|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo 2 problemillas. El primero no me va el NFC le doy y siempre se queda desactivado y el segundo que para mí es un poco raro es que no sé porque pero me ha cambiado la dirección mac del mvl y me he quedado a cuadros. Me decía todo el rato que inhabilitado y me ha dado por mirar la mac en el router y era distinta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo juraría que ayer recién instalada tenía 4g y ahora no me marca en ajustes la opción de 4g pero no me da error ni nada al entrar.
Tengo una notificación de WhatsApp en la barra pero al bajar la cortina no tengo nada y no tengo ningún mensaje pendiente de leer. Cuando me llega alguna notificación con el móvil apagado, desde el bloqueo no puedo acceder a ella, me sale un cuadro grande y me dice que deslice el icono para desbloquear. Mi compañía es movistar y me sale TME ![]() El código oculto, no me funciona Nfc no funciona pero por Bluetooth el emparejamiento si funciona. Última edición por EizanErik Día 01/03/15 a las 09:14:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria agradeceros a la mayoria vuestras muestras de apoyo tras la incidencia de ayer,a pesar de esta habeis instalado para probarla,sois increibles y ese gesto por vuestra parte hace que continuemos para ofreceros lo mejor,en realidad la falta de kernel o boot hace que la rom no arranque pero pudiendo acceder al recovery se puede recuperar el movil facilmente incluso con un nandroid,asi que en realidad tampoco podemos hablar de* brick pero sabemos el miedo que existe y aunque desde siempre estamos concienciados de que tenemos vuestros moviles en nuestras manos sabemos que un pequeño error puede ser fatal para todos,tomaremos buena nota de todo lo que hemos hecho mal y para otra vez no cometerlos,ayer tomamos la decision de dejarlo todo,pero despues de leer vuestros comentarios de apoyo creo que lo mejor es agradeceros vuestro apoyo empezando de nuevo con este proyecto y haciendo bien las cosas,gracias a todos de nuevo y los que ya tengais instalada la rom y funcionando disfrutadla,tras ella hay muchas horas de duro trabajo y muchas noches sin dormir para sacarla adelante,para los demas estamos decidiendo crear un hilo nuevo con el problema corregido.
Gracias de nuevo,sois muy grandes. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a josepica481 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo juraría que ayer recién instalada tenía 4g y ahora no me marca en ajustes la opción de 4g pero no me da error ni nada al entrar.
Tengo una notificación de WhatsApp en la barra pero al bajar la cortina no tengo nada y no tengo ningún mensaje pendiente de leer. Cuando me llega alguna notificación con el móvil apagado, desde el bloqueo no puedo acceder a ella, me sale un cuadro grande y me dice que deslice el icono para desbloquear. Mi compañía es movistar y me sale TME ![]() El código oculto, no me funciona ![]() Para entrar al recovery la combinacion de botones es: Vol+ y power al mismo tiempo,al aparecer el logo soltad y pulsad vol+ y vol- al mismo tiempo,en la panyalla que muetre darle al "si" las veces que lo solicite. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para acceder al codigo oculto has de usar la secuencia del pro 2,ya que tu movil ahora es un pro2.
Para entrar al recovery la combinacion de botones es: Vol+ y power al mismo tiempo,al aparecer el logo soltad y pulsad vol+ y vol- al mismo tiempo,en la panyalla que muetre darle al "si" las veces que lo solicite. ![]() no había caído en eso del pro2. Voy a buscar el código a ver si puedo activar el 4gSigo sin 4g Última edición por EizanErik Día 01/03/15 a las 09:27:19. |
|
|
||||
|
||||
|
intento entrar en el menú oculto con 3845#*838# y me dice "null", que no está implementado. por lo demás, al principio le cuesta un poco a la rom, pero cuando coge "carrerilla" va rapidísima. nada que envidiar a la coreana.
|
||||
|
||||
|
Bueno me ha gustado pero hay alguan cosilla que no me convence del todo y voy a esperar a que este mas estable y se solucionen algunas cosillas y luego volvere a esta. Ahora tengo una pregunta para volver a Assics Rom. He instalado el Baseband kk que hay en el post de la simple rom 1.2 luego he hecho los wipies y he instalado la Assics Rom y al rato me ha dado error. ¿No se supone que hay que se instala asi para volver a kitkat? no he reiniciado el recovery y he reinstalado de nuevo esta rom por si acaso hacia un brink. Una ayudita por favor. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
que cosas más raras. como es que uno entra y el otro no?. para lo del 4g leí algo sobre modificar el build prop, pero no recuerdo el qué.
|
||||
|
||||
|
yo en cambio si puedo entrar en ajustes, conexión a redes. pero no tengo forma de saber si funciona el NFC o el 4G.
|
||||
|
||||
|
Como hacéis para instalar Xposed? Es necesario borrar algún apk? Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No tienes otro terminal por ahí con NFC? pero no funciona, ya somos varios. Si pulsas seguido en botón datos móviles barra sup, te entra en menú "redes" puedes seleccionar 2g,3g,4g? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instale ayer noche muy tarde, y solo me dio tiempo a configurar cuentas y tal.
Esta noche le pongo la SIM y pruebo el 4G. Con la simple 1.1 tenía 4G |
|
|