Respuesta

Herramientas
Viejo 28/02/15, 12:39:22
Array

[xs_avatar]
Roark Roark no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 8 pro
Tu operador: Orange
camara videos

A mi lo que he notado es al grabar un video el sonido se agudiza y se escucha mal, sinembargo para ver que fallaba pongo una cancion y se escucha bien, le pasa a alguien mas?
Responder Con Cita

Viejo 28/02/15, 14:10:23
Array

[xs_avatar]
mikelo069 mikelo069 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: OP6
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por guta12 Ver Mensaje
Sí escribo un texto la barra que aparece para seleccionar una palabra solo me aparece una vez luego no puedo cambiar a otra palabra, Alguien sabe como solucionarlo?
A mi también me pasa, la solución que hago es darle atrás, para esconder el teclado y ya puedes volver a mover el cursor donde quieras y así, cada vez que quieras corregir alguna palabra... Es un coñazo... No se si te he solucionado algo .
Cambiando de tema yo tengo un problema gordo, los vídeos de instagram no los reproduce, y de youtube tampoco, tampoco me sube videos a instagram, el tecado uso el de google pero cuando le da la gana se cambia por el de serie, tengo la ultima versión estable, y la pantalla puesta en fhd, porque no quiero ni hablar de la bateria.... es una castaña...

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
Viejo 28/02/15, 18:51:26
Array

[xs_avatar]
rebollo.h rebollo.h no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy GT-S7562L Dual Sim
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por mikelo069 Ver Mensaje
A mi también me pasa, la solución que hago es darle atrás, para esconder el teclado y ya puedes volver a mover el cursor donde quieras y así, cada vez que quieras corregir alguna palabra... Es un coñazo... No se si te he solucionado algo .
Cambiando de tema yo tengo un problema gordo, los vídeos de instagram no los reproduce, y de youtube tampoco, tampoco me sube videos a instagram, el tecado uso el de google pero cuando le da la gana se cambia por el de serie, tengo la ultima versión estable, y la pantalla puesta en fhd, porque no quiero ni hablar de la bateria.... es una castaña...

A que te refieres con "una castaña"??... es mala?? Es buena? ??
Disculpa, soy de Argentina y algunos términos me parecen raros, otros inentendibles y otros cómicos, pero siempre es bueno aprender cosa nuevas, x eso pregunto. ..
Gracias. ..
Pd.. quiero comprar un mx4 pro pero no estoy muy seguro leyendo tantos problemas y fallas.
Será mejor un Xiaomi mi 4 o un mi note pro? ???
Debo esperar al note pro y optar X MIUI en lugar de Flyme? ??

En MIUI no encontré tantos problemas. ... ( no encontré foros como éste donde expongan lo problemas que van encontrando los usuarios)
Si alguien sabe de algún foro me encantará leer cuales son esos problemas de MIUI.
Gracias X el hilo. ....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/02/15, 19:37:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rebollo.h Ver Mensaje
A que te refieres con "una castaña"??... es mala?? Es buena? ??
Disculpa, soy de Argentina y algunos términos me parecen raros, otros inentendibles y otros cómicos, pero siempre es bueno aprender cosa nuevas, x eso pregunto. ..
Gracias. ..
Pd.. quiero comprar un mx4 pro pero no estoy muy seguro leyendo tantos problemas y fallas.
Será mejor un Xiaomi mi 4 o un mi note pro? ???
Debo esperar al note pro y optar X MIUI en lugar de Flyme? ??

En MIUI no encontré tantos problemas. ... ( no encontré foros como éste donde expongan lo problemas que van encontrando los usuarios)
Si alguien sabe de algún foro me encantará leer cuales son esos problemas de MIUI.
Gracias X el hilo. ....
Si, castaña es malo, por lo de las expresiones pido discuplas, pero ya estoy calentito por todos los problemas...
Verás vengo de un xiaomi mi4w y lo tenia con lollipop y volaba, no tenia ningún problema... Realmente lo único que me ha enamorado de este meizu es la cámara... Pero para que la quiero si en 6 o 7 h se me agota la batería en modo power-saving... Cuando con el mi4 en modo performance me aguantaba hasta 21h con casi 5 de pantalla, en fin... Ahora estoy intentando recurrir a la garantía a ver si por casualidad es culpa del teléfono que sea defectuoso, a alguien le ha de tocar jejeje.

