|
|
||||
|
||||
|
La recomiendas antes que la simple 1.2?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En una frase o palabra : si
Hace poco que la llevo, y he liteado muchísimo.... Bastante basura stock lg, pero las sensaciones y ganancias son buenas y muchas. Doble ventana+reducir deslizando +gravity box "todo" q es mucho + flat style colored bars (tintar barras) + xposed funciona mejor, se nota + fecha automática sin problemas..... Salud2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hablaba de la simple liteada volaba como nunca he visto (cm12 si claro). A ver de momento ami no me vuela este port del gpro 2 en muchas acciones tarda en cargar sobre todo al dar a el boton de atras se toma tiempo que con la liteada haciendo lo mismo no he notado. de momento de cobertura no tengo ningun fallo estoy testeandola a ver que tal que de momento muy bien pèro no de 10 en fluidez pero es normal.
PD: alomejor son imaginaciones mias ya que kacarot dice lo contrario y el ha probado todas. de momento cero fallos. Última edición por Javaglamour Día 01/03/15 a las 03:03:07 Razón: corregir |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues compi, a mi me va de 10....además puedes bajar animaciones de 0,25x así q la he liteado y puesto a 0,75x y volando, además de unos cuantos reinicios para instalar xposed, le va muy bien para que se asiente, así como abrir todas las apk,, pars que estén listas en la ram, que estamos en 5.x.....
Es stock puro, así q hace falta liteo y personalización. Gravity box. Xd. Siempre meto nova launcher. Salud2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pd: Lo que pasa que al reducir animaciones implica gastar mas bateria no? |
|
|
||||
|
||||
|
No
![]() Probado con otro terminal y nonse detectan, así q no se activa en el g2 Última edición por kacarot Día 01/03/15 a las 03:19:30 |
|
|
||||
|
||||
|
De momento ajustes redes, me da error,..... Reinicio a ver q he toqueteado con gravity..
Nada, ajustes al entrar en redes" se ha detenido" Última edición por kacarot Día 01/03/15 a las 03:20:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Ami el 4g si que me funciona. Hay una cosa que acabo de hacer que no me gusta nada. He ido al recovery a instalar el twrp que tenia antes el 2.8.5.0 y al instalarlo me ha dado un error security de particiones y ponia no se que de algo de g2 Y me ha mosqueado mucho... Alguien me puede guiar en esto
|
|
|
||||
|
||||
|
4g puedo acceder solo desde slik boton superior dejando pretado entonces si.... Desde ajustes no puedo, se cierran los ajustes. De todos modos en mi zona no rula 4g y no puedo confirmar si rula.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo probare almenos que algun compañero que tenga el D805. Pprque asumo que todos los que han probado son D802. Si alguien que tenga el D805 que comente porfa.
|
|
|
||||
|
||||
|
flasheando la rom de acura me hayo. A ver como sale la cosa
Edito: listo, parece que arranca sin problemas viniendo de la coreana. Ya esta optimizando app, 143. A ver que tal va. Muchas gracias equipo ArdeDev por el curro. Han habido problemas pero al final es instalable 100%. Al que tenga miedo solo decir que si sigue las instrucciones arranca si o si Última edición por loqi Día 01/03/15 a las 05:11:38 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo también la instalé sin ningún problema.... Os dejo una captura de la version... https://docs.google.com/file/d/0B02o...p=docslist_api Mi modelo es d802, primero instale la rom, y despues el parche, o lo que fuese el otro archivo... Tenía instalado una versión de lollipop, no me acuerdo de cual... Última edición por lestatmail Día 01/03/15 a las 06:42:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Primer dia de Rom, bateria y fluidez, un mundo por encima de las KK, sin microcortes.
|
|
|
|
Instale la ROM partiendo de la ROM vietnamita, y todo va perfecto.
|
|
|
|
Tienes recovery no? Prueba a entrar y me comentas un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Q ocurre, o q quieres saber?
|
|
|
|
|
|
A ver si se pierde recovery al instalar esta rom o da algún tipo de problema. Un saludo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»