|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Tengo una pequeña duda. Hace un tiempo, antes de enviar el movil al sat, lo deje de fabrica con el siguiente proceso (el movil tenia rom stock+root): _Unroot y unrroted para quitar root y chivato del mismo _Usando el programa de LG (pcsuite) y la opción "reparar errores de actualización“ se baja automáticamente la untima rom stock y la flashea Facil y sencillo, sin wipes, ni leches...dificil equivocarse y cagarla... Ahora estoy también con rom stock + root, pero tengo el recovery modificado TWRT (solo lo he usado para flashear los binarios del xcam). _Puedo seguir el mismo proceso para no liarme? _en que momento del proceso se elimina el twrp y vuelve a rexovery stock?... Al flashear la rom? Muchas gracias y saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Tengo una pequeña duda. Hace un tiempo, antes de enviar el movil al sat, lo deje de fabrica con el siguiente proceso (el movil tenia rom stock+root): _Unroot y unrroted para quitar root y chivato del mismo _Usando el programa de LG (pcsuite) y la opción "reparar errores de actualización“ se baja automáticamente la untima rom stock y la flashea Facil y sencillo, sin wipes, ni leches...dificil equivocarse y cagarla... Ahora estoy también con rom stock + root, pero tengo el recovery modificado TWRT (solo lo he usado para flashear los binarios del xcam). _Puedo seguir el mismo proceso para no liarme? _en que momento del proceso se elimina el twrp y vuelve a rexovery stock?... Al flashear la rom? Muchas gracias y saludos. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Y con mi situación actual (rom stock, root y twrp) puedo primero quitar el root y despues usar la herramienta de lg para flashear la ultima rom? Gracias. Última edición por gordopiote Día 25/02/15 a las 21:13:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Mnn si usas la herramienta de lg o usando flashtools KDZ, no hace falta quitar el root, que el mismo lo borra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes Richi !!! A ver si me aclaro...al flashear la rom stock en mi caso para un movil libre y viniendo de CM12...deberia tambien instalar la baseband...hacer los wipes (cache, data, system, dalvik) que no format...y entonces tendre el movil Stock de nuevo...pero me caeran actualizaciones via OTA?? es decir...podre actualizar con normalidad si llega el caso a Android L....o tengo que hacer lo del Unroot y las apps???
Gracias !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes Richi !!! A ver si me aclaro...al flashear la rom stock en mi caso para un movil libre y viniendo de CM12...deberia tambien instalar la baseband...hacer los wipes (cache, data, system, dalvik) que no format...y entonces tendre el movil Stock de nuevo...pero me caeran actualizaciones via OTA?? es decir...podre actualizar con normalidad si llega el caso a Android L....o tengo que hacer lo del Unroot y las apps???
Gracias !!! ![]() ![]() Si sigues el tuto pues tendrías que hacer lo siguiente: Haces los wipes: System, data, cache y dalvik. Instala baseband de KK de tu modelo. Instalar la ROM (tarda lo suyo por que borra recovery y root, 10min o mas). Instalar zip de supersu para que sea mas rápido hacer el root. Luego usas las apps y listo, el móvil te recibir OTAs y tal. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu explicación !! Asi da gusto !
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, puedo instalar una de la rom open de el D802 en formato zip en un D805 mediante twrp y cambiando la baseband?
|
|
|
||||
|
||||
|
Screenshot_2015-02-27-11-08-22~01.png Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la respuesta, una ultima pregunta (peticion) existe la posibilidad de que subas en formato zip esta versión de kk que es la que he estado buscando, es la brasilera kk libre.
Archivo Adjunto 677625 Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Duda método dejarlo de fábrica
Querido Richi,
Lo primero de todo es darte las gracias por estos tutoriales tan magníficos, no tienen precio. Te expongo mi consulta. Tengo un g2 de vodafone, 32 gigas, le tenía con una rom cloudyg3, pero por un problema en la pantalla lo voy a llevar al sat y estoy siguiendo tu sistema para dejarlo de fábrica. Hice los primeros pasos, meter la rom nueva, los wipes etc. Todo correcto. La duda que me asalta es la siguiente, dices en un anexo que si queremos que actualice por ota volvamos a hacer root. A mí, el teléfono, me lo ha pedido directamente nada mas flashear la rom, ¿quiere decir esto que ese paso me lo puedo ahorrar? Mi teléfono ahora ya no esta con root, ¿lo podré llevar así al sat y colará? Espero que me puedas ayudar y si esta pregunta es de gilipollas y ya estaba respondida, pues de antemano lo siento, pero no he encontrado respuesta. Un saludo y de nuevo gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Querido Richi,
Lo primero de todo es darte las gracias por estos tutoriales tan magníficos, no tienen precio. Te expongo mi consulta. Tengo un g2 de vodafone, 32 gigas, le tenía con una rom cloudyg3, pero por un problema en la pantalla lo voy a llevar al sat y estoy siguiendo tu sistema para dejarlo de fábrica. Hice los primeros pasos, meter la rom nueva, los wipes etc. Todo correcto. La duda que me asalta es la siguiente, dices en un anexo que si queremos que actualice por ota volvamos a hacer root. A mí, el teléfono, me lo ha pedido directamente nada mas flashear la rom, ¿quiere decir esto que ese paso me lo puedo ahorrar? Mi teléfono ahora ya no esta con root, ¿lo podré llevar así al sat y colará? Espero que me puedas ayudar y si esta pregunta es de gilipollas y ya estaba respondida, pues de antemano lo siento, pero no he encontrado respuesta. Un saludo y de nuevo gracias ![]() Te salto la ota y tal?. De momento vamos bien, quiero que compruebes que no halla la app de super su y que en el modo download no sale rooted en root. Si sale unrooted perfecto que sale rooted en rojo, pues te recomiendo hacer root con ioroot, usar las 2 apps (un reinicio del movíl por cada app) y por último un restaurar de fábrica, desde ajustes, seguridad para borrarlo todo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Querido Richi,
He realizado todos los pasos, quiero decir los de unrooted y unroot, pero en el modo download sigue apareciendo rooted en rojo. El vídeo que hay después con el otro método, pues sinceramente, no entiendo nada. ¿Alguna idea de como podría dejarlo unrooted? me da que así si lo llevo al sat me lo meten por el ojal. Muchísimas gracias por tu paciencia, los novatos damos pena. |
|
|
||||
|
||||
|
Querido Richi,
He realizado todos los pasos, quiero decir los de unrooted y unroot, pero en el modo download sigue apareciendo rooted en rojo. El vídeo que hay después con el otro método, pues sinceramente, no entiendo nada. ¿Alguna idea de como podría dejarlo unrooted? me da que así si lo llevo al sat me lo meten por el ojal. Muchísimas gracias por tu paciencia, los novatos damos pena. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que es kdz? Perdón por mi ignorancia, quisiera actualizar a KitKat a mi Lg g2 d806 y me dijeron que lo haga con kk kdz y ni idea, ya esta rooteado el mio, debo hacer algo mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta subido esta noche pongo link.
Sistema completo de móvil para instalar por flashtools. Que version tienes ahora?. De que región o pais es?. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 4.2.2 soy de argentina
|