Viejo 28/02/15, 19:43:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si, castaña es malo, por lo de las expresiones pido discuplas, pero ya estoy calentito por todos los problemas...
Verás vengo de un xiaomi mi4w y lo tenia con lollipop y volaba, no tenia ningún problema... Realmente lo único que me ha enamorado de este meizu es la cámara... Pero para que la quiero si en 6 o 7 h se me agota la batería en modo power-saving... Cuando con el mi4 en modo performance me aguantaba hasta 21h con casi 5 de pantalla, en fin... Ahora estoy intentando recurrir a la garantía a ver si por casualidad es culpa del teléfono que sea defectuoso, a alguien le ha de tocar jejeje.

Gracias. Tal vez opte X u. Xiaomi mi4 o espere al note pro. ...
Aun no está decidido
Responder Con Cita
Viejo 28/02/15, 20:50:06
Array

[xs_avatar]
isicas isicas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

No te lo pienses compra un Xiaomi que le da mil vueltas a este Meizu en todo
Yo encuanto pueda lo largo,ya no lo soporto más
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/02/15, 21:39:22
Array

[xs_avatar]
guta12 guta12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Siempre cambiando
Tu operador: Vodafone
Yo he tenido el mi4 y de momento me quedo con este, todavía falta por pulir pero al igual que le pasaba al mi4 al principio con miui v6 que daba fallos a tutiplen, el meizu si le bajas la resolución y le metes unas modificaciones al build. Prop que tengo comentabas en un hilo, y power saving las 5 horas de pantalla llegas bien yo he hecho casi 6,yo el único fallo que le encuentro es el del teclado realmente
Responder Con Cita
Viejo 28/02/15, 22:03:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Para que quiero un Ferrari con 350 cv si para que valla bien tengo que quitarle 200??
Me compro un Mercedes me hace el mismo servicio y además me cuesta menos de la mitad
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a isicas su comentario:
Viejo 28/02/15, 22:05:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por guta12 Ver Mensaje
Yo he tenido el mi4 y de momento me quedo con este, todavía falta por pulir pero al igual que le pasaba al mi4 al principio con miui v6 que daba fallos a tutiplen, el meizu si le bajas la resolución y le metes unas modificaciones al build. Prop que tengo comentabas en un hilo, y power saving las 5 horas de pantalla llegas bien yo he hecho casi 6,yo el único fallo que le encuentro es el del teclado realmente
@guta12 no entendí mucho lo que quisiste decir...

...fallos a tutiplen?
....Prop que tengo comentabas. ..?
... power saving las 5 horas?
Disculpa si no entendí, pasa que a lo mejor te expresas en términos de un "forero experto" y yo soy nuevo. .

De todas maneras, muchas gracias. Entendí que en el Mi4 el problema lo tiene en el teclado. .. (pero, cuál e el problema?)
Responder Con Cita
Viejo 28/02/15, 22:12:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Otro fallo que me he encontrado.... Cuando escucho música con auriculares al darle al home y ir a la pagina de inicio, suena el volumen a tope....😈 no veas que gracia cuando te pasa en la biblioteca....estando con los auriculares conectados en la pagina de inicio, y la musica sonando a tope por el altavoz del teléfono, si bajo la barra de tareas o abro cualquier aplicación vuelve a sonar por los auriculares, y si quito los auriculares cuando esta sonando por el altavoz se pausa... Esto es un no parar, fallo tras fallo, espero que me cambien el teléfono....

Viejo 28/02/15, 22:12:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Creo que ya está decidido. ...
Vamos por un Xiaomi!
Ahora queda definir cuál?
MI4 vs Note Pro.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/15, 22:54:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Otro fallo que me he encontrado.... Cuando escucho música con auriculares al darle al home y ir a la pagina de inicio, suena el volumen a tope....😈 no veas que gracia cuando te pasa en la biblioteca....estando con los auriculares conectados en la pagina de inicio, y la musica sonando a tope por el altavoz del teléfono, si bajo la barra de tareas o abro cualquier aplicación vuelve a sonar por los auriculares, y si quito los auriculares cuando esta sonando por el altavoz se pausa... Esto es un no parar, fallo tras fallo, espero que me cambien el teléfono....

