|
||
|
||||
|
||||
hola me ha salido el mensaje de actualizacion nueva, pero ahora que tengo el fono todo personalizado incluido el multitooch, el jit, etc, alguien sabe que mejoras lleva? se puede instalar sin perder lo que tengo ya puesto, jit, multiooch, root
esta es la version que tengo: [IMG]URL=http://img213.imageshack.us/i/1295643691772.jpg/] ![]() |
|
||||
|
||||
a mi tambien me termina de avisar !! algun valiente ??
|
|
||||
|
||||
stigmata hola, te a saltado por donde? a mi no me a salido nada yo tengo la global y nada por pc companion.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
¿Qué versión de banda base tenéis? si tenéis la 2.0.24 es para pasar a la 2.0.49 que no hacía nada más que joder el root (aunque ya está solucionado)
Si ya tenéis la 2.0.49.... habemus MT |
|
||||
|
||||
yo tengo la 49... pero no me animo a dar el paso y tener que instalar todo de nuevo... algun valiente ??
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues a mi no me sale nada, valla jodienda chacho.
|
|
||||
|
||||
miren muchachos no se a mi antes de ayer instale el soft de nuevo completo nuevo por seus no me salio nada de nuevo firmw ni nda luego hize el root luego el jit borre un poco de cosas con el root explorer y despues me salio q tenia una nueva version para instalar lo hize por probar y ps no se que hizo me reinstalo el soft y tuve que volver a hacer todo de nuevo y ahorita acabo de hacer los mismo es decir conecte par ver y el seus me dice que puedo actualizar pero lo intente y no me descargo nada nuevo es como si lo fuera a reinstalar lo mismo que tengo
mi version es la 49 |
|
||||
|
||||
mi apuesta de esta nueva actualización es el DLNA .....al menos es lo quite queda de lo que dijeron que harían.
Sent from my X10i using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Soy de Mexico, nada de actualizacion ni por OTA ni por SE companion, alguien sabe para cuando sale la actualizacion MT?? GRACIAS
|
|
||||
|
||||
Me sale actualizacion nueva con el companion y tengo la Banda base 2.0.49 y el numero de compilacion el 2.0.2.A.0.24, y tengo MT y Root. Me dice que se conservaran los datos que tengo, que hago? jajajja
|
|
||||
|
||||
y porque a mi no??????? :'(
|
|
||||
|
||||
Huele a falso positivo, yo tengo la global generic y no me sale nada en ningún sitio. |
|
||||
|
||||
quien te dice que se conservan los datos? si es SE no mi fiaria...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
es q eso es algo extraño no les digo a mi me paso lo mismo y cuanod lo actualize no hizo nada me dejo la misma version de todo igual y tuve que volver a rootear hacer el jit y el MT para mi que hay algo raro con eso si quieren uno q intente y vera q le pasara igual q a mi
|
|
||||
|
||||
Pues creo que si, actualice normal, y cuando salio el root para esa version lo hize y antes de ayer le instale el DT. Pero ya no me acuerdo si era la generic o la iberica :S Como se miraba?
|
![]() |
![]() |
||||||
|