thl 5000 thl 5000

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/11/14, 16:19:24
Array

[xs_avatar]
Jose Prieto Uribe Jose Prieto Uribe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: THL 5000
Tu operador: Pepephone
Titanium Backpu falla en las copias de seguriad

Buenas tardes.
Siguiendo el tutorial de Minimorcy rootee el móvil y todo fue perfecto, he instalado el Titanium Backup y no consigo que me haga copias de las aplicaciones, siempre me dice que no hay suficiente espacio en el disco, la carpeta TitaniumBackup yo la veo en la tarjeta SD y en la tarjeta hay 10Gb. de espacio libre, sabríais a que se debe?, en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=349815 hay un tutorial paro no las fotos que por lo visto había y sin ellas no me aclaro.
Disculpad si este hilo no tenia que ir aquí.
Saludos y gracias

Última edición por Jose Prieto Uribe Día 25/11/14 a las 11:27:38.
Responder Con Cita

Viejo 24/02/15, 05:21:00
Array

[xs_avatar]
Zephiroth2007 Zephiroth2007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Movistar

Cambia la app de encargada de los permisos del root por "superusuario" pero que sea la versión que se instala por recovery
Responder Con Cita
Viejo 28/02/15, 10:01:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenos dias Zephiroth2007.
Podrias decirme como se diferencia una aplicación que se instale por recovery de otra normal?, y como se muy poco del tema, como se instala por recovery?
Gracias y saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/02/15, 15:47:52
Array

[xs_avatar]
minimorcy minimorcy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Elephone P8000 || Asus Memo Pad HD 7
Tu operador: ONO
Hola Jose, una aplicación instalada por recovery quiere decir que la pones (la apk) en cualquier directorio (en el raíz de la SD por ejemplo), reinicias en movil y entras en modo recovery, que es, mientras el móvil esta apagado, mantener pulsado "Power + botón UP de volumen", así entrarás al menu del recovery (en este caso deberás tener el TWRP instalado, en el post de Makarboy se explica como hacerlo), desde ahí habrá una opción que diga "Install" (algo por el estilo), le das, buscas la apk que habías guardado en tu SD, la seleccionas y te dará la opción de instalar.

Enhorabuena, acabas de instalar una apk desde el recovery

Un saludo y cualquier cosa, ya sabes, a preguntar!
Responder Con Cita
Viejo 28/02/15, 22:22:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Jose Prieto Uribe Ver Mensaje
Buenos dias Zephiroth2007.
Podrias decirme como se diferencia una aplicación que se instale por recovery de otra normal?, y como se muy poco del tema, como se instala por recovery?
Gracias y saludos
Solo para complementar la aplicación que te menciono es esta https://play.google.com/store/apps/d...utta.superuser antes que nada desinstala la app de superusuario que tengas instalada.

En el link q puse arriba entra a la descripción de la app y veras que casi al final hay un link que te descarga un archivo .zip que es para la instalación Manual, ese archivo es el que flasheas con el recovery
Responder Con Cita
Viejo 01/03/15, 09:27:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenos dias.
Gracias Zephiroth2007 y Minimorcy, voy a desistie de hacer funcionar el Titanium Backup, no entiendo la terminologia que usais, en el tutorial Root alternativo a VRoot y Recovery de Makarboy me pierdo y para postres no se ingles y esto termina de complicarme el asunto.
"3 descomprimir flash tools, la rom y el recovery
4 Ejecutar flash tools, y seleccionar el archivo scatter que está en la ROM que acabáis de descomprimir"
donde hago todo esto, en el movil?, en el PC?.
En fin, mejor reconocer mi ignorancia y dejar el movil como está y me olvido del Titanium Backup.
Gracias por vuestro interes y ayuda.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/03/15, 19:52:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Jose Prieto Uribe Ver Mensaje
Buenos dias.
Gracias Zephiroth2007 y Minimorcy, voy a desistie de hacer funcionar el Titanium Backup, no entiendo la terminologia que usais, en el tutorial Root alternativo a VRoot y Recovery de Makarboy me pierdo y para postres no se ingles y esto termina de complicarme el asunto.
"3 descomprimir flash tools, la rom y el recovery
4 Ejecutar flash tools, y seleccionar el archivo scatter que está en la ROM que acabáis de descomprimir"
donde hago todo esto, en el movil?, en el PC?.
En fin, mejor reconocer mi ignorancia y dejar el movil como está y me olvido del Titanium Backup.
Gracias por vuestro interes y ayuda.
Saludos
Tampoco es que sea complicado pero supongo que si no lo intentas siempre seguirás igual
Responder Con Cita
Viejo 02/03/15, 13:12:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenos dias, Zephiroth2007.
Tienes toda la razón, pero es que voy muy perdido con estos temas y para que lo pueda hacer tendria que pediros como realizar cada paso y no tengo ganas de estar todo el dia pidiendoos explicaciones de como hacerlo, lo dejo como está y aqui paz y despues gloria.
Gracias por todo lo que habeis intentado ayudarme.
Saludos

P.D. Gracias mil veces.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > thl > thl 5000

Hora actual: 11:12:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /