|
||
|
|
||||
|
||||
|
camara videos
A mi lo que he notado es al grabar un video el sonido se agudiza y se escucha mal, sinembargo para ver que fallaba pongo una cancion y se escucha bien, le pasa a alguien mas?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
.Cambiando de tema yo tengo un problema gordo, los vídeos de instagram no los reproduce, y de youtube tampoco, tampoco me sube videos a instagram, el tecado uso el de google pero cuando le da la gana se cambia por el de serie, tengo la ultima versión estable, y la pantalla puesta en fhd, porque no quiero ni hablar de la bateria.... es una castaña... Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa, la solución que hago es darle atrás, para esconder el teclado y ya puedes volver a mover el cursor donde quieras y así, cada vez que quieras corregir alguna palabra... Es un coñazo... No se si te he solucionado algo
.Cambiando de tema yo tengo un problema gordo, los vídeos de instagram no los reproduce, y de youtube tampoco, tampoco me sube videos a instagram, el tecado uso el de google pero cuando le da la gana se cambia por el de serie, tengo la ultima versión estable, y la pantalla puesta en fhd, porque no quiero ni hablar de la bateria.... es una castaña... Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk ![]() Disculpa, soy de Argentina y algunos términos me parecen raros, otros inentendibles y otros cómicos, pero siempre es bueno aprender cosa nuevas, x eso pregunto. .. Gracias. .. Pd.. quiero comprar un mx4 pro pero no estoy muy seguro leyendo tantos problemas y fallas. Será mejor un Xiaomi mi 4 o un mi note pro? ??? Debo esperar al note pro y optar X MIUI en lugar de Flyme? ?? En MIUI no encontré tantos problemas. ... ( no encontré foros como éste donde expongan lo problemas que van encontrando los usuarios) Si alguien sabe de algún foro me encantará leer cuales son esos problemas de MIUI. Gracias X el hilo. ....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A que te refieres con "una castaña"??... es mala?? Es buena? ??
Disculpa, soy de Argentina y algunos términos me parecen raros, otros inentendibles y otros cómicos, pero siempre es bueno aprender cosa nuevas, x eso pregunto. .. Gracias. .. Pd.. quiero comprar un mx4 pro pero no estoy muy seguro leyendo tantos problemas y fallas. Será mejor un Xiaomi mi 4 o un mi note pro? ??? Debo esperar al note pro y optar X MIUI en lugar de Flyme? ?? En MIUI no encontré tantos problemas. ... ( no encontré foros como éste donde expongan lo problemas que van encontrando los usuarios) Si alguien sabe de algún foro me encantará leer cuales son esos problemas de MIUI. Gracias X el hilo. .... ![]() ![]() Verás vengo de un xiaomi mi4w y lo tenia con lollipop y volaba, no tenia ningún problema... Realmente lo único que me ha enamorado de este meizu es la cámara... Pero para que la quiero si en 6 o 7 h se me agota la batería en modo power-saving... Cuando con el mi4 en modo performance me aguantaba hasta 21h con casi 5 de pantalla, en fin... Ahora estoy intentando recurrir a la garantía a ver si por casualidad es culpa del teléfono que sea defectuoso, a alguien le ha de tocar jejeje. Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si, castaña es malo, por lo de las expresiones pido discuplas, pero ya estoy calentito por todos los problemas...
Verás vengo de un xiaomi mi4w y lo tenia con lollipop y volaba, no tenia ningún problema... Realmente lo único que me ha enamorado de este meizu es la cámara... Pero para que la quiero si en 6 o 7 h se me agota la batería en modo power-saving... Cuando con el mi4 en modo performance me aguantaba hasta 21h con casi 5 de pantalla, en fin... Ahora estoy intentando recurrir a la garantía a ver si por casualidad es culpa del teléfono que sea defectuoso, a alguien le ha de tocar jejeje. Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk ![]() Aun no está decidido |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido el mi4 y de momento me quedo con este, todavía falta por pulir pero al igual que le pasaba al mi4 al principio con miui v6 que daba fallos a tutiplen, el meizu si le bajas la resolución y le metes unas modificaciones al build. Prop que tengo comentabas en un hilo, y power saving las 5 horas de pantalla llegas bien yo he hecho casi 6,yo el único fallo que le encuentro es el del teclado realmente
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que quiero un Ferrari con 350 cv si para que valla bien tengo que quitarle 200??
