonos en los que lo han conseguido)

Y aqui el Nexus 5, para hacerlo compatible con las redes europeas. http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=452

Leebien antes ya que vas a asumir grandes riesgos. Espero que te sirva de ayuda

Última edición por fran6120 Día 01/03/15 a las 13:33:15. Razón: Mas info!!
Responder Con Cita
Viejo 01/03/15, 13:54:36
Array

[xs_avatar]
sanzuca sanzuca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Demasiados....
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por gonzalo26 Ver Mensaje
Buenas.
Consulta quizá simple para alguno y duda enorme para mi.
Tengo un d820 en cual tengo entendido no tiene banda 4 LTE y como es la que preciso para mi operadora pregunto si flasheando la radio del 821 que si tiene banda 4 ya es suficiente?
Si se puede hacer en lollipop o debo ir a 4.4.2 de donde era esa radio .
O si por desgracia aun con ese trabajo el teléfono no tiene incorporados todos los modelos LTE disponibles .

Gracias.
 Cita: Originalmente Escrito por fran6120 Ver Mensaje
No tengo mucha idea la verdad y si me equivoco que alguien me corrija. Da igual la radio que flasees que no va a funcionar esa banda si no la trae de serie ese modelo. Pero en XDA vi un post con un hack que permitía habilitar las bandas de LTE a tu antojo los teléfonos con SOC Qualcomm. Me pareció verlo en el foro de un Xperia. De todas formas advertían del gran riesgo que corres al hacerlo ya que el teléfono puede quedar K.O.

Encontré esto: http://forum.xda-developers.com/gala...ds-to-t2886059 (aqui se habla de varios teléfonos en los que lo han conseguido)

Y aqui el Nexus 5, para hacerlo compatible con las redes europeas. http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=452

Leebien antes ya que vas a asumir grandes riesgos. Espero que te sirva de ayuda
Como indica fran6120, tienes que seguir los hilos que te ha puesto de XDA, los procesadores Qualcomm, aunque sea los mismos en las dos versiones 820 y 821, están "capados" las frecuencias dependiendo de la zona.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 05:52:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /