|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Señores si esto no es fluidez que baje dios y lo vea
KN_VIRUS_ACURA_ROM_V15: Ups, siento el sonido de fondo jeje ![]() Última edición por Franjuas Día 01/03/15 a las 11:00:55 ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Franjuas su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Los iconos se ven bonitos si, a ver si pongo la captura
![]() ![]() |
|
como cambiais en el tema stock la navbar? en la carpeta kn14/15 no hay mod de navbar
![]() ![]() |
|
Buenos dias, alguien sabe q es esto
![]() Edito. Solo sale al reiniciar, pero no tengo ningún problema Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por yubani7 Día 01/03/15 a las 11:21:16 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a salvaivan su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Reinicio pero por botones que la apk de reiniciar recovery aveces da posibles problemas cierra todas las apk y reinicio con botón trasero
![]() ![]() |
|
si me he fijado que cada tema lleva el suyo,pero me gustaria poderlo cambiar con el tema stock
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Instalada, sólo puedo decir qué impresionante va, muy fluida y de momento, perfecta.
Gracias cracks!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
si no haceis puto caso a las indicaciones pues ira lenta no lo siguiente y mas si venimos de otras arrastrando
si leemos en el primer post decimos...................... ![]() esta vez los wipes dentro de aroma a full o no wipes, los que vengamos de otras roms esta claro q a full los que vengamos de la v14 depende de cada uno a full o no wipes pero bueno lo mejor es decir lo q no es y punto a veces flipo, pero bueno es lo que hay ya estamos acostumbrados los q no les va bien, pues mirar otras que hay muy buenas. Última edición por kadoc01 Día 01/03/15 a las 12:29:24 ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Es solo en ajustes q cuando le doy se abre primero el fondo y al segundo aparecen las letras,luego ya entre las páginas en ajustes muy bien y todo lo de mas, éso puede ser por el tema McLaren luego pongo otro tema a ver si hace lo mismo Aún q no es ningún problema solo lo comento, nada mas ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias kadoc. No había visto que era una foto está vez gracias
![]() ![]() |
|
Wipes completo hermano! Esta rom camina muy bien!
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
dapargel
mirate el mp a ver si damos con la tecla ![]() ![]() |
|
|
Buenos días y gracias a todo el equipo para este rom es la mejor en cambio tengo un pequeño bug tan pronto como instalo a What' sApp gold la versión de rom convierte en V14. Alguien más a este problema que no perturba en nada el buen funcionamiento. Trabajo muy bueno.
![]() Última edición por EDDYVILDINA Día 01/03/15 a las 13:13:40 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|