Con más razón optaré x el xiaomi. ... imagínate que me pase eso y yo desde Argentina! !!! A quien le reclamo? ??
Responder Con Cita
Viejo 28/02/15, 23:01:36
Array

[xs_avatar]
gonzalo198 gonzalo198 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Meizu mx4 Pro // ONE PLUS 3T
No he tenido ni un solo fallo de los que me comentais, tengo la version 4.2.3 en ART perdonad pero también tengo un mi4 y... Mil vueltas y eso que no está ni al 40% desarrollado son fallos que se irán solucionando de todas maneras muchos se pueden haber dado por hacer una instalación no limpia de la ROM y aviso para los del video y el micrófono ojito con tapar el micro cuando grabamos ;) que luego igual suena mal
Responder Con Cita
Viejo 28/02/15, 23:35:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gonzalo198 Ver Mensaje
No he tenido ni un solo fallo de los que me comentais, tengo la version 4.2.3 en ART perdonad pero también tengo un mi4 y... Mil vueltas y eso que no está ni al 40% desarrollado son fallos que se irán solucionando de todas maneras muchos se pueden haber dado por hacer una instalación no limpia de la ROM y aviso para los del video y el micrófono ojito con tapar el micro cuando grabamos ;) que luego igual suena mal
A ti el video te lo graba bien??
No se te amplia la imagen cuando le das a grabar??
No te sale algo de velo verde cuando grabas con poca luz??
Si grabas voz se escucha bien,sin ese sonido metalico que nos pasa a la mayoría??
Si no te pasa nada de esto es que eres muy afortunado,por que a mi me pasa todo esto y alguna cosa más,por eso estoy muy de decepcionado con este teléfono
Y el caso es que creo que todo esto tiene solución,pero Meizu no se pone las pilas para solucionarlo
Responder Con Cita
Viejo 01/03/15, 00:42:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por isicas Ver Mensaje
Si grabas voz se escucha bien,sin ese sonido metalico que nos pasa a la mayoría??
Si no te pasa nada de esto es que eres muy afortunado,por que a mi me pasa todo esto y alguna cosa más,por eso estoy muy de decepcionado con este teléfono
Y el caso es que creo que todo esto tiene solución,pero Meizu no se pone las pilas para solucionarlo
El velo verde nunca me ha salido y lo de la voz enlatada me salio pero ya no con la nueva actualización, igual tapaba el micro, no se me amplia al grabar tampoco aunque a veces al hacer fotos desde whatsapp si y por otro lado entiendo q no hayan arreglado nada desde la última actualización puesto que están en su derecho de tener vacaciones de año nuevo no? Paciencia ya llegarán nuevas actualizaciones
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/03/15, 00:45:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acabo de hacer un video con la luz apagada es importante como sujeteis el movil, mañana lo subo y paso el link
Responder Con Cita
Viejo 01/03/15, 01:43:22
Array

[xs_avatar]
gabi_cor gabi_cor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: S6 edge plus/Meizu pro 6 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por isicas Ver Mensaje
Todo eso que enumeras me pasaba con la version internacion 4.1.1 asi que casi doy por echo que sigues en esa versión.
Le metido la version universal la 4.2.1 y ya no me pasa nada de lo que cuentas.Lo de la camara el arreglo es ENORME
Responder Con Cita
Viejo 01/03/15, 12:16:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con más razón optaré x el xiaomi. ... imagínate que me pase eso y yo desde Argentina! !!! A quien le reclamo? ??
AlegreCompra no hace envíos a Argentina?, podrás reclamar vía PayPal no?, perdona pero no se como esta el tema por ahí

Viejo 01/03/15, 12:38:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

AlegreCompra no hace envíos a Argentina?, podrás reclamar vía PayPal no?, perdona pero no se como esta el tema por ahí

Decía .... Desde Argentina porque estoy en ese país.
En realidad el envío lo tienen que hacer a USA. Después yo me encargo de que me llegue a domicilio. Si hacen envío a USA está listo.
Igualmente, en un par de lugares no leí buenos comentarios de AlegreCompra, hasta decían que eran unos estafadores

Última edición por rebollo.h Día 01/03/15 a las 12:53:35.
Responder Con Cita

Viejo 01/03/15, 13:03:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Decía .... Desde Argentina porque estoy en ese país.
En realidad el envío lo tienen que hacer a USA. Después yo me encargo de que me llegue a domicilio. Si hacen envío a USA está listo.
Igualmente, en un par de lugares no leí buenos comentarios de AlegreCompra, hasta decían que eran unos estafadores
Yo de momento no me quejo... Mientras tenga a PayPal que responda por mi estoy tranquilo... Y ya he tenido que recurrir a ellos por un problemilla que tuve pero se solucionó satisfactoriamente

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4 Pro

Hora actual: 04:09:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /