|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los dos toques en pantalla con Boeffla config puede ser que se pueda pero también lo lleva Xtweaks,si este kernel que llevo ahora funciona como hasta ahora seguramente me despediré del kernel Boeffla
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Juananbm31 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nunca he llegado a entrar a configurar nada del Boeffla config,así que no puedo decirte,pero mas que nada es probar otro kernel y comparar cual va mejor en lo que se refiere consumo y fluidez,con Boeffla he probado 7.3 y 7.4,con la versión 7.3 quizás consuma menos pero yo notaba mas fluidez con 7.4,ahora pruebo Xens y con el que trae el aroma he notado fluidez y menos consumo de batería que Boeffla 7.4
Lo de los dos toques en pantalla con Boeffla config puede ser que se pueda pero también lo lleva Xtweaks,si este kernel que llevo ahora funciona como hasta ahora seguramente me despediré del kernel Boeffla ![]() ![]() ![]() Será cuestión de esperar resultados con ése nuevo kernel...... Gracias!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El que es solo por unos segundos ?en(KNOCK ON) ponlo en Enable y en(TOUCH WAKE DELAY)tienes que ponerlo a cero segundos,le das a Apply y listos,de esa manera no es solo por unos segundos si no ilimitado si te referías a eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca he llegado a entrar a configurar nada del Boeffla config,así que no puedo decirte,pero mas que nada es probar otro kernel y comparar cual va mejor en lo que se refiere consumo y fluidez,con Boeffla he probado 7.3 y 7.4,con la versión 7.3 quizás consuma menos pero yo notaba mas fluidez con 7.4,ahora pruebo Xens y con el que trae el aroma he notado fluidez y menos consumo de batería que Boeffla 7.4
Lo de los dos toques en pantalla con Boeffla config puede ser que se pueda pero también lo lleva Xtweaks,si este kernel que llevo ahora funciona como hasta ahora seguramente me despediré del kernel Boeffla ![]() ![]() Última edición por Sergi19 Día 01/03/15 a las 01:34:37. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sergi19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Trae como el boeffla sound en las configuraciones de xtweaks connel kernel xens este? Muchas gracias
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis tengo la v 3 y he visto cuando le doy a reiniciar salen varias opciones que significa la de modo dowland¿¿¿ saludos y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
y alguna configuracion en especial, me dieron ganas de problarlo con tantos buenos consumos como dicen jeje, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo probe pero me calento demasiado el celu, nada que envidiarle al boeffla pero a comparacion no me hacia eso haciendo las mismas cosas asi que vuelvo al 7.3 que por ahora va de 10 seteandolo a mi gusto, un saludo che
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tincho_rvp28 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ley muy buenos comentarios del kerner Arter97 así que lo probé y me dejo el imei en 0049...
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Juananbm31 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor alguien me puede dar solución al tema del MHL?? Gracias
|
||||
|
||||
|
Pues si que es extraño lo que comentas, que un kernel te corrompa el imei y otro te lo arregle, en fin, cosas raras se leen a diario y lógicamente esta no será la última (NO estoy diciendo que mientas, no me mal intérpretes compañero) como ya sabemos todos cada móvil es un mundo
|
|
||||
|
||||
|
El modo Download es el en el que entras para flasear con Odin archivos tar,lo contrario a modo recovery,que es para flasear CWM Zip,hacer wipes etc...,saludos.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que es extraño lo que comentas, que un kernel te corrompa el imei y otro te lo arregle, en fin, cosas raras se leen a diario y lógicamente esta no será la última (NO estoy diciendo que mientas, no me mal intérpretes compañero) como ya sabemos todos cada móvil es un mundo
![]() ![]() Pd:He leído mas comentarios de gente que tiene que utilizar módem y kernel parcheado aun teniendo el imei correcto,así que no soy el único caso. Última edición por Juananbm31 Día 01/03/15 a las 13:47:32. |