|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya he visto que el jefe cerro el hilo de la rom a las 17:22.
Espero que a los afectados les haya ido igual de bien que a mi para recuperar este pedazo de movil. En el post 151 acura explica muy bien como entrar en el recovery con la combinacion de botones.Suerte compañeros |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice el proceso tal cual y instalada, solo el fc del phone que no se si se arreglaba poniendo la hora en automatico.. lo toqué y dejo de aparecer, pero al reiniciar volvió y tuve que volver a hacerlo.
El knon on me parece que funcione algo mas suave y en sí la rom funciona igual de rapida que la que tenia antes. |
|
|
||||
|
||||
|
Hice el proceso tal cual y instalada, solo el fc del phone que no se si se arreglaba poniendo la hora en automatico.. lo toqué y dejo de aparecer, pero al reiniciar volvió y tuve que volver a hacerlo.
El knon on me parece que funcione algo mas suave y en sí la rom funciona igual de rapida que la que tenia antes. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El knon on me parece que funcione algo mas suave y en sí la rom funciona igual de rapida que la que tenia antes. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Meti Kk bootloader y simple rom 1.2, de nuevo en recovery (desde una app del store, reboot recovery) para instalar la Gpro2, con sus correspondiente wipes. Eso si, con la bateria al 100, por si aca. twrp 2.8.5.0.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues xposed, gravity box y flat style status bar (tinted color) funcionan perfecto! Con el port del g2 no funcionan.
Salud2 Gente, esta ROM es la Rom q esperábamos todos! Es la q no nos da lg, pero está aquí.... Salud2 Última edición por kacarot Día 01/03/15 a las 02:30:42. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kacarot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo falta cambiar iconos por los de 5.x.....a ver si alguien puede Confirmar si sirven los mods de las simplerom...
Con gravity se puede cambiar tamaño. Xstanasa no rula.... |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de quedar loco , esta instalandose y yo tenia el twrp 2.8.5.0 y despues de instalar la simple y ahora se esta instalando esta veo que tengo el twrp 2.8.3.1¿¿ como es posible!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues un segundo que esta iniciandose pero esta con los leds asique parece que s eha instalado bien ahora comento impresiones, pero deciros que tanto la simple rom como esta de momento si se siguen los pasos no joden el movil solo hay que seguir pasos. Ahora mismo esta actualizando las aplicacionesa art asique en un rato comento mis impresiones
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|