|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mira yo tuve un problema similar, se quedaba pegado al inicio, pero yo metí la pata al hacer "wipe System" me quedé sin sistema. Por ello te recomendé que hicieras el reinicio desde el recovery y estuvieras al pendiente de la pantalla por si te aparece un mensaje. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal azardep me sale esto al tratar de instalar un firmware que según la ROM insertcoin necesita para poder funcionar pero se queda así y luego da error. Que será? Gracias y saludos
![]() Enviado desde mi LG-D680
|
|
||||
|
||||
|
Hola Carlos:
Mira yo tuve un problema similar, se quedaba pegado al inicio, pero yo metí la pata al hacer "wipe System" me quedé sin sistema. Por ello te recomendé que hicieras el reinicio desde el recovery y estuvieras al pendiente de la pantalla por si te aparece un mensaje. ![]() Enviado desde mi LG-D680
|
|
||||
|
||||
|
Te aparecerán las letras verdes HTC al centro y arriba te dirá que está entrando al recovery, selecciona Reboot -> System y me dices que te aparece. EDITADO: El error que te aparece es por que eres S-ON (igual que yo) por eso no puedes instalar la ROM Última edición por azardep666 Día 27/02/15 a las 23:02:48. |
|
|
||||
|
||||
|
No Carlos, entra al recovery (botón de apagado + bajar volumen) con el botón de volumen selecciona recovery y seleccionas con el botón de apagado.
Te aparecerán las letras verdes HTC al centro y arriba te dirá que está entrando al recovery, selecciona Reboot -> System y me dices que te aparece. EDITADO: El error que te aparece es por que eres S-ON (igual que yo) por eso no puedes instalar la ROM ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi LG-D680
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente se quedó si Sistema Operativo.
Tienes que comprar un cable OTG es la única forma que encontré de instalar una rom siendo S-ON, así le hice yo. OJO debes de revisar muy bien que las características de tu celular sean compatibles con la rom que elijas. Yo tengo la Rom Maximus HD (todavía tengo KitKat, pero ya salió la Lillipop) 1. Compra una cable OTG (En México me costó el equivalente a 3.5 dolares) y una memoria USB y sigue las indicaciones del siguiente link, sólo busca cable OTG en el primer mensaje. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=759207 2. Escoge una rom, personalmente he probado 2 Maximus HD v46.0.0 (mi favorita por mucho) y Android Revolution HD 83.1 Antes de instalarlas te recomiendo que instales por fastboot el recovery que te recomienda el cocinero de la rom y veas si eres compatible Maximus HD KitKat http://www.htcmania.com/showthread.php?t=831921 Las características de mi celular son TAMPERED UNLOCKED CID HTC__332 M7_UL PVT SHIP S-ON RH HBOOT-1.54.0000 Sigo al pendiente de tu post, espero pronto quede al 100% Última edición por azardep666 Día 28/02/15 a las 01:10:50. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente se quedó si Sistema Operativo.
Tienes que comprar un cable OTG es la única forma que encontré de instalar una rom siendo S-ON, así le hice yo. OJO debes de revisar muy bien que las características de tu celular sean compatibles con la rom que elijas. Yo tengo la Rom Maximus HD (todavía tengo KitKat, pero ya salió la Lillipop) 1. Compra una cable OTG (En México me costó el equivalente a 3.5 dolares) y una memoria USB y sigue las indicaciones del siguiente link, sólo busca cable OTG en el primer mensaje. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=759207 2. Escoge una rom, personalmente he probado 2 Maximus HD v46.0.0 (mi favorita por mucho) y Android Revolution HD 83.1 Antes de instalarlas te recomiendo que instales por fastboot el recovery que te recomienda el cocinero de la rom y veas si eres compatible Maximus HD KitKat http://www.htcmania.com/showthread.php?t=831921 Las características de mi celular son TAMPERED UNLOCKED CID HTC__332 M7_UL PVT SHIP S-ON RH HBOOT-1.54.0000 Sigo al pendiente de tu post, espero pronto quede al 100% ![]() Saludos, Enviado desde mi LG-D680
|
|
||||
|
||||
|
Ayer en la noche e instalado el Cyanogenmod 11 para mi htc one y adivina?, si se instalo sin ningùn problema, lo malo la rom tiene bugs en la camara y en la red movil, que mala suerte, voy a intentar usar la maximun hd pero siempre veo que dicen que tienes que ser s-off es cierto esto?
Gracias por su ayuda. Saludos,
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, el recovery twrp 2.6.3.3 me funciona perfectamente en modo sideload puedo enviar e instalar cualquier cosa (claro si es compatible con ese recovery, ejemplo: cyanogenmod 11) al instalar el recovery twrp 2.7.0.0 no tengo la misma suerte ya que al entrar en el parece que mi computadora deja de reconocer el celular y no puedo instalar nada por sideload, y por ultimo al instalar twrp 2.8.4.0 o superior el celular se queda en entrando a recovery y se paraliza hay, puedo dejarlo una hora hay y no reacciona. Alguna idea de porque pasa eso con el twrp 2.8.4.0 ya que es el recovery que me pide las Roms mas nuevas y por ende no puedo instalar nada.
Saludos,
|
|
||||
|
||||
|
Ayer en la noche e instalado el Cyanogenmod 11 para mi htc one y adivina?, si se instalo sin ningùn problema, lo malo la rom tiene bugs en la camara y en la red movil, que mala suerte, voy a intentar usar la maximun hd pero siempre veo que dicen que tienes que ser s-off es cierto esto?
Gracias por su ayuda. Saludos, ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder hermano, voy a abrir un post para ver si alguien me pude ayudar con los del recovery. Te agradezco toda tu atención.
Cuidate mucho, saludos...! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
No hay de que Carlos, espero pronto tu cel quede bien
Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||