|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola saludos viendo los comentarios , voy a instalarla, soy nuevo con este cacharrito. Una pregunta a los que la llevais, sabeis si lleva el mod de grabacion de llamadas? gracias al cocinero por el gran trabajo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo lleva de serie, pero esta en la repo de la rom, lo bajas y lo flasheas. Saludos y espero que te guste.
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar, ahora mismo estoy descargando todo y voy a ello,Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues todo va de 10, exceptuando que el widget del tiempo no me funciona.
.Por lo demas grandisimo trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Resuelto el tema cogi la carpeta que esta en system/app "LGweather" y la copie con root explorer a la de la rom, le di permisos reinicie y a funcionar por si a alguien le sirve.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raff222 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, después de ver capturas y los comentarios de todo el mundo, me decidí a probar esta Rom y tengo que decir que en solo 1 dia estoy mas que encantado con ella.
Solo tengo un "pero" bastante importante para mi ya que no puedo instalarle de ninguna manera las apps de LG como el Quick remote, calculadora, radio fm y demás que saltan al iniciar el sistema o actualización de SW, habría alguna manera de poder hacerlo? Mi mas sincera enhorabuena al cocinero de esta ROM y preveo que se va a quedar conmigo muchísimo tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
ami si me las actualiza la e puesto la ron para probarla y me va, as hecho los wipes y el format si lo as hecho no tienes que tener ningun problema
Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he hecho todo tal cual lo recomienda pero sigue sin ir, y otra cosa que no me funciona es el repositorio ya que mega se cierra repentinamente.
Tambien tengo problemas con la app Zedge ya que da el mismo error que con las apps de LG para descargar un fondo de pantalla o un tono de notificaciones. Edit: Con el Swiftkey me ha dado error al descargar un idioma. Pone que es imposible guardar en el almacenamiento.
Última edición por marko9sb Día 01/03/15 a las 15:53:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, después de varios días probando ROMS y pensando que Cloudy era la que mejor me iba, e probado esta e increíble, fluidez, duración de batería..
89% de batería tengo ahora mismo después de desconectarlo a las 9 de la mañana y haber estado bastante rato en whatsapp y escuchando música, un trabajo increíble Sergio, GRACIAS. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, me alegrais muchisimo y me dan ganas de hacer muchas mas cosillas. Gracias de verdad. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Lo he hecho todo tal cual lo recomienda pero sigue sin ir, y otra cosa que no me funciona es el repositorio ya que mega se cierra repentinamente.
Tambien tengo problemas con la app Zedge ya que da el mismo error que con las apps de LG para descargar un fondo de pantalla o un tono de notificaciones. Edit: Con el Swiftkey me ha dado error al descargar un idioma. Pone que es imposible guardar en el almacenamiento. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Tambien tengo problemas con la app Zedge ya que da el mismo error que con las apps de LG para descargar un fondo de pantalla o un tono de notificaciones. Edit: Con el Swiftkey me ha dado error al descargar un idioma. Pone que es imposible guardar en el almacenamiento. ![]() ![]() Larga vida a Novastock
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||