Me compro un Mercedes me hace el mismo servicio y además me cuesta menos de la mitad |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido el mi4 y de momento me quedo con este, todavía falta por pulir pero al igual que le pasaba al mi4 al principio con miui v6 que daba fallos a tutiplen, el meizu si le bajas la resolución y le metes unas modificaciones al build. Prop que tengo comentabas en un hilo, y power saving las 5 horas de pantalla llegas bien yo he hecho casi 6,yo el único fallo que le encuentro es el del teclado realmente
![]() ...fallos a tutiplen? ....Prop que tengo comentabas. ..? ... power saving las 5 horas? Disculpa si no entendí, pasa que a lo mejor te expresas en términos de un "forero experto" y yo soy nuevo. . De todas maneras, muchas gracias. Entendí que en el Mi4 el problema lo tiene en el teclado. .. (pero, cuál e el problema?) |
|
|
||||
|
||||
|
Otro fallo que me he encontrado.... Cuando escucho música con auriculares al darle al home y ir a la pagina de inicio, suena el volumen a tope....😈 no veas que gracia cuando te pasa en la biblioteca....estando con los auriculares conectados en la pagina de inicio, y la musica sonando a tope por el altavoz del teléfono, si bajo la barra de tareas o abro cualquier aplicación vuelve a sonar por los auriculares, y si quito los auriculares cuando esta sonando por el altavoz se pausa... Esto es un no parar, fallo tras fallo, espero que me cambien el teléfono....
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Creo que ya está decidido. ...
Vamos por un Xiaomi! Ahora queda definir cuál? MI4 vs Note Pro. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro fallo que me he encontrado.... Cuando escucho música con auriculares al darle al home y ir a la pagina de inicio, suena el volumen a tope....😈 no veas que gracia cuando te pasa en la biblioteca....estando con los auriculares conectados en la pagina de inicio, y la musica sonando a tope por el altavoz del teléfono, si bajo la barra de tareas o abro cualquier aplicación vuelve a sonar por los auriculares, y si quito los auriculares cuando esta sonando por el altavoz se pausa... Esto es un no parar, fallo tras fallo, espero que me cambien el teléfono....
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No he tenido ni un solo fallo de los que me comentais, tengo la version 4.2.3 en ART perdonad pero también tengo un mi4 y... Mil vueltas y eso que no está ni al 40% desarrollado son fallos que se irán solucionando de todas maneras muchos se pueden haber dado por hacer una instalación no limpia de la ROM y aviso para los del video y el micrófono ojito con tapar el micro cuando grabamos ;) que luego igual suena mal
|
|
|
||||
|
||||
|
No he tenido ni un solo fallo de los que me comentais, tengo la version 4.2.3 en ART perdonad pero también tengo un mi4 y... Mil vueltas y eso que no está ni al 40% desarrollado son fallos que se irán solucionando de todas maneras muchos se pueden haber dado por hacer una instalación no limpia de la ROM y aviso para los del video y el micrófono ojito con tapar el micro cuando grabamos ;) que luego igual suena mal
![]() No se te amplia la imagen cuando le das a grabar?? No te sale algo de velo verde cuando grabas con poca luz?? Si grabas voz se escucha bien,sin ese sonido metalico que nos pasa a la mayoría?? Si no te pasa nada de esto es que eres muy afortunado,por que a mi me pasa todo esto y alguna cosa más,por eso estoy muy de decepcionado con este teléfono Y el caso es que creo que todo esto tiene solución,pero Meizu no se pone las pilas para solucionarlo |
|
|
||||
|
||||
|
A ti el video te lo graba bien??
No se te amplia la imagen cuando le das a grabar?? No te sale algo de velo verde cuando grabas con poca luz?? Si grabas voz se escucha bien,sin ese sonido metalico que nos pasa a la mayoría?? Si no te pasa nada de esto es que eres muy afortunado,por que a mi me pasa todo esto y alguna cosa más,por eso estoy muy de decepcionado con este teléfono Y el caso es que creo que todo esto tiene solución,pero Meizu no se pone las pilas para solucionarlo ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer un video con la luz apagada es importante como sujeteis el movil, mañana lo subo y paso el link
|
|
|
||||
|
||||
|
A ti el video te lo graba bien??
No se te amplia la imagen cuando le das a grabar?? No te sale algo de velo verde cuando grabas con poca luz?? Si grabas voz se escucha bien,sin ese sonido metalico que nos pasa a la mayoría?? Si no te pasa nada de esto es que eres muy afortunado,por que a mi me pasa todo esto y alguna cosa más,por eso estoy muy de decepcionado con este teléfono Y el caso es que creo que todo esto tiene solución,pero Meizu no se pone las pilas para solucionarlo ![]() Le metido la version universal la 4.2.1 y ya no me pasa nada de lo que cuentas.Lo de la camara el arreglo es ENORME |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En realidad el envío lo tienen que hacer a USA. Después yo me encargo de que me llegue a domicilio. Si hacen envío a USA está listo. Igualmente, en un par de lugares no leí buenos comentarios de AlegreCompra, hasta decían que eran unos estafadores
Última edición por rebollo.h Día 01/03/15 a las 12:53:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Decía .... Desde Argentina porque estoy en ese país.
En realidad el envío lo tienen que hacer a USA. Después yo me encargo de que me llegue a domicilio. Si hacen envío a USA está listo. Igualmente, en un par de lugares no leí buenos comentarios de AlegreCompra, hasta decían que eran unos estafadores ![]() ![]() Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
|
||||||
|
